Que juego comprar?

Pues eso, llevo tiempo pensando en comprarme un juego y no soy capaz de decidirme....Solo tengo el oblivion y ya es hora de comprarse.A ver si vosotros me podeis ayudar a cual comprar.El call of duty 4 me tira bastante ya que ademas de las campañas segun he oido juega bastante gente en online y eso tira mucho.Pero tambien hay otros juegos ke todavia no han salido pero estan proximos a salir como el uncharted y demas...Que me deciis? cual os comprariais vosotros?

Gracias por la ayuda! :)
Assasin´s Creed sin pensarmelo 2 veces.
Juegos recientes comprables son Assassins Creed, COD4 y Ratchet y Clank. Tú solo tienes que escoger el géner que más te guste. Dentro de 3 semanas tienes el Uncharted que, por lo visto en la demo, promete bastante. Es cuestión de lo que más te guste, pero va habiendo cataloguillo ya. Otra opción es Lair, pero no es un juego para todos los públicos. Es como un Rogue Squadron en el que te tienes que aprender lo que hay que hacer en cada misión mediante el sistema prueba-error. Una vez que te enteras, puede ser bastante gratificante pero tienes que sobrevivir al periodo de aprendizaje.

Un saludo.
OJO con los cuelgues del Assassin's, yo que tú me esperaría a ver qué pasa antes de comprarlo
Yo compraria el ratchet.
El assasins se cuelga amenudo, y el COD4 parece que cuesta un poco entrar en el online..aun que yo jugue varias partidas sin problemas de ningun tipo, y con 0 lag.
el assassin's es eso de los cuelgues..... no me llama mucho la atencion... esperare a ver ke tal sale el juego.....entonces el call of duty 4 no lo veis ke merece la pena? merece la pena mas otros?me gustaria un juego totalmente diferente al oblivion para asi tener 2 y que sean totalmente diferentes.
Assassins sin duda alguna, bueno o ratchet;

tu eliges

yo en todo el finde de vicio no se me ha colgao el assassins ni una vez
No te lo pienses más. Si te gustan los shooters acertarás con el COD4. Yo era bastante esceptico en cuanto a shooters en la consola (principalmente por el mando), pero el juego es ESPECTACULAR. De los que más he disfrutado. Vale cada céntimo de euro que pagues por él.

Ya nos cuentas qué es lo que decides.
cesaruko escribió:Yo compraria el ratchet.
El assasins se cuelga amenudo, y el COD4 parece que cuesta un poco entrar en el online..aun que yo jugue varias partidas sin problemas de ningun tipo, y con 0 lag.

Oye una pregunta, en el online de COD4 puedes jugar con Americanos? Es decir es global? Es que estoy dudando si comprarmelo porque estoy en america y me intereza jugar solo en españoles
Creo que me decantare por el Call of duty 4 y mi amigo se comprara el assanssin's y asi podre jugar a los 2.jejeje. Gracias por vuestra ayuda :)
leonpe escribió:No te lo pienses más. Si te gustan los shooters acertarás con el COD4. Yo era bastante esceptico en cuanto a shooters en la consola (principalmente por el mando), pero el juego es ESPECTACULAR. De los que más he disfrutado. Vale cada céntimo de euro que pagues por él.

Ya nos cuentas qué es lo que decides.

+1

Te digo lo mismo, si te van los shooters el COD4 es espectacular y está muy bien hecho, no tiene problemas de ralentizaciones ni nada de nada. El online la gente se queja, pero yo juego muy bien sin lag ni nada [oki]

edito: Si le das al online es una pasada, piensa que tendras aparte del modo campaña mucha mas diversion al jugar en online con los retos, etc.
¿Pero de verdad merecen la pena los shooters en consola? Es que he jugado al unreal, al Gears of War y al resistance y para mi el mando es un handicap importantisimo, no es que sea mi genero favorito pero me he echado mis buenos vicios al duke nukem, quake, doom etc... en pc.

Pero cuando juego con las setas es que no ahi quien apunte bien, ¿ninguno te deja jugar con raton y teclado? ya podia ser como el metroid de la wii, que aunque no es lo mismo que raton y teclado para apuntar esta cojonudo.
Yo primeo C.O.D4 y Uncharted, los 2 son imprescindibles.
Decidido del todo. Dentro de un par de dias ire a por mi Call Of Duty 4 para no parar de jugar tanto a las campañas como online. :). En el online hay varios servidores como en otros juegos? asi de español, americano y tal? o solo hay uno para todo el mundo?
13 respuestas