Que juego compraras en septiembre?? Solo 1 juego

Encuesta
En septiembre que juego vas a comprar ? vota si solo compras 1 en septiembre.
19%
23
20%
25
9%
11
43%
53
8%
10
 0%
0
Hay 122 votos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shadow of the Tomb Raider
Dragon Quest XI
Fifa 19
SpiderMan
Spyro
valkyria chronicles 4
Spiderman y Shadow of the Tomb Raider.
El DQ me esperare al no tener la coleccionista reservada.
Ninguno, por preferencias el Spiderman, que pepino, pero hasta que no baje de precio...
Dragón quest XI , pero en la lista te faltan varios importantes que no has puesto, como el spyro o el valkyria crhonicles 4 por ejemplo.

Saludos!
De salida el Spiderman y mas adelante el dragon quest y el tomb raider.
Spiderman, al terminarlo tomb raider y después de este dragon quest. Pero de primerisimo spiderman
En septiembre tomb raider y el ultimo que compre en este año, y este mes el guacamelee 2
Veo imprescindibles dragón questions y Spiderman, de tomb raider depende lo mucho que te guste

El FIFA es la misma mierda de todos los años...
Spider-Man.

También iba a pillar de salida el Code Vein, pero lo han retrasado.
vhaldemar escribió:Dragón quest XI , pero en la lista te faltan varios importantes que no has puesto, como el spyro o el valkyria crhonicles 4 por ejemplo.

Saludos!

los he añadido ,pero considero que esos van a vender menos, igualmente se pueden votar desde ahora.

@Taliak
@McGrady4ever
@dorneiro
@erderbi
@tomypsp
@Fugazi27

votad de nuevo por favor! he añadido 2 juegos que salen en septiembre y asi estan los 6 mas grandes del mes
DQ XI, más horas de juego ya que pagas en precio de salida, luego bajarán el resto que son mucho más cortos, aunque este hilo va en el foro de juegos, además hay uno propio de recomendaciones. De todas formas si vas mal de dinero ahorra para el RDR 2 mejor.
Dauragon85 escribió:DQ XI, más horas de juego ya que pagas en precio de salida, luego bajarán el resto que son mucho más cortos, aunque este hilo va en el foro de juegos, además hay uno propio de recomendaciones. De todas formas si vas mal de dinero ahorra para el RDR 2 mejor.

es una encuesta no es que yo no sepa que juego comprar, es decir no pido recomendacion, sino quiero conocer los gustos de EOL en cuanto a esto. Fuera de EOL gana fifa seguro.
android86 escribió:
Dauragon85 escribió:DQ XI, más horas de juego ya que pagas en precio de salida, luego bajarán el resto que son mucho más cortos, aunque este hilo va en el foro de juegos, además hay uno propio de recomendaciones. De todas formas si vas mal de dinero ahorra para el RDR 2 mejor.

es una encuesta no es que yo no sepa que juego comprar, es decir no pido recomendacion, sino quiero conocer los gustos de EOL en cuanto a esto. Fuera de EOL gana fifa seguro.

Fuera de EOL y dentro el que ganaría sería el Fortnite sin duda. Y dirás que no es un juego de Septiembre y “gratis”, pero los micropagos son un pago continuo y constante. Gran parte gastará en Septiembre (o cualquier otro mes vaya) más en micropagos que en cualquier novedad. Así lo mires como lo mires el Fortnite siempre gana.

Sólo Fortnite viniendo de sólo Minecraft, como mucho alguna partida/partido entre medias al COD/Fifa anual. Ese es el manual del ratboy y casual modelo actualmente que son el 90 % de usuarios totales. Hay que aceptar y comprender la realidad cuanto antes.
@Dauragon85

Confundes copias vendidas con ingresos generados

Fornite no vende copias sino DLCs

Mi encuesta es sobre copias y en el mes de sept

Que en sept fornite ingrese mas que fifa es irrelevante para mi(que ademas no es el caso)

Para ingresos podriamos hacer otra tipo top gross revenue y poner

Fifa points
Pavos
Overwatch
Lol
Etc

Pero la gente no sabe lonq gastara ese mes aun ya que el contenido y coste cambia en fornite por ej

Además el modelo ratkid que describes no es el de EOL

Por cierto nonhe gastaso ni 1 cent en fornite con mas de 100 partidas menuda tonteria si nonda ventaja ninguna el skin
@android86 No da ventaja, ¿pero lo reshulon que queda el muñeco? Es tener un status dentro del juego. El postureo de las redes sociales llevado a los videojuegos. Ese es el futuro tristemente. Pero sí es otro tema ya eso.
Dauragon85 escribió:@android86 No da ventaja, ¿pero lo reshulon que queda el muñeco? Es tener un status dentro del juego. El postureo de las redes sociales llevado a los videojuegos. Ese es el futuro tristemente. Pero sí es otro tema ya eso.

asi es, es la era insta poser 24/7 y es el presente mas bien jaja Cierto sigan votando, el resto da para otro tema
Pues yo voy a ir en contra de todos. Yo voy a pillar el Fifa y simplemente porque es con el que juego con mis amigos durante todo el año al Clubs Pro y es al final el que mas horas le voy a echar así que es el que mas amortizo.

Yo raramente de salida compro un juego sin multijugador, porque estos juegos los puedes jugar de salida o un año después a la mitad de precio, aun siendo juegazos.

Si el Fifa no te va, para mi el Tomb Raider es compra segura, del Spiderman tengo mas dudas y me llama menos, aunque lo acabare jugando por eso de la exclusividad.

Ademas en octubre sale el RDR2 que esa es compra segura.

De todas formas por muchas encuestas y opiniones y que todo el mundo dice que no lo compra, ganara el Fifa y lo sabéis jaja.

Saludos
@lucer1

Esto es como lo de yo no veo el salvame y luego todos lo ven! Jajaja
El mejor RPG del año pasado: Divinity Original Sin 2. (Sale el 31 de Agosto, pero aceptamos pulpo como animal de compañia)

[fumando]
Spiderman por su puesto, demasiado tiempo sin el hemos estado
Gana spiderman ya de paliza
no compraré ninguno de esos, seguramente sea Nioh
con un tamaño muestral de n > 20 votos, parece ser que spiderman es el ganador, dudo que remonte otro titulo, pero veremos proximamente
Spiderman, el resto esperaré a que bajen de precio
Lo de hacer encuestas sesgadas...
Yo compraré 3: Spiderman, DQ y Tomb Raider.
Y porque lo que han hecho con Spyro es una guarrada, sinó también caería.
Delfian escribió:Lo de hacer encuestas sesgadas...

La lectura también sesgada ya que te pones no?
Delfian escribió:Lo de hacer encuestas sesgadas...

No esta sesgada porque se pregunta solo a quien gastara 60e no mas en todo el mes. El que comprar 2 juegos o mas no me aporta porque no tiene q elegir ni decide nada
Por norma general caería el Dragon Quest...pero al estar dándole caña al Octopath Travele no quiero acabar saturado de JRPG por turnos así que Spiderman.
Spiderman, que lo tengo reservado desde que abrieron reservas, y entre el descuento aplicado y unos vales que tenia, me sale por unos 38€ así que genial.
Tomb raider, visto lo visto con los anteriores, creo que esperaré al año que viene a que vendan la edición "completa" con todos los dlcs incluidos.
Entre spiderman, la expansión del horizon, el RE2 Remake, y alguno mas que caiga de salida (days gone, kingdom hearts o last of us 2 dependiendo cuando salga), creo que iré servido hasta el próximo verano-navidades 2019 XD
Ninguno de esa lista. En septiembre nba2k19 y en octubre red dead
Pobre valkyria xD.

Es que el mes de septiembre se ha juntado muchísima tela que cortar... Junto a toda esos hay que sumarle la expansión del xdnoblade 2 para la switch, los deportivos de rigor que siempre venden mucho y menos mal que el code Vein se retrasó..

Vaya mes...

Saludos.
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
Dragon Quest XI. Jamás habia esperado con tanta ilusión un juego como éste. Lo tengo hasta reservaico y todo :)
A lara sin duda alguna......ya no se si por mi o mi hijo le digo que no compro un juego de lara o de joel y me mata......jajajajajajaja bueno y los uncharted tambien nos flipan muchisimo......lastima el ultimo god of war que ni lo acabe no me gusta nada lo que han echo con esta saga.....pero pa gustos colores se ve que a la peña le gusta el cambio a mi nada de nada....
la verdad que entre spider man , TR y dragon quest va a ser un pedazo de mes en SONY

ya se que tr es multi pero tela el que se coja los 3 va a tener que pedir mas vacaciones jajaj sobre todo por el dragon quest !

la encuesta gana por paliza el spiderman!
en septiembre de salida dragón quest spiderman y tomb raider ya de rebajas
Caerá el trepamuros, sin duda. No soy de comprar los juegos de salida, pero....ufffff....
Sale el 31 de agosto pero tengo reservado Divinity Original Sin 2 para darle caña en septiembre. La primera parte junto con Pillars of Eternity me dieron el verano jugón de mi vida. Espero que Pillars of Eternity 2 no tardé en salir para consolas.
Mi voto a Tomb Raider. Yo solo se que este año me voy a arruinar........
Para mi imposible decidir, en principio fifa, spiderman y NBA 2K19 con el Tomb Raider en el retrovisor. Pero es que antes viene el Pes, y después el RDR.
Tomb Raider y más que probablemente también caiga Spiderman XD

Un saludo
Imposible quedarse solo con 1.

Yo me haré con:
Spiderman
Dragón quest
Shadow of the tomb raider.
Imagino que me haré con el DQ XI y ya el Tomb Raider cuando baje de precio. [sonrisa]
Spyro, y en octubre RDR2, Spaiderman más adelante.
He votado por Spyro que es fijo, pero me dá que caeré también con Spiderman, aunque aún no lo confirmo :-|

Edito: Acabo de ver que sólo esta el primero en disco así que anulo el voto.
Yo voy a comprar 3, pero sólo puedo votar por 1...
Shadow of the Tomb Raider, Fifa 19 y SpiderMan
Hola:

Como solo hay que votar uno, pues Dragon Quest XI, iba ser Espyro, pero como hicieron la guarrada de que en formato físico solamente esté el 1 y los otros dos son descarga, pues no compraré su juego, que les den.

Saludos.
Pues

Spiderman de salida ya que tengo reservada la limitada, y Shadow of the Tomb Raider depende.
48 respuestas