¿Que juego comprar?

Buenas, tengo actualmente el Halo 3, PGR 4 y Bioshock pero me he pasado, relativamente facil, el Halo 3 y el Bioshock.

Ahora queria comprarme un juego nuevo. Amigos me han recomendado el Mass Effect pero no me tiran mucho ese tipo de juegos, me gustarian mas tipo GTA, como Assassin's Creed.

El Assassin's era el que me iba a comprar pero la gente no para de decirme que no sea tonto, que me voy a aburrir a las 4 horas, que es una mierda...

¿Vosotros que decis?, ¿cual me compro para poder tener horas de juego por delante?.
si quieres tener horas de juego te recomendaria el mass effect, pero si no te va mucho, el call of duty 4 el modo single player es corto pero con el online tendras infitas horas de diversion.

saludos!
Assasin's Creed está muy bien, podran decir que es repetitivo, pero para nada es aburrido, a mi al menos me enganchó mucho, eso si, pasartelo "principalmente" (sin misiones secundarias y tal) te va a durar unas 15 horas (más o menos como el Bioshock). Tiene bastante "libertad" tipo GTA, quizás te guste bastante.

Si buscas algo Online te recomiendo COD4.

Como otra alternativa, también tienes Devil May Cry 4, pero este en dificultad "facil-normal" te va a durar poco.

Todo depende de como seas, si te gusta exprimir el juego al tope, con los maximos logros posibles y dificultades, o si una vez te lo has pasao no lo vuelves a tocar.

Y luego también está Guitar Hero, que a los que no lo hayan probado (con su guitarra) les puede parecer de niños o de frikis, pero no es así, y se dan cuenta cuando les dejas el juego y su guitarra durante unas horillas xD, este te mantendrá enganchado durante mucho tiempo, ya sea Offline como por el Live.

Otra opción seria esperarte a Lost Oddissey, pero no sé si te gustaran este tipo de juegos.
Como te ha comentado el compi Darkcaptain,todos ellos son buenas opciones.Aunque no hay que olvidar joyas como GoW,que aunque es corto,es un grandísimo juego,Además se le pueden echar unas horillas al live.O el Forza 2,largo,adictivo y muy bueno en resumen.
A mí el Assasin´s Creed sí que me pareció algo repetitivo...Pero no es mal juego.El Devil May Cry tambien te lo recomiendo,es muy rejugable y ronda las 10-12h. por ronda.
Un saludo
pillate el mass efect,yo lo estoy jugando ahora y es una autentica pasada.Largo de narices y con un argumento y una historia de 10,ademas el sistema de combate es bastante divertido y espectacular.
Si no tambien puedes probar con oblivion (juego GIGANTE) o Dead rising (para mi el mejor juego de la consola) y si te gustan los gta tienes en los GAME el crackdown por unos 20€ de segunda mano.

1 saludo
kobe_jnk ¿puedes contarme algo mas sobre Mass Effect?, ¿Como son los combates?, ¿Engancha?...

¿Es tipo KOTOR?
assassin's creed (yo lo jugue en ps3) a mi me encanto es un juegazo,y en tu lista no tienes gears of war, este juego es compra obligada para esta consola y a la vuelta de la esquina esta lost odyssey
onyvla escribió:assassin's creed (yo lo jugue en ps3) a mi me encanto es un juegazo,y en tu lista no tienes gears of war, este juego es compra obligada para esta consola y a la vuelta de la esquina esta lost odyssey

Es que Gears Of War me lo pasé para PC, por lo tanto ya es tonteria tenerlo para 360.
Assassins Creed, algo corto pero genial. Gears of War, lo mismo. Forza 2, el mejor de coches, horas y horas de diversión, y un juego que a mi me mantiene enganchado es el GRAW, hace poco que lo tengo y es genial tb.

Saludos
3º persona pues.. mass effect y asasin creed

coches arcade... burnout paradise

call of duty 4... otro juegazo
Yo te recomendaria el mass effect,pero si no te convence,un juego que da muchas horas es el oblivion(algunos llegan a las 300 horas),ademas ahora te lo puedes pillar por 30 euros,o por 60 si es la edicion juego del año.
El assasin lo tengo,y me gusta bastante,pero tiene algo que hace que no me quede pegao en la pantalla con este juego,como lo hizo el mass effect o esta haciendo el oblivion.
Otro wapo,de los que he adquirido hace poco a buen precio es el jericho,esta muy wapo,y no me esperaba nada de él.
Un saludo,espero haber ayudado algo.
pd: y a u pregunta de como son los combates del mass effect,sí son tipo kotor,engancha bastante.
El Bioshock es tu juego, es pa mear y no hechar gota!

Saludos! :P
Pero hombre,leer el hilo desde el principio,el chico ya dice que tiene el bioshock.(aunque es verdad que es un juegazo)
un saludo
fiti23 escribió:Pero hombre,leer el hilo desde el principio,el chico ya dice que tiene el bioshock.(aunque es verdad que es un juegazo)
un saludo

Pero si yo lo digo para que no mire más de momento, porque Bioshock es lo más bestia, aparte no parece que se lo haya acabado, y este hay que acabarselo para saber lo que es un "juegazo".

Clar que luego tienes opciones como Mass Effect que para mí es el segundo despues de Bioshock, calro.

Saludos! ;)
sarebok escribió:kobe_jnk ¿puedes contarme algo mas sobre Mass Effect?, ¿Como son los combates?, ¿Engancha?...

¿Es tipo KOTOR?

Todo el juego es tipo Kotor, te lo va a recordar muchísimas veces (incluido lo de las acciones que te dan puntos de luz/oscuridad) y los combates te van a recordar más a Uncharted o Gears of War.
Mass Effect es un juegazo del 15.

También te recomiendo, si te han gustado los anteriores, Ace Combat 6, y si te gusta el rollo GTA puro y duro, Saint's Row seguro que lo encuentras baratito. Y no te pierdas Dead Rising.
cod 4 y mass effect; si te esperas un poquico, army of two y gta4 xDD

salu2.
16 respuestas