¿Que juego Comprar?

Pos bueno chicos, esta tarde me pillo la DS y quiero pillarme algun juego tambien, ¿Cual me recomendais? Como mucho dos que no me quiero dejar el sueldo [risita]

Muchas Gracias
Mario 64 DS y Wario Ware: Touched!
Totalmente de acuerdo con Indeep y ademas añado el project rub
- Mario 64 y Wario Ware
- Mario 64 y Feel The MAgic (Project Rub)
- Mario 64 y Ridge Racer DS

XD está claro que el Mario 64 tiene que ser fijo.
os comento. Pondran los juegos a la venta hoy? xq oficialmente en españa no deberian ponerlos a la venta hasta mañana.
en casi cualquier sitio llevan uno o dos dias vendiendo tanto la DS como lo juegos, en algunos sitios incluso desde el martes
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora bien... Cual os gusta mas?? Project Rub o Wario??? Dificil eh? [babas]

A ver que saco en claro.
Yo tengo pedido un Feel the Magic USA (aqui Project Rub) ya q el wario lo tengo ya demasiado visto en otras plataformas. Aunque no descarto pillarlo tambien en un futuro XD

Salu2
Hombre, un Wario Ware siempre es garantia de pasarlo teta! xDDD
Nunca he jugado un Wario.
Feel The Magic (Project Rub) y Wario Ware
luzbel_es escribió:Nunca he jugado un Wario.

Hala lo que ha dichoooo!!! X-D X-D X-D

Los Wario Ware son cortos, pero intensos, y en todo caso, MUY rejugables. Creo que al comprar una Nintendo DS es imprescindible llevar con ella un juego que explote las posibilidad táctiles de la consola. Wario Ware es tu juego.
De todas formas lo que más ansío de esta consola es que salga ya un ZELDA que a ese si he jugado y muy mucho....
el de SEGA fijo por ahora el unico que me llama. y el Rayman si esta ya claro.
yo al project rub todavia no he jugado pero he jugado la demo del wario y es increible lo q encanxa. Esta misma tarde si puedo paso a ver si me lo venden ya
14 respuestas