Que juego comprar???

Wenas gente, tengo una duda, va a ser el cumpleaños de mi hermana y se va ha pedir un juego de wii entre otros regalos, no hay mucho donde escoger pero no se cual seria el mejor q la podemos regalar, hay quien nos a comentado que el rayman esta bien pero a mi presonalmente... no me a gustado mucho (lo he probado en la version para PC, ya se que no es lo mismo con el mando de la wii pero pagar 60 € por unos cuantos minijuegos...)
entonces no se que hacer, creo q estaria mejor el splinter cell, el call of duty, el red steel o el mario si sale pronto, q por cierto ¿cuando sale?

Bueno espero vuestras respuestas y si este post no va aqui perdon, que lo borren o lo muevan los admins
jajaja, tio, el juego es xa tu hermana, no para ti, o es tu hermana una aficionada al genero shooter? xq solo mencionas ese genero xD el mario sale a finales d año se supone, asi q olvidate por el momento, en cuanto al rayman es cierto, es algo toston y caro xa lo q realmente es... mi opinion es que la pilles o el sonic o el excite truck, que son entretenidos y duran mas o menos lo suyo, pero aparte d eso... q años tiene? no la vayamos a meter na x ahi... jaja di tb cuales tienes xq t recomendaria el wario xa tener... cuantos? 200 microjuegos? q en party se pasa d fabula
mario party se retraso le queda bastante todavia, splinter cell nos e ha hablado nada no te lo reomendaria, mirate los alnzamientos que hay en amrzo que son unos cuantos y elige...estan bien en este momento el excite truck y el sonic...
Pues mi hermana cumple 20 añitos asique... no es tan niña como creo algunos pensaban. Lo del call of duty me lo dijo ella un dia, alguna vez hemos jugado al counter juntos aunque tampoco es que sea una gran aficionada al shooter tampoco lo descarta.
A ella los que mas le llaman de los que hay ahora son el monkey ball, el rayman y el splinter cell, esto me lo ha dicho ella pero me ha dicho que la compremos el que veamos mejor( y cuando digo vemaos lo digo porque el dinero lo ponen mis padres pero supongo que lo acabare escogiendo yo)

P.D. El sonic... he probado el de la psp y como se parezca solo un poco al de la wii... [buaaj]

Aunque si alguien que lo tenga dice que es bueno... no se, el excite truck la verdad no lo considero mucho por ademas de que las carreras no le gustan mucho cuando salio el pack de la wii con el juego ese todo el mundo lo queria devolver asique supongo que no sera gran cosa...

Gracias por contestar. Saludos.
El Sonic de Wii es el mejor Sonic hasta la fecha , eso te lo aseguro.

Te recomiendo estos :

Sonic , Excite truck , Kororimpa , si ya tienes Zelda claro.

El Splintter Cell no lo compraria , en serio , es de lo peor que he visto en Wii.

Y shooters , si puedes esperate a final de mes al Medal of Honor mejor.
Pero el sonic es plataformas?? porq el de la psp es un tordo, vas to el rato corriendo y solo tienes que esquivar obstaculos...
javi44 escribió:Pero el sonic es plataformas?? porq el de la psp es un tordo, vas to el rato corriendo y solo tienes que esquivar obstaculos...
Mira el hilo oficial que hay unos cuantos vídeos y juzga por tí mismo. Es un juego de correr y esquivar, pero también se puede saltar y atacar, además le han dado un pequeño toque rolero que puede ser muy muy interesante.

Al splinter cell ni te acerques, cuando lo puse (primera y última vez) estuve a punto de quemarlo...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Sonic,Excite Truck,Zelda(si no lo tienes no se a que esperas),Wario Ware(pero es muy corto), y Red Steel son lo mejor que hay ahora.
El sonic es de velocidad con esquivar,saltos,habilidad y alguna plataforma.Está muy bien y tiene ademas un modo party.
Excite Truck o Kororinpa

salu2
EL ZELDA: TWILIGHT PRINCESS

[size=90]Si el cumple es a finales de Marzo esperate a los nuevos juegos como SSBB,DRagon Ball
[/size] [mad] [mad] [mad]
SSBB no va a estar en marzo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
javi44 escribió:Wenas gente, tengo una duda, va a ser el cumpleaños de mi hermana y se va ha pedir un juego de wii entre otros regalos, no hay mucho donde escoger pero no se cual seria el mejor q la podemos regalar, hay quien nos a comentado que el rayman esta bien pero a mi presonalmente... no me a gustado mucho (lo he probado en la version para PC, ya se que no es lo mismo con el mando de la wii pero pagar 60 € por unos cuantos minijuegos...)
entonces no se que hacer, creo q estaria mejor el splinter cell, el call of duty, el red steel o el mario si sale pronto, q por cierto ¿cuando sale?

Bueno espero vuestras respuestas y si este post no va aqui perdon, que lo borren o lo muevan los admins

¿Tienes el Zelda TP? Porque si no lo tienes ni te lo pienses en comprarselo dos veces. Despues de ese te recomiendo el Kororinpa es muy adictivo.

PD:El Rayman engancha de lo lindo.
PD2: El Mario le queda para salir uffff la tira mejor esperamos todos sentados.
el sonic el secreto de los anillos esta to bien
Me sorprende que pocos hayan mencionado Wario Ware,siendo el segundo mejor de Wii que e jugado.

De los que e jugado,Zelda obviamente,Wario y Monkey Ball,este ultimo me gusto muchisimo,es bastante adictivo y tiene buen reto.

No e jugado Sonic pero parece bastante recomendable.
twiligthZELDA escribió:EL ZELDA: TWILIGHT PRINCESS

[size=90]Si el cumple es a finales de Marzo esperate a los nuevos juegos como SSBB,DRagon Ball
[/size] [mad] [mad] [mad]
El SSBB que yo sepa no sale en Marzo ni de coña, nadie sabe fechas, si me equivoco (ojala) corrigeme.

Saludos.
mirate el ssx si le mola el snowboard xk tienen wna pinta o el dragon ball sk depend de los gustos de tu hermana [360º]
Redsteel y Wario Ware son excelentes.

Wario para jugar multijugador con un solo Wiimote es buenisimo.
A mi Wario no me gustó y lo tengo.

Pero claro , la cosa va a gustos.

Hay juegos mejores.
El Zelda es el unico que tiene y ya se lo ha pasado, bueno ese y el wii sports claro pero no se... es q no acaba de convencerme ninguno, porque yo si fuera para mi me cogia el red steel pero para ella... no se.
Muchas gracias a todos por contestar, me pasare a ver los videos del sonic que me han dicho por aqui atras
Sonic y excite son dos grandes juegos y dentro de poco esta el dragon ball ( tirar kames de verdad !!! ) y eso...
Yo te recomiendo el Sonic, en serio es la hostia!
Harás bien si te pasas por el hilo oficial y ojeas un poquito los vídeos!

Salu2!
20 respuestas