Que juego comprar?

Bueno, hago una llamada a los sabios de este subforo para hacer una consulta, pronto me voy a conseguir una 360, la cuestion es: ¿Que juego seria conveniente conseguir el 1º? (contando de que no creo que me pueda permitir mas de uno por lo pronto xD), los juegos de deporte no me interesan (salvo el RR XX y el DOAX 2 si es que eso se puede denominar "deporte" [poraki] ), bueno, a ver si me podeis aconsejar.
Saludos [oki]
Buff hay tantos....

Si no vas a jugar por live, pillate el Oblivion,

Si quieres una de las mejores novedades, pillate el Dead Rising

Si quieres flipar a tope en el live, pillate el Call Of Duty 2

Si quieres un buen simulador de velocidad, pillate el PRG 3

Saludos [oki]
Pues depende un poco del si vas a meterte en online o no...

De ser así te recomiendo de primeras GRAW, CoD2 o PGR3 (pero he visto que deportes no te molan, no se si incluyes en ellos los juegos de conducción)

A los dos primeros les podrás echar tanto unas buenas horas en offline como en el multi.

Y Siendo más para un player me quedo con Dead Rising, Oblivion o Saints Row.

Esas serian mis recomendaciones, ahora depende de tu gusto [toctoc]
Yo para empezar me pillaría el Call of Duty 2, es la mejor manera de que estrenes "la máquina" con un pedazo de juego que tanto te va a viciar on-line como off-line.

Yo la estrené con el Project Gotham 3 y el condemned y lo flipé
mis gustos normalmente son shooters, plataformas y algo de rol, tengo una duda con respecto al mando y los juegos de shooters, se consigue buena precision? (lo digo porque mis experiencias en shooters con el mando de la ps2 deja algo que desear) y con respecto al online, mas bien lo usaré poco.
Por el tema precisión y manejo de los shooters con el mando de la 360 no te preocupes. El unico defectillo del mando es la cruceta, que es bastante malucha a mi parecer.

El resto de botones responde a la perfección.
5 respuestas