Que juego compraraS?

Encuesta
Que juego compraras?
86%
84
14%
14
Hay 98 votos.
Pues eso que juego compraras cuando salgan, Devil May Cry 4 o Turok?
jaumecgr escribió:Pues eso que juego compraras cuando salgan, Devil May Cry 4 o Turok?

Puuf menuda pregunta [maszz] .Donde vas a comparar el Devil May Cry 4 con el Turok X-D
Saludos
quien ha votado a turok? xD
Devil May Cry 4 por supuesto,no tiene ni punto de comparacion con Turok [sonrisa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Turok
Vaya una pregunta. Jugando a las demos queda claro que la mejor opcion es Turok [carcajad]
Tan claro como el agua, Tu... digo DMC 4. [looco]
Con la mierda port que han hecho del Turok, ni los fans de la saga deberian pillarselo, almenos para PS3.

DMC4 de calle.
ninguno de los dos, jugaras te lo pasaras y a coger polvo, al menos el turok llevara multiplayer o a saber xd
LiCi escribió:ninguno de los dos, jugaras te lo pasaras y a coger polvo, al menos el turok llevara multiplayer o a saber xd

Todos los juegos acaban tarde o temprano cogiendo polvo, tengan o no multijugador.
Estoy harto de shooters en primera persona [buaaj]
Me quedo con Nero y Dante, DMC4 sin ninguna duda.
Pero que tipo de votación mas rara. :D

No creo que me compre ninguno de los 2, el Turok porque es una castaña y el DMC 4 porque lo alquilaré para un fin de semana, no creo que de para más.

Por lo demás, creo que hay juegos MUCHO mejores en el tintero para elegir y gastarse la pasta.

Saludos.
Sin ninguna duda: Devil May Cry 4!!
vaya preguntita...xD sin duda dmc4 que es muxo mejor ke turok [noop] y mas aun siendo un fan de la saga dmc como lo soy yo [beer]
Lo raro es q dudes entre ambos juegos, q dudes en comprarte el devil pos bien, pero q dudes entre el devil y turok.....
es como comparar el oro con la hojalata, sin duda alguna devil may cry!
Devil may cry 4 (E.E.) [looco]
Ninguno.

+1 a alquilar el DMC4 y resistir la hype de comprarlo.

Salu2.
neoryu escribió:Con la mierda port que han hecho del Turok, ni los fans de la saga deberian pillarselo, almenos para PS3.

DMC4 de calle.

No creo que sea culpa del port. Sino que el juego en sí es malo, sea para PC, PS3 o 360.

Saludos.
Es muy posible q el DMC4 sea mejor que el Turok , lo q pasa es q no me gustan los juegos machacabotones.Salu2.
yo comprare el DMC 4, ya que las anteriores versiones las jugue y me gustaron mucho y por lo que he visto de este tiene muy buena pinta. Asi que el dia 8 lo comprare

el turok no me llama la atencion y eso que el de nintendo 64 si me gusto mucho
DM4 sin duda, mucho mejor juego que Turok, un shooter del montón.
Turok sin duda, el devil may cry 4 es lo peor que existe

PD: Notese ironia [burla2]
Devil May Cry 4, de largo.
DMC por elegir uno aunque no es que me fascinen esos juegos.
donde se ponga un GTA, MGS, GT5 etc.... [jaja]
Lamento decepcionaros pero esta vez estoy con la mayoría:

DMC4!!!!
Cerrad esto ya por Dios...
El autor del hilo tiene un collejón...
Ninguno, falta esa opción, el Turok porque es malo y el DMC4 porque no me parece nada del otro mundo.

Un saludo
LiCi escribió:ninguno de los dos, jugaras te lo pasaras y a coger polvo, al menos el turok llevara multiplayer o a saber xd

Devil may cry cogiendo polvo?

en mi casa lo dudo, aun estoy jugando al DMC3, lo voy cogiendo de vez en cuando, y cuanto mas juego mas impresionante se vuelve, como se parezca remotamnte al 3 va a ser una comprta asegurada (y tiene toda la pinta)

PD: Tur... k? k es eso?
Devil May Cry de lejos xD
31 respuestas