¿ Que juego comprar?

Hola buenas, quiero hacerme con un juego de x360 pero no se cual, ya tengo el moto gp...
A ver si me echais un cable. De momento tiro hacia el ghost recon, pero no se si hay alguno mejor.
thx
Yo me iría de cabeza a por el Table Tennis .. Imprescindible
Table tenis es muy bueno, como también lo es el GRAW o el oblivion o el COD2...depende de tus gustos
pfff, pues es que eso depende de ti y de tus gustos. Si dices que te irías de cabeza a por el GRAW, igual el Call of Duty 2 también te gustaba. No sé. La verdad es que en mi opinión, por ahora no tiene mucho catálogo, pero salvo tres títulos, lo que hay es muy muy bueno. Así que supongo que dependerá del género que te guste.

En cualquier caso el GRAW es de lo mejorcito.

Saludos.
Hombre, personalmente me pillaría el DoA4 sin lugar a dudas, ya que es el único que desde que lo pille cuando salio, no he dejado de jugarlo ni un solo dia... Tambien te recomendaría el Oblivion, un juegazo.

Ahora si te van mas los "tiros"... Pues CoD2 o GRAW.
Buff, hay unos pocos. Yo te aconsejaria estos: GRAW, Table Tennis, Oblivion, Call Of Duty 2, Tomb Raider y NBA 2k6. un poco de todo y bastante bueno. Ah, y mira de segunda mano alguno de la primera hornada como el Kameo o Projet Gotham 3 que estan muy guapos y seguro que los hay ya baratillos.

Saludos
Si te gusta el GRAW, cogetelo, es la rehostia! Y acompañalo con un Table Tenis, que es barato, facil de jugar, y adictivo! Por poco que te guste el ping pong, el juego te va a encantar. Sobretodo si te pones una tarde a picarte contra los colegas, ya veras que bien os lo pasais [tadoramo]
si te gustan los juegos deportivos: table tennis o nba2k6

si te gusta el rol: oblivion, el mejor juego en mucho tiempo

si te gustan los shooters tanto graw como call of duty2 son grandes juegos
Mi consejo para todos aquellos indecisos a la hora de comprar juegos que piden consejo.

1.º) Indicar de que juegos se dispone. Genial para evitar que te recomienden tantas veces ese juego que ya tienes.

2.º) Mencionar los estilos, géneros que más gustan. Por lo menos sirve para dar alguna pista al que pierde su tiempo aconsejando de buena fe tu futura compra.

3.º) Ver análisis de juegos en webs o revistas especializadas (no, no me refiero a Hobbyconsolas), probar algunas demos si se puede, ver videos in game de los juegos que tengas curiosidad por internet, etc... y sólo en último caso, abrir un hilo para preguntar de manera totalmente abierta, sin base alguna, consejo acerca de algo que a la gente, sin ánimo de ofender, se la suda sobremanera.

Juegos que recomendaría teniendo en cuenta la nula orientación:

PGR3, COD2, GRAW, NBA 2K6. Coches, tiros, más tirosXD, basket. y si no te dan miedo, Kameo (algo corto pero muy bueno) y Oblivion (si buscas que te dure un juego y te van los RPG's no japos y aventureros es tu juego)

Un saludo.-
Lo mejor,bajarse las demos del Bazar.

Aqui te podemos dar cada uno una opnin diferente en funcion de nuestros gustos.Por ejmplo un juego muy valorado en este foro como Table Tennis,a mi me parece mediocrillo al lado de Top Spin 2.Por eso lo mejor es probar las demos.
Hola buenas, y muchas gracis a todos. Olvide poner una orientacion sobre mis gustos.. xD pero despues de lo leido me voy a pillar el GRAW y el Table Tennis. Mañna me los pillo y ya dire algo. Muchas thx.
10 respuestas