Que juego comprariais ? (abril de 2014)

Pues eso, si os hubierais comprado hoy mismo la consola, cual seria ese juego a por el que iríais de cabeza a comprarlo??

Empiezo yo: The Legend of Zelda Ocarina of Time y Super Mario 3D
Kid Icarus y Fire Emblem.
deyk91 escribió:Pues eso, si os hubierais comprado hoy mismo la consola, cual seria ese juego a por el que iríais de cabeza a comprarlo??

Puedes comentarlo aquí:

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A-Manuel escribió:
deyk91 escribió:Pues eso, si os hubierais comprado hoy mismo la consola, cual seria ese juego a por el que iríais de cabeza a comprarlo??

Puedes comentarlo aquí:

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905

Si nos ponemos a cerrar topics......pues no me extraña que el hilo mas vivo de esta consola sea para un juego como el Nintendo Pocket Football.

Yo compraria el Fire y luego el Resident
Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked XD
Esto es un juego, no una recomendación, así que yo le daría vía libre a este post.

mmm, Bravely default y Virtue's last reward... luego el Donkey returns para relajarme de tanta japonesada XD
Estos son los juegos que más me han llegado.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
nara_soul escribió:Esto es un juego, no una recomendación, así que yo le daría vía libre a este post.

mmm, Bravely default y Virtue's last reward... luego el Donkey returns para relajarme de tanta japonesada XD
Estos son los juegos que más me han llegado.

Donkey Kong es un juego japonés XD

Yo compraría Nintendo Pocket Football Club y Inazuma Eleven 3
Pokémon y Zelda ALBW.
Me compré la consola por él, así que... Bravely Default XD Aunque la estrené con el Layton y la máscara de los prodigios [+risas] La verdad es que es difícil quedarse solo con uno, porque la consola tiene muchos juegos que merecen realmente la pena.
MonstruoAkina escribió:Donkey Kong es un juego japonés XD

Nope! La idea de Donkey Kong Country es de Rare, el Returns es de Retro Studios. Y este remake específico de Monster Games. Todo muy occidental y nada que ver con el DK de Miyamoto.
Etrian Odyssey 4 y Untold
Fire Emblem
Bravely Default
Kid Icarus: Uprising
Castlevania LOD Mirror of Fate
Shin Megami Tensei Soul Hackers
Resident Evil: Revelations
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Pokémon X o Y
Monster Hunter Tri

Cualquiera de ellos me haría comprar la consola en caso de no tenerla aún [+risas]
opuk escribió:Me compré la consola por él, así que... Bravely Default XD Aunque la estrené con el Layton y la máscara de los prodigios [+risas] La verdad es que es difícil quedarse solo con uno, porque la consola tiene muchos juegos que merecen realmente la pena.

Estoy con el, si te gustan los JRPG tipo final fantasy, deberias hacerte con ella yo ando detrás de una solo por ese juego!
Pues si me la comprara ahora en vez del año pasado, conociendo ya los juegos que he ido comprando (que supongo que es la gracia del hilo), compraría en un primer lugar Fire Emblem, Super Mario 3D Land y Monster Hunter; y dejaría para más adelante Pokémon, Mario Kart y Code of Princess, por ejemplo. No es que no me hayan gustado estos últimos, pero me han cundido más los primeros, así que puestos a elegir un orden, supongo que lo haría así.
Yo me la pillaria por el juego del que de echo me la pille por el [+risas] [+risas] [+risas] el gran ocarina of time, no me canso de pasarmelo una y otra vez
Esta consola me ha dado muchísimas horas de diversión pero supongo que diré Pokemon X//Y y Resident Evil Revelatios
El Mario Kart 7, Bravely, Donkey Kong 3ds, Animal Crossing, Pokemons, Zeldas.
Fire Emblem: Awakening, Pokemon YX y Bravely Default, esto en total te garantiza mas de 500 horas mínimo de puro RPG japones.
Soul hackers. Un remake de un juego de saturn/ps1 que sorprende bastante
ElSrStinson escribió:Soul hackers. Un remake de un juego de saturn/ps1 que sorprende bastante

Yo prefiero el Overclocked, pero bueno, pa gustos colores XD
chris navi escribió:
MonstruoAkina escribió:Donkey Kong es un juego japonés XD

Nope! La idea de Donkey Kong Country es de Rare, el Returns es de Retro Studios. Y este remake específico de Monster Games. Todo muy occidental y nada que ver con el DK de Miyamoto.

Exacto! jeje

Y ya que estamos, añadiría el Luigi's Mansion, un título que sabe sorprender como pocos XD
Me la compré hace pocos meses y volvería a comprar Animal Crossing. Por qué? Porque es un juego que dura mucho, y por lo que vale lo amortizas muchísimo.
Luego iría a por los Ace Attorney de 3DS (Dual Destinies y el Layton vs Phoenix Wright). Estos fueron el motivo de mi compra de la consola.

En unos meses, el Smash :)
lazeru escribió:Me la compré hace pocos meses y volvería a comprar Animal Crossing. Por qué? Porque es un juego que dura mucho, y por lo que vale lo amortizas muchísimo.
Luego iría a por los Ace Attorney de 3DS (Dual Destinies y el Layton vs Phoenix Wright). Estos fueron el motivo de mi compra de la consola.

En unos meses, el Smash :)

Lo del animal crossing 100% verdad, yo pienso lo mismo, me la volvería a comprar solo por este juego y dentro de poco el tomodachi!!
Yo acabé bastante saturado de Animal Crossing con el de DS, por eso en principio no pillaré el de 3DS. Estuve jugando CADA DÍA durante más de un año [+risas]
Por mi parte.

Animal Crossing
Cualquier Lego (vale, son multis, digamos el Lego City Undercover, que no lo es)
Luigi's Mansion 2
Super Mario 3D Land

En fin, realmente, creo que con cualquiera de Nintendo, tienes para rato ;-)

Un saludo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
opuk escribió:Yo acabé bastante saturado de Animal Crossing con el de DS, por eso en principio no pillaré el de 3DS. Estuve jugando CADA DÍA durante más de un año [+risas]

Yo lo termine vendiendo despues de 50-60h pero porque me quitaba demasiado tiempo durante todos los dias sino a dia de hoy llevaria ya como 300h.

Se que suena absurdo vender un juego por usarlo pero es que este es peligrosamente adictivo [boma] [boma] [boma]
Yo me la compre por el Mario Kart 7 [oki] .
Opino igual que muchos, con el Animal Crossing amortizas la consola que da gusto... [360º]

Y aunque mis primeros Zeldas fueron los de 3ds (Ocarina y albw) no me arrepiento para nada de haberlos comprado, hasta en Master Quest me los pasé de seguido de lo que me gustaron.

pd. Aunque reconozco que al principio pillé la 3ds por la fiebre Pokémon (que 5 amigos míos y mi novia lo pillaron [toctoc] ), pero me entretuve mucho antes de acabarlo y a las 250 horas jugadas me saturó por repetitivo.... aver si lo retomo algún día [+risas]
Fire Emblem, Zelda OoT, Kid Icarus y VVVVVV.
Carmaux escribió:
opuk escribió:Yo acabé bastante saturado de Animal Crossing con el de DS, por eso en principio no pillaré el de 3DS. Estuve jugando CADA DÍA durante más de un año [+risas]

Yo lo termine vendiendo despues de 50-60h pero porque me quitaba demasiado tiempo durante todos los dias sino a dia de hoy llevaria ya como 300h.

Se que suena absurdo vender un juego por usarlo pero es que este es peligrosamente adictivo [boma] [boma] [boma]

Peligrosamente adictivo.... que va hombre... sólo un poco...

Imagen

Y esto sólo en uno de los cartuchos que tengo ;-)

Un saludo.
Carmaux escribió:

Yo no porque me quitase MUCHO tiempo, mas bien porque me obligaba a jugar SOLO a eso. Si un dia solo tenia 30minutos, solo podia dedicarle a ese. Si solo tienes 1 juego genial, pero si tienes mas... y si lo dejas, se te jode el pueblo a la larga
Mario kart 7 no te puede faltar!! y el Yoshi's new island tampoco :)
Pues yo de hecho me voy a hacer con la consola la semana que viene por tres juegos principalmente (Que de hecho serán mis tres primeros):

Pokémon Y
Animal Crossing New Leaf
Profesor Layton y la Máscara Milagrosa
Que me dicen del Nintendogs + cats en 200 pesos (son como 12-13 euros más o menos) esta bien el precio, es nuevo
33 respuestas