que juego comprar

Encuesta
¿cual me compro?
16%
15
84%
78
Hay 93 votos.
me voy a comprar un juego y no me decido cual me recomendais. Tengo el dead rising el pgr3 y graw.

estoy entre gow y call of duty 3

gracias
eso ni se pregunta....

ambos!!!! :p :p
Ya estas tardando en ir a comprar el call of duty 3. No te arrepentiras
muchas gracias por votar y responder como dice: mea-pilas me comprare los dos aunque primero el gear of wars. bye
los 2 son imprescindibles
Yo prefiero el GOW, esta siendo el juego con el k mas e disfrutado y el COD3 lo veo muy parecido al 2 (k no me gustó demasiado)
Los 2 sin ninguna duda,pero yo preferiria el COD3.

SaLu2.
Yo me quedo con el GOW aunque no dudes que en cuanto pueda y tenga tiempo, el COD 3 caerá.

Salu2!
Yo me he comprado los 2 y estoy super contento !! son una puta pasada los 2 compratelos!!!! xD
los dos pero si de momento solo puede ser uno. pues que sea GOW. una maravilal en todos los aspectos.

saludos ;-)
venga otro post de 1 vs 1 [jaja]

GOW por supuesto aunqu me gustan mucho los dos.
Si solo puedes uno, pues Gears of War de cabeza, y si puedes, pues comprate los dos como he hecho yo XD
Yo tengo los dos y son IMPRESIONANTES ... Eso sí , si tuviera que elegir uno (ya me jodería) me pillaba el COD3 .
Los dos son una gozada [bye] [bye] [bye]
El Gow de Cabeza, el call of duty esta bien, pero si hay que disfrutar de una obra maestra aunque sea corta (pero tenga un live bueno) me quedo con el GOW
me he comprado el gow definitivamente pero al probarlo me salieron las tres luces rojas. [tomaaa]

Muchas gracias por responder y votar.
neo_939 escribió:me he comprado el gow definitivamente pero al probarlo me salieron las tres luces rojas. [tomaaa]

Muchas gracias por responder y votar.

LOL
18 respuestas