que juego comprar

me gustaria que me aconsejarais que juego comprarme, tengo el fifa08 y me gustaria hacerme con alguno mas.

para mi el que mejor pinta tiene es el Assassin's Creed.
y tambien me gustaria comprarme alguno tipo call of duty que tenga buena jugabilidad on-line.

bueno espero vuestras repuestas
solo decirte k hay muxisimos hilos con la misma pregunta
asi k busca un pokito y no te molestes pero esk siempre es la misma pregunta
busca un poko y veras muxas opiniones
luego direis.. ya pusisteis a caldo a un forero por echar la bronca con muchisima razon a uno q posteo cosas asi q ya estaban..

pillate transformers sin duda...
reynoldor escribió:luego direis.. ya pusisteis a caldo a un forero por echar la bronca con muchisima razon a uno q posteo cosas asi q ya estaban..

Ese fui yo y el claro ejemplo de porque me calente, con el tiempo se vió.
El hilo oficial creado por mi mismo, en 2 pagina por post como estos...

hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--X-vs-Y--Recomendaciones--Opiniones-de-Juegos_927248
comprate el cod4 debe estar bien!
Pues tienes el uncharted ahora a 30 euros en el fnac, que es realmente un juegazo.
Si quieres duracion Oblibion GOTY aunque puede hacerse repetitivo.
Y online sin duda al que anda toda la gente encanchada ahora mismo es al COD4, tambien tienes el resistance algo mas barato pero a pesar de los problemillas de encontrar partida el cod es superior al resis.

Saludos
discrepo1986 escribió:y tambien me gustaria comprarme alguno tipo call of duty que tenga buena jugabilidad on-line.

blanco y en botella...leche! pues eso...CoD4!
Pillate el COD4 por el online, que es un vicio
un saludo
Pues tio sin duda el COD4 el online es flipante, tambien te recomiendo el Kane & Lynch: Dead Men, la idea del juego es muy buena y es realmente divertido.

un saludo
Yo de ti le atacaría sin miramientos al Assassins,
para mi el mejor juego que he probado desde hace tiempo...

Un saludo...
reynoldor escribió:
pillate transformers sin duda...

transformers???? jaaaaajajajajja tamos lokos...

piyate el cod4 k sta muy guapo

salu2
uncharted y devil may cry 4 [tadoramo]
si andas justo de pasta, yo me esperaria al GTAIV

si no, uncharted

salu2
12 respuestas