Que juego comprar!!!!

Pues eso, ahora tengo el ROGUE LEADER, y tengo en mente pillarme el WAVERACE, pues lo tube en N64 y aluciné mucho tiempo ademas de resultar dificilillo [toctoc]

Me gustaria que alguien me comentase si el waverace blueStorm dura mucho, si es dificil, etc.. o si alguien piensa que merece más la pena otro juego (que no fuese el Luigi's Mansion please).

ratataaaa cawento
Personalmente, me compraria el smash bros melee. No te puedo decir si el wave race es largo y todo eso ya que no lo tengo pero supongo que maesebit que me parece que lo tiene te podrá responder. Yo lo alquilé y me pareció desesperante, y el control muy difícil, pero supongo que es porque el control requiere más timpo de adaptación que los 2 días que dura el alquiler.
Saludos
Asi es como espero que sea, con el de nintendo64, tarde mucho tiempo en manejarlo de PM [+risas] pero una vez dominado, era un gustazo jugarlo, dicen que el el Wave de Gamecube es todabia más dificil, lo cual no me hecha atras, pero me gustaría tener opiniones de quienes ya lo tienen.[beer]
si te gusto el de N64 no te lo pienses, yo lo tengo y es muy bueno, es cierto que al principio es dificil, pero una vez le pillas el truco es la caña :P :P

salu2.
Ok, No necesitaba mucho para ser convencido, mañana mismo lo tengo. Siiiiiiii!!!!![looco]

El Smash lo pillaré cuando me haga con más mandos, tambien lo tengo en la nintendo64 y aun me hecho mis piques a 4 con los colegas y es brutal, Si el de gamecube es igual (con mejores graficos y mas golpes) sera la bomba [boma] .
El smash de cube es sensiblemente diferente. Me refiero a la jugabilidad. Un fallo que detecto es que las suspensiones en el aire son mas cortas en este, cosa que reduce mucho el potencial de los golpes aereos. La velocidad en general es mayor, asi como la sensacion de caos. Se han incluido algunos golpes nuevos y hay mas luchadores. Ademas, el modo 1 player ha visto muy ampliada su oferta (en de 64 era muy simple). En mi opinion el juego ha perdido algo de "dominio" y ha ganado en caos. Bueno, una melee ya es eso, no? ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
WAVE RACE y el SSB Melee son las mejores opciones ;)

Esa es mi opinion [amor]
6 respuestas