pues con lo q dices, esta claro q el assassins creed te vendra mejor,para tener algo distinto al de disparos y ademas el juego es bueno. sea cual sea tu eleccion qno te arrepientas y diviertete.
Tan poca capacidad de decisión teneis que hay que abrir un hilo de estos cada 10 minutos?? En serio, yo no necesito a nadie que me diga qué juego comprarme, tengo mis gustos bastante claros.
En tu caso está claro que el que más te puede gustar es el Assasins.
Pues yo me pase anoche el offline del Cod y esta tremendo, muchisima variedad y ahora ire a por el en veterano... Asi que tengo horas y horas de diversion, eso sin comentar el online que ya es la caña. Pero bueno si tienes tantos shooters, pilla el Assassins que fijo que te gusta por que es otro juegazo
si juegas Online el CoD 4 si juegas Offline el CoD 4 , yo tengo los 2, y son 2 jugazos xD, pero el cod 4, el online es abrumador, el offline es fantastico
El assasins cread llega a cansar le falta un algo a ese juego , pero es de 9
yo tengo el call of duty y te puedo decir que es la leche ese pedazo de juego. Tanto el offline como el online es la caña el call of duty 4 y el assasin lo quiero tener pero primero me lo alquilare hoy para ver que tal esta.
Guanakoko
Hikikomori #3
3.651 mensajes desde may 2006 en no lo quieras saber...