¿Que juego comprar?

Hola buenas !!

Tengo una DS japonesa y me gustaria comprarme algun que otro jueguecito ya que estoy un poco arto del Mario DS. Entonces mi pregunta es cual me recomendais, el NFSU2 lo estoy jugando en PS2 y no se no me convence por que lo he visto a 45 euros.

Saludos
Partiendo de que NFSU no me gusta nada, yo no me gastaria mi dinero en el. Yo consideraria probablemente algun juego de puzzles, tipo polarium, Zoo Keeper,...

Esta por llegar el Bomberman, que comentan que para multijugador esta realmente bien :)
¿Algun juego de compra obligada?
Mario, Wario, Polarium, Kirby (o Kriby, segun el que escriba :P), Meteos, Electroplankton, Bomberman, Nintendogs... La mayoria por desgracia, aun tienen que llegar aqui :(
Vale lo que queria saber, que el último juego que ha salido aquí es el Golden Eye ese que anuncia Estopa, ¿verdad?
Another Code tio, ya estas llendo a por el
Para mi de compra obligada son el Wario Ware y el Another code. Parece que de coches el mas recomendable por lo que dicen es el Ridge Racer. El polarium tambien es un juegazo, pero antes yo cogeria el Wario.
Yo te recomiendo el ZOO KEEPER que enmona y te engancha un mogollón (es de tipo puzzle).Un salu2.
7 respuestas