Que juego compraras Primero?

Encuesta
Cual Sera el ELEGIDO?
50%
65
38%
49
12%
15
Hay 129 votos.
En la oferta de lanzamiento solo nos dejan coger 3 titulos con el 50% de descuento, claro esta que para eso tenemos que tener el cupon de la reserva......

Cual pillareis de estos juegos que llevan el descuento?
el cero perfecto oscuro y le acompañaran si dios quiere el PGR3 y el Call of Duty 2 si esta disponible en el lanzamiento.
Doa4, para mi el mas decente.
Pues de los que corresponden a la promocion sin duda el Kameo, por 2 razones 1º por contentar a mi señora esposa que desde el primer dia me dijo que lo queria y 2º por que confio en el equipo de rare en cuanto a plataformas, ya que de xbox el Grabbed by the Ghoulies me encanto, y este no puedo perdermelo..
Pero el primer juego que catare de la consola sin duda sera el PGR3, estoy como loco ya por ponerme a los mandos de un Gt R por las calles de Tokio [chiu]

Pd. el perfect dark Z no lo pillare puesto que yo aun me niego a jugar a los FPS con pad, el dia que se sepa como conectar un teclado y raton lo jugare, mientras prefiero alejarme puesto que me hacen sentir muyyy torpe [burla3]
Yo comprare el Kameo, por el 50% y porque tiene una pinta muy buena y parace un juego largo.

Y el segundo, el PGR3, porque es la poy********** me a encantado.
Kamainae escribió:Pd. el perfect dark Z no lo pillare puesto que yo aun me niego a jugar a los FPS con pad, el dia que se sepa como conectar un teclado y raton lo jugare, mientras prefiero alejarme puesto que me hacen sentir muyyy torpe [burla3]

Pues es cuestión de acostumbrarse, yo cuando empezé con halo y el pad era de lo mas torpe y he coseguido pasarmelo un par de veces en modo legendario y no me considero especialmente hábil, es como todo, practicar hasta dominar.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mania de teclado y raton... el mando de la xbox es el mejor mando de consola pa jugar a un fps, hay q aprovecharlo [sonrisa]

por cierto, a parte de estos 3 titulos, cuantos mas hay confirmados? pgr3? alguno mas? es q decian q si iba a haber 20 o 30 el primer dia, pero viendo los continuos retrasos...
el Kameo sin duda y luego ya se vera el otro los tres me llaman muchoooooooooooo
yo eh visto unos cuantos videos de PDZ y lo veo con una pinta Wapa, Wapa. sin duda sera mi mejor compra, tb me gusta munnncho el 99 noches, el quake 4, joder me gustan casi todos, pero mi primera compra sera el PDZ
ghost recon q pa eso me comprare la consola :p
el PDZ y el COD2 y a quemar adreladina!!
este tema del hilo ya lo puse yo milenios ah pero sin votacion.

de todas formas yo el pgr3 y el pd0 con lo del descuentete ese del 50 por ciento.
Si fuera a comprar la consola el día de su lanzamiento sería Kameo, sin duda.
Parece ser que hay mucho hombre de fe, visto el aplastante triunfo de Perfect Dark Zero.
todas las semanas se ace esta misma puta eskuesta oke? xD
oso^Yonki escribió:todas las semanas se ace esta misma puta eskuesta oke? xD

mi no comprender tus palabros [sati] Yo como buen miembro del TEAM gentuza, y gracias al Corteingles: los tres. Puestos a votar, se lo he dado al PD0 [toctoc]
hola mi voto para PDZ jua jua jua!!! [looco] [looco]
Depende de si cuando voy a buscarlo esta e nla estanteria el CoD2 o no si esta me llevo el cod y el kameo sino el pdz

si lo unico q quiero es quemar adrenalina ;)
Yo opino igual que gsg. Inconcedible jugar a un fps con pad, se me antoja de lento a rabiar. Nada como un raton y cuatro dedos [+risas]
indah0use escribió:Yo opino igual que gsg. Inconcedible jugar a un fps con pad, se me antoja de lento a rabiar. Nada como un raton y cuatro dedos [+risas]

Yo pensaba lo mismo que mucha gente, que como un teclado y un raton, no hay nada igual para jugar a los FPS. Pero todo fue coger el Halo 1 y desde entonces asta dia de hoy, a cambiado mi manera de ver los FPS claro esta que solo recomiendo jugar con mando a aquellos que tengan el controller S. pues el de la play, como el de cube son un ASCO….. lo del teclado y raton, lo ves bien porque seguramente fue con lo primero que jugaste a los FPS, pero tu imaginate la primera vez que jugaste a los FPS con el teclado y el raton, seguramente morirías a los 10 segundos. Pero con practica con el controller S se pueden hacer verdaderas virguerías.

Un Saludo.
KapY escribió:
Yo pensaba lo mismo que mucha gente, que como un teclado y un raton, no hay nada igual para jugar a los FPS. Pero todo fue coger el Halo 1 y desde entonces asta dia de hoy, a cambiado mi manera de ver los FPS claro esta que solo recomiendo jugar con mando a aquellos que tengan el controller S. pues el de la play, como el de cube son un ASCO….. lo del teclado y raton, lo ves bien porque seguramente fue con lo primero que jugaste a los FPS, pero tu imaginate la primera vez que jugaste a los FPS con el teclado y el raton, seguramente morirías a los 10 segundos. Pero con practica con el controller S se pueden hacer verdaderas virguerías.

Un Saludo.

Antes se jugaba simplemente con el teclado a los FPS, ya que estos juegos solamente existian para PC. Creo que el primero fue el doom para supernintendo... Aun asi, te puedo decir que he probado el halo1, el ghost recoon2 y alguna otra cosa en distintas consolas y... uff quita quita, si mi PC lo permite los FPS seran siempre bajo esta plataforma y nunca en consola.
indah0use escribió:
Antes se jugaba simplemente con el teclado a los FPS, ya que estos juegos solamente existian para PC. Creo que el primero fue el doom para supernintendo... Aun asi, te puedo decir que he probado el halo1, el ghost recoon2 y alguna otra cosa en distintas consolas y... uff quita quita, si mi PC lo permite los FPS seran siempre bajo esta plataforma y nunca en consola.

hay esta el problema, que para jugar a un FPS en condiciones se necesita un TARJETON de Grafica, quien puede jugar al FEAR si no tiene una Gforce 900000000000000000 FX ?¿?¿?? tarjetas que cuestan 300€ que dentro de 1 año no sirven. esto de los PC´S es un saca cuartos, asta para jugar a juegos de estrategia como el age of empires 3 necesitas un milagro..... puesto que la consola no necesita todo esto, solo una actualizacion completa cada 5 años. weno solo decir que Prefiero el Pad de la X antes que el teclado y raton. por eso mi elecion de PDZ

Un Saludo.
Kameo o PD 0.. aunque de momento me decanto por el primero

un saludo
si me la pillara en el lanzamiento..PDZ, pero me esperare a los reviews de ghost recon AW, Saint's Row, y me la pillare con el PGR3, y tal vez esos dos
Yo en mi linea para variar ando indeciso asi que seguramente me alquile el PDZ y el kameo y decidire cual me mola mas.Lo que esta claro es que al mes estara el mercado de segundamano lleno de estos 3 juegos.

Saludos.
ke razn tienes kameame.. yo no se cual pillare pero lo consultare con mi hermano ya ke el jugara online desde su casa(posiblemente) y yo desde la mia asi jugaremos los dos al mismo juego pero personalmente me decanto x el kameo y sin saver mucho lo k se podra jugar online mi 1º opcion seria el pdz
KapY escribió:hay esta el problema, que para jugar a un FPS en condiciones se necesita un TARJETON de Grafica, quien puede jugar al FEAR si no tiene una Gforce 900000000000000000 FX ?¿?¿?? tarjetas que cuestan 300€ que dentro de 1 año no sirven. esto de los PC´S es un saca cuartos, asta para jugar a juegos de estrategia como el age of empires 3 necesitas un milagro..... puesto que la consola no necesita todo esto, solo una actualizacion completa cada 5 años. weno solo decir que Prefiero el Pad de la X antes que el teclado y raton. por eso mi elecion de PDZ

Un Saludo.

El problema es no saber comprar o no saber asesorarse bien cuando se va a comprar un PC. No hace falta estar a la ultima en un PC para jugar a los FPS. Yo aun mantengo mi P4 3ghz + 1gb de ram + 9800pro 256mb desde hace dos años y te puedo asegurar que el quake 4 va bastante bien a 1024.

Todo FPS gana un 50 % de jugabilidad con la combinacion teclado+raton y nadie lo puede negar. La sensibilidad del raton y una combinacion adecuada de teclas hace que pasar a un mando sea una de las peores sensaciones descriptibles que se pueden padecer al jugar a este tipo de juegos en una consola. Yo sigo diciendo que la solucion es soportar tanto mando como la combinacion teclado raton usb en las consolas... seria un acierto para todos los desarrolladores de FPS de consola... De todas formas la tematica del PDZ no me termina de convencer, por eso y por lo del mando, he escogido el kameo.
Pues en mi caso va a ser el KAMEO!!!
Aunque yo soy de los q a intentado jugar con el pad a los fps desde q probé el HALO, osea al revés q todo el mundo :P
Yo estoy entre unos dias Kameo, y otros dias Perfect Dark Zero.... no se cual al final acabare pillando, haber si salen los stand kits y asi salimos de dudas, me falta de ver el kameo.
De esos tres ninguno probablemente, pero vamos como no me comprare la 360 al principio no me preocupa kedarme sin promocion del 50%, ya me pillare un pack con el pgr3

El PDZ no es ta mal, si los de rare no fueran tan inconpetentes kizas me le hubiera pillado...

salu2
[quote="indah0use"]

Todo FPS gana un 50 % de jugabilidad con la combinacion teclado+raton y nadie lo puede negar.

yo lo niego
Yo tambien lo niego!!!

Lo que pasa es que sois un poco paquetes y no sabeis utilizar el mando [poraki] ...

Coñas aparte, despues de 3 años jugando a los fps de la xbox con el controller s lo prefiero mil veces al raton. Es cuestion de practica... [uzi] [uzi] [uzi]
Y yo tambien lo niego.

[chiu]
indah0use escribió:Todo FPS gana un 50 % de jugabilidad con la combinacion teclado+raton y nadie lo puede negar.

Pues vale, yo lo niego, así que el nadie te sobra y te explico porqué para que lo entiendas. Mi PC es una mierda para empezar, pero de toda la vida no me gusta jugar con teclado y ratón. De ambas cosas se deriva que no juego así, por lo que con un teclado+ratón soy incapaz de coordinar movimientos. Así de simple. Ahora, ponme Halo 2 y un controller S y verás que afinado ando de puntería[sonrisa]

Yo supongo que me pillaré el Perfect Dark zero porque es un FPS y me encantan pero el Kameo me está atrayendo cada vez más... [tomaaa]
Clyde escribió:
Pues vale, yo lo niego, así que el nadie te sobra y te explico porqué para que lo entiendas. Mi PC es una mierda para empezar, pero de toda la vida no me gusta jugar con teclado y ratón. De ambas cosas se deriva que no juego así, por lo que con un teclado+ratón soy incapaz de coordinar movimientos. Así de simple. Ahora, ponme Halo 2 y un controller S y verás que afinado ando de puntería[sonrisa]

Yo supongo que me pillaré el Perfect Dark zero porque es un FPS y me encantan pero el Kameo me está atrayendo cada vez más... [tomaaa]

yo eh mirado el kameo en videos, y no le veo mucha gracia al juego. pero cuando vi el video que hay del PDZ que son unos 7 minutos en una calidad vestial, me que de flipaoOoOoOoOo!!!! [flipa]
y creo que sera el elegido por mi. espero que salga en español, no en ECUATORIANO, y tb espero que el modo de XboX LiVe se a La POLLLL..........................

Un Saludo.
ahora tengo mas dudas ke nunca...hace unos dias lo tenia claro pero ahora (otra vez) se me a unido el Condemmed ay ayay...
Yo pillare el PGR3 (si no llega a tiempo el Call of duty 2), el PDZ (con la oferta del 50%) y el Fifa 2006.
Kameo a 50% y pgr3 pal live a muerte.
Con las estrenas ya veremos... [pos eso]
Kameo y esperando a Call Of Duty.
Con eso ya me vale hasta que llegue el deseado Splinter Cell.
Perfect Drak Zero al 50%.
y depende de la pasta alguno mas puede caer.

....ES ke la tentacion es muy grande [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Perfect Drak Zero sin dudarlo
No os puedo creer cuando lo negais. Siempre que he cogido un pad para jugar a un fps he visto como la sensibilidad al moverse por los escenarios era excesivamente lenta. No se... me gustaria que se pudiera conectar tambien teclado y ranto al PDZ para poder contrastar quien se mueve con mayor fluidez por los escenarios por que siempre que he visto gente jugando, por ejemplo al ghost recon 2 en xbox me parecian que iban a camara lenta...

Supongo que sera cuestion de gustos el preferir mando o combinacion de teclado+raton y justamente yo estoy acostumbrado a esta ultima y rechazo con los ojos cerrados jugar con un pad a este tipo de juegos.

Mismamente jugue al halo 1 en PC por que en xbox me parecia un desastre jugarlo con pad.
Lo del mando y raton cuestion de gustos. Yo por ejemplo no estoy agusto jugando con el raton,,, [uzi]

Siguiendo con el tema del hilo:

PGR3 (con los ojos cerrados) + PDZ (con el descuento) + 2 juegos mas:
Uno será el Kameo lo mas seguro y el otro dependera de lo que salga el dia del lanzamiento... [burla2]
señores, hay mucha peña que esta votando al kameo, y sinceramente no creo ke el kameo sea ese tipo de juego que te puede enganchar como el PGR3 o PDZ. yo lo veo como un juego de plataformas donde en lo unico que sobresale es en la cantidad de enemigos que puede soportar en pantalla. pero para gustos estan los colores..

Un Saludo...

Viva el CONTROLLER S
kuririn escribió:Yo estoy entre unos dias Kameo, y otros dias Perfect Dark Zero.... no se cual al final acabare pillando, haber si salen los stand kits y asi salimos de dudas, me falta de ver el kameo.

el perfect dark majo pa echar unos pikes con el gymi el cameo en centro mail de 2º mano le sacas pronto jeje
yo me kedo con el pad.. jugar con teclado y raton no a sido lo mio..
50 respuestas
1, 2