QUe juego comprar?

Pues eso, que tengo 60€ por ahi, y querria comprarme algun juego que reuna estas condiciones:

Que sea muy muy muy entretenido, capaz de tenerme horas y horas sentado delnate de la consola.

Que sea larguito, nada de pasarlo en una semana.

A poder ser muy dinamico.

Y accion, accion y mas accion...

Haber si me podeis aconsejar. Ayer pregunte en una tienda, y m recomendaron el Call of duty II, pero no termino de convencerme.

Ya me direis.

Ciao;)
Call of Duty 2 no. Framerate inestable y no tiene nada que ver con las versiones x360 y PC. Tampoco es demasiado largo.

God of War, DMC3 y RE4 son los más dinámicos y los de más accion, pero ninguno dura demasiado (sobretodo God of War).

Prueba con esos 3, pero si buscas fps yo prefiero los Brothers in Arms.
el gta sanandreas es divertido largo ,y tambien tiene algo de accion y aora vale 26 euros
Pues puedes probar el Conflict: global storm, está muy bien, y tiene bastante acción.

Pero bueno, ya sabes, que dependiendo de tus gustos y de los juegos que tengas, con 60€ puedes comprar 2 juegos.
Resident evil 4 sería una buena compra.
Esperate al 15 de febrero que sale el shadow of the colossus y te vas a echar un buen viciete ejeje yto me estoy gurardando el dinero para comprarmelo, porque el tales of eternia de psp me llama cantidad y no croe que pueda resistir la tentaaaacioooonnnn [sati] [sati] [sati] [sati] ya me comprendes es que yo y la saga tales of, con decirte qume puse a ajugar el otro dia otra vez al tales of symphonia jejeje madre mia que juego...
A mi Resident Evil 4 me duro la primera partida 26:42 horas, y aun tengo por emepzar los separate ways, una segunda partida con todo lo que ello colleva...vamos yo es que no entiendo como os pasais vosotros los juegos, a toda puta ostia....

Shadow of the Colossus me duro la primera partida 21:32 horas, y la segunda veremos, segurametne bastante menos, pero el juego es tan sublime y tan maravilloso que merece la pena aunque dure 5 minutos [boing]

Y bueno, los clasicos para mi en ese aspecto son Devil May Cy (mejor version yankie, por los 60 hz), Devil May Cry 3, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, Resident Evil Code Veronica...los clasicos de la consola.

Yo me compraria Shadow of the Colossus en primera estancia, y luego Resident Evil 4 [fumando]
Resident Evil 4 baja a 25€ el mes q viene asiq me esperaria o ahorraria un poco más y me pillaria RE4 y Shadow of the Colossus.

Pd. Si puedes pillar RE4 en GC mejor, aunq sea más caro, los gráficos se notan

Salu2
Jopelines escribió:Resident Evil 4 baja a 25€ el mes q viene asiq me esperaria o ahorraria un poco más y me pillaria RE4 y Shadow of the Colossus.

Pd. Si puedes pillar RE4 en GC mejor, aunq sea más caro, los gráficos se notan

Salu2

Los graficos se notan si te pones a sacar diferencias como en los pasatiempos de los periodicos [tomaaa]

Hay una leve diferencia en iluminacion y poligonos, pero mientras juegas no se nota en absoluto, solo te das cuenta si pones una game cube en una tele y la ps2 en otra y te pones a ver en que mejora la version de game Cube...

Yo considero mejor la version de ps2 por los separate ways, modos extras y sobre todo POR EL MODO PANORAMICO, juego en una TV panoramica y las bandas negras, sinceramente [maszz]

Tambien me gusta mas el mando de ps2, para apuntar no me gustan los analogicos, y GC carece (practicamente) de pad digital [toctoc]
no lo pienses más y comprate the warriors...
9 respuestas