Que juego comprar?

Encuesta
Que juego deberia comprar?
22%
13
57%
34
22%
13
Hay 60 votos.
Pues eso tengo una gran duda, si comprarme el COD4 o el Assassin's Creed.

Los dos tipos de juego me gustan, pero de disparos ya tengo el gow y no se si me puede llegar a cansar, y no tengo ningun juego del tipo Assassin's.

Pues eso que me recomendais, muchas gracias
si juegas online el cod te va a dar mas horas de juego.
Esta misma votación se ha repetido unas cuantas veces a lo largo de estas semanas. En tu caso tu mismo te estas respondiendo Assassin´s Creed
pues con lo q dices, esta claro q el assassins creed te vendra mejor,para tener algo distinto al de disparos y ademas el juego es bueno. sea cual sea tu eleccion qno te arrepientas y diviertete. [sonrisa]
Tan poca capacidad de decisión teneis que hay que abrir un hilo de estos cada 10 minutos?? En serio, yo no necesito a nadie que me diga qué juego comprarme, tengo mis gustos bastante claros.
En tu caso está claro que el que más te puede gustar es el Assasins.
el mass effect sin lugar a dudas.

y sino el cod4.
Los dos son grandes juegos, pero si juegas online el Call of duty 4 no te vas a aburrir en mucho tiempo.
Si vas a jugar online el COD4 y offline... también es mejor juego pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más corto.
Pues yo me pase anoche el offline del Cod y esta tremendo, muchisima variedad y ahora ire a por el en veterano... Asi que tengo horas y horas de diversion, eso sin comentar el online que ya es la caña. Pero bueno si tienes tantos shooters, pilla el Assassins que fijo que te gusta por que es otro juegazo [666]
El call of duty 4 es grandioso, no solo el online, el modo historia es muy bueno y no tan corto como dicen, a mí me atrae mucho más que el assasin's
si juegas Online el CoD 4 si juegas Offline el CoD 4 , yo tengo los 2, y son 2 jugazos xD, pero el cod 4, el online es abrumador, el offline es fantastico

El assasins cread llega a cansar le falta un algo a ese juego , pero es de 9
Yo te aconsejo el Mass effect o el COD 4, para mi el assanssis es cansino, cansino.... ;)
yo tengo el call of duty y te puedo decir que es la leche ese pedazo de juego. Tanto el offline como el online es la caña el call of duty 4 y el assasin lo quiero tener pero primero me lo alquilare hoy para ver que tal esta.
y entre mass effect y guitar hero 3???
Guanakoko escribió:y entre mass effect y guitar hero 3???

Eso es como si yo pregunto, que me aconsejais, coche o moto? XD XD

Son dos mundos distintos hay si que nadie te puede ayudar...
[chulito]
yo te aconsejo el COD4
Despues d todas las respuestas?????Que has decidido?????Xq yo soy de los q piensan q estos hilos no ayudan nada, pero tu mismo
16 respuestas