Que juego comprar??

Encuesta
Que juego me recomendais?
95%
58
 0%
0
5%
3
Hay 61 votos.
Hola, mi duda es que no se cual de estos tres juegos comprarme para navidades: Mario Kart: Double Dash, Crash Bandicoot Tag Team o Shadow: the headgedog.

Me podrias echar una mano???? los juegos los querria para GC, alguien tiene alguno y podria ayudar a elegir??

esk el MK: DD es un gran juego, k no me compre en su momento y ahora lo echo en falta, en cabio a mi me han gustao desde siempre los crash bandicoot de karts aunque me han dixo k el MK le da 1000 vueltas. Y este nueo de sega el Shadow tiene buena pinta pero no lo puntuan muy alto.

Muchas gracias por ayudarme en mi dilema ;)
Como dijo Jack "el Destripador", vamos por partes:

- Te has colado colado colega. Lo has puesto en el foro de NDS y no de GC, a mi también me pasa a veces que quiero abrir uno y abro el otro y viceversa.

- He votado el MK que a mi me parece un imprescindible para la GC, sobretodo en multijugador es la bomba (y la concha, y la caja, y el plátano,etc...) [666], aunque el Sonic tampoco tiene mala pinta, pero seguro que siendo nuevo te sale mucho más caro.

- Y por último y no por ello menos importante:

llkoull escribió:Nintendo Friend Codes:

Mario Kart --> 373722 326982
Tony hawk's --> 536931144632
Animal Crossing --> 4295 5737 7099

Si me agregais enviadme un Mensaje Pribado !!

Más bien será un mensaje Privado
Joer colega, es que duele a la vista.
De los q comentas sin duda el MKDD, aunq de velocidad en Gamecube yo me decanto por el F-Zero, aunq bueno para jugar en multi puede q el MK llegue más a otros jugadores menos eruditos.

P.D: ¿Te refieres el Shadow the hedgehog o al Sonic Riders q está por salir y es de carreras?
espasmodico escribió:De los q comentas sin duda el MKDD, aunq de velocidad en Gamecube yo me decanto por el F-Zero, aunq bueno para jugar en multi puede q el MK llegue más a otros jugadores menos eruditos.

P.D: ¿Te refieres el Shadow the hedgehog o al Sonic Riders q está por salir y es de carreras?

El F-zero ya lo tengo, no esta mal, y si me refiero al Shadow The Hedgedog no al rider, Muchas gracias de momento gana el MK. Agluien mas vota??
Mario kart sin duda asegurate de tener alguien contra el que jugar , eso si , que como juego individual se pasa rapido , peero si tienes un hermano o amigos mu pesaos que esteen siempre en tu casa con el MK te lo vas a pasar de lujo [oki]
Lo más rentable sería que te regalaras un Viper y una carcasa [jaja]
Pues hombre... Si quieres un juego de karts, compra el mejor, no una burda imitación. No lo dues, MK DD, aunque intenten imitarlo, no hay nada como un Mario Kart made in Nintendo...

Yo lo tengo y es genial, y en multiplayer... bueno... simplemente no tiene fin :-P
MetalGod escribió:Lo más rentable sería que te regalaras un Viper y una carcasa [jaja]

xDDDD, si, lo habia pensao, pero por lo k le keda de vida a la GC, ya da =, me espero a la Revolution xDDDD
pillate el mario kart, esos piques miticos a 4 jugadores. Afloran las tecnicas malvadas y las malas artes XD
Viendo la votacion no ace falta comentar mucho jeje, aunk si tienes el de nintendo ds de ac poco...nuse...= me esperaria un poco pa darle de nuevo al mario kart, al perder un poco d vicio al de ds pa retomar con el d cube :)
Yo te recomiendo el mario kart
porque he jugado al Shadow y es una kk los movimientos torpisios, los graficos = k el que sacaron para Dreamcast y si lo dices por muti del shadow .... tambien es kk
Al crash no he jugado pero como dices le dan muy pocas notas
Mario Kart de cabeza, el shadow me lo he jugado en xbox y no es nada del otro mundo y x lo q tengo entendido el mk le da mil vueltas a los crash (a parte d q al crash no le ponen mu buena nota).

1 saludo.
Weno pues tal y como ais diciendo todos creo k me kedare con el MK, la encuesta habla por si sola xDDDDDD

Muchisimas gracias!!! pero weno seguid votando, eh?? k kizas cambian las estadisticas xD [ginyo]
pues de esos 3 ,yo me qedaria o cn el MKDD o cn el Shadow ,yo me pillaria el Shadow .
De esos 3, si posees 3 mandos más y 3 amigos más, creeme que no hay color. Como el MK no encontrarás otra cosa que te pueda dar tantas horas de diversión.

Salu2.
2 palabras: mario kart!!
Mario Kart sin duda alguna
yo creo q segun la votacion hay dudas xDD
No hay color: Mario Kart DD [beer]
bueno pues muchas gracias a todos, solo deciros k a causa de la aplastante victoria de MK DD, he decidido comprarme ese xD

Grandes pikes me metere en el cubito estas fiestas con los amigos xDDD

Muchisimas gracias por la ayuda! ;)
si tienes el de NDS no me compraria ninguno de los 3.

me atrevería a decir que si tienes el de NDS, el mario kart de cube es una mala compra.

Mario kart DS----> el mejor mario kart hasta la fecha

Mario Kart DD----> el peor mario kart hasta la fecha

no se, yo me compraria otro juego multiplayer con el que pasarlo bien con los colegas, el naruto 3 o el mario fútbol
21 respuestas