Que juego compraras Primero?

Encuesta
Cual Sera el ELEGIDO?
50%
65
38%
49
12%
15
Hay 129 votos.
indah0use escribió:No os puedo creer cuando lo negais. Siempre que he cogido un pad para jugar a un fps he visto como la sensibilidad al moverse por los escenarios era excesivamente lenta. No se... me gustaria que se pudiera conectar tambien teclado y ranto al PDZ para poder contrastar quien se mueve con mayor fluidez por los escenarios por que siempre que he visto gente jugando, por ejemplo al ghost recon 2 en xbox me parecian que iban a camara lenta...

Supongo que sera cuestion de gustos el preferir mando o combinacion de teclado+raton y justamente yo estoy acostumbrado a esta ultima y rechazo con los ojos cerrados jugar con un pad a este tipo de juegos.

Mismamente jugue al halo 1 en PC por que en xbox me parecia un desastre jugarlo con pad.

Solo te digo una cosa Smart Box II(Adaptador para teclado y raton) XBOX: es un producto revolucionario para Xbox que permite jugar a los juegos en primera persona (FPS) como Halo 2 mediante un teclado y ratón PS/2 de PC. Compatible con Xbox de todas las versiones (1.0-1.6B) y regiones (PAL/USA/JAP).
17,00 € + IVA + gastos de envio
50 respuestas
1, 2