Que juego comprar?

Pos eso haber si me hechais un cable tengos dos juegos el rigde race y el wipeout, y kiero pillarme uno o dos mas pero no se cual comprarme, haber si me podeis decir algunos guapos he mirao en ign.com y no se como esos dos son de carreras he pensao entre estos lumines, mercury y hot shot golf pero no se cual elegir sobre todo entre el lumines y mercury, al lumines lo ponen mejor que le mercury pero no se haber vuestras opiniones un saludo y gracias.Si creeis mejor otro game pos ponedlo todo se agradece ;)
Yo me acabo de hacer con el HSG y es puro vicio y al parecer bastante largo.
Tengo el Lumines USA y al principio cuesta pillarle el truco pero luego es un vicio. Y la musica esta chula. La unica pega que le veo es que si no eres muy habilidoso (como yo,jeje) te jartas de ver las primeras fases.

Pero el modo dos jugadores('Vs. CPU' como 'Vs. 2J'), la posibilidad de jugar solamente a un 'skin' (significa fase en el juego) y una modalidad de formar objetos con las piezas, le dan mas vidilla.
comprate el tony esta mu bien:D
Te aconsejo el need for speed yo de los que he probado es el mejor, largo y con unos graficos muy logrados.
tony hawk es una mierda, comprate hot shots o lumines , mercury es maloooooo, hot shots muy entretenido, pero si te gustan los puzzle, pues comprate el lumines.
thx a todos por responderme, el hot shot golf esta claro pero entre el mercury y el lumines pos todavia noe stoy seguro creo que me tira mas le mercury de chico el juego de la bolita me encantaba,un saludo peña
Evangelion-01 escribió:tony hawk es una mierda, comprate hot shots o lumines , mercury es maloooooo, hot shots muy entretenido, pero si te gustan los puzzle, pues comprate el lumines.

Joder que heavy que eres macho!!!
a ver será que a tí no te mola los juegos de skate, a mi tampoco mucho la verdad, pero decir que el tony es malo, como que no macho. cero que eres de los pocos que dice eso.

Lo del mercury ya es mas cuestionable. A mi me encanta, pero eso ya es otro tema.

se me olvidaba lo más importante, el wipeout...una maravilla macho [fies]
Pozi wipe out y lumines creo que son los juegos imprescindibles que hay que tener para psp..
El mercury no lo he probado pero me huele que si te gustan los puzles le sacaras mas partido al lumines...
El lumines, ni lo dudes, yo tengo el lumines y el mercury, y no hay punto de comparacion, el lumines es mucho mas adictivo, lo unico bueno del mercury es que es mas agradecido para echar partidas cortas, pero si quieres jugar un rato mejor el lumines.
El lumines ralla por las pantallas del principio que son siempre iguales.
Aunque... te puedes bajar un save del juego con todo al 100% y jugar en single skin mode a tooooodas las pantallas. Eso hizo que siguiera jugando, porque acabé de la 1ª canción hasta los kinder.
tengo el lumines y el hsg y los dos geniales pero a la larga da mucho mas de si el hsg osea q golf pa la saca
11 respuestas