que juego comprar?

pues eso.. tengo algo abandonada mi DS (no se falta de motivacion kreo).. tengo el mario, el wario, y el polarium.

de los juegos ke hay no me llaman la atencion (y no kiero ninguno ke sea mucho con la tactil. mas a lo normal)

ke juego me recomendais de los actuales o de los ke van a sacar de aki a 2 semanas?

PD: me apetece alguno como coches, RPG, aventuras, acción.. que sea majo

PD2: Gracias!
En Junio sale Another Code, Splinter Cell y Rogue Agent.

Yo de esos tres me quedaria sin dudarlo con Another Code. Tambien consideraria Wario Ware Twisted, aunque sea de GBA.
uhmm. he estado echando un vistazo al another code ese.. tiene buena pinta.. de ke compañia es? de ke va? sale pa junio as dicho no? vendre traducido (supongo como todo juego de la ninty xD)

:/ me has dejado pensativo...

PD: estoy abierto a mas opiniones

PD2: muchas gracias maesebit

EDITO: sale el 24 de junio por lo ke veo en la tienda de centromail, y es de nintendo.. asi ke vendra traducido, es aventura grafica por lo kevo.. no tiene mala pinta..

pero para ahora? eske kiero algo pa ya!!!! no se ke tal estará el ridge racer o el nfsu?
El catalogo actual de NDS lo veo muy flojo actualmente. Hasta Junio que salen 3 o 4 titulos importantes, ahora mismo no hay nada que realmente me convenza.

Yoshi Touch & Go quizá, pero es algo corto. Lo que si tengo claro es que no me compraria ninguno de los juegos de coches despues de lo que he oido de ellos.
ups... pos vaya..tenia pensando pillarme alguno de coches, no se.. siempre te puedes echar una partidilla rapida y tal. pero si me dices ke no hablan bien de ellos, y cosa ke he constatado haciendo unas buskedas.. algunos dicen ke el asfphalt es la caña, otro ke no, otros dicen ke RR esta muy bien otros ke son una cagada. y el NFSU no se ke tal sera sale hoy a la venta.. aver si alguien se marca uan Review y haver ke dice..

y sobre el catalogo de juegos es lo ke me pasa ami, y por eso la tengo algo de lado a la consola.. lo veo algo pobre.. le falta no se algo..
Yo alquile el Asphalt Urban y me ha gustado tanto que lo he comprado de segunda mano. Graficamente no creo que este a la altura de lo que puede ofrecer la nds, pero es muy divertido.

Eso si, el Another recomendadisimo, si esperas un poco...
Jares escribió:
y sobre el catalogo de juegos es lo ke me pasa ami, y por eso la tengo algo de lado a la consola.. lo veo algo pobre.. le falta no se algo..
Es muy pobre de momento, aunque en mi opinion la cosa empieza a mejorar mucho a partir de este mismo mes de Junio.

NFSU2 lo estaba esperando, se comenta que el juego esta bien y que el motor grafico corre muy suave, pero no creo que ofrezca nada que no se mejore de largo en un juego de sobremesa.
nose neceesito ver alguna review del NFS aver como lo ponen. no vaya aser ke me lo compre y leugo me den por el ojete XD.

bueno y no hay nada mas señalado para junio (3 al 6) de algun juego significativo?

PD: el another code este promete pero su salida es para el 24 y yo necesito vicio ya XD
Jares escribió:nose neceesito ver alguna review del NFS aver como lo ponen. no vaya aser ke me lo compre y leugo me den por el ojete XD.
No hay muchas reviews sobre el juego todavia, pero en todas las que he leido, les parezca mejor o peor, coinciden en que es el mejor juego de coches para DS con diferencia, asi que si tienes mono de coches en portil, supongo que sera la mejor opcion.
Dicen el Pac Pix esta bueno, no lo he jugado pero tiene buena pinta...

Yo los que estoy por pillarme son el Feel The Magic, Nintendogs, Wario y Pac Pix.... no hay mucho de donde elegir pero estos tres titulos son interesantos..... a parte se viene Another Code, Lost in Blue, Goldeneye...... entre otros a partir de Junio se va a enriquecer el catalogo de Ds..... por mi parte que no salgan tantos buenos titulos a la vez porque no voy a tener pasta para comprarlos todos...

Salu2
Puedes intentar hacerte con un zookeeper en una tienda de importación, a mi me costó más barato por estar en inglés. El pac-pix a mi me ha viciado bastante, y si no tienes mucha pasta, no lo dudes, esperate al Another Code que pinta con ser el juego del verano. :)
10 respuestas