Que juego comprarme. COD2 o BT2

Pues no se,estoy entre el Call Of Duty 2 o el Battlefield 2.

A ver el Call of duty me gusta y el battlefield 2 tambien.
Lo quiero para jugar por internet sin problemas.Y no se en que juego hay mas gente jugando.

Bueno espero que estas dudas se me aclaren...
Del battlefield 2, en poco más abajo, hay un hilo de jugadores de BF2 de EOL, yo te recomendaria el BF2, por que para mi es mucho mas divertido que el COD2, tienes vehiculos, un arsenal más amplio, etc.

Salu2.
Bf2 es un pedazo de juego el cod2 tambien lo es pero yo me quedaria con el bf2 te montas en aviones tanques antis-aereos y luego esta el juego en equipo Tirador , Franco , Medico , Artillero , Mecanico etc.
En mi opinión, Battlefield 2 es el mejor juego de guerra moderna jamás visto .... el resto lo dejo a merced de los que como yo me quedé prendado de este juego.

Yo te recomendaría que te bajaras la demo de cada uno de ellos y los pruebes y decidas .... yo soy imparcial [jaja] para mi no tiene color uno respecto del otro, aunque el COD2 no está mal, pero ....

Por cierto, os invito a que paséis por el hilo Battlefield 2 - Oficial Eol Site - y dejéis vuestro nick, vuestros comentarios, en fin, para hacer crecer la familia.

Salu2
Nadie a favor del COD pues nada,mañana me paso por el CI a pillarmelo
Si vas a jugar por internet, te recominedo 100% el Battlefield 2, es mu bueno, pero este juego se hace JUEGO cuando lo juegas por inet.

El Call Of Duty2 tb esta mu bien, pero aki su punto fuerte lo tiene en single player, su ambientacion, esa manera de ponerte en situacion de una batalla a gran escala... ke parece ke estes ahi metido, y las balas te pasen cerca....
En canvio, en inet, deja bastante ke deseear.

Suerte con la compra. Si pillas BF2 para inet, aciertas 100%, te lo aseguro.
BF2 con PC muy potente (1 GB de ram y grafica buena)

COD 2 si tienes un equipo con un par de años o 512 de ram.
juaduve escribió:BF2 con PC muy potente (1 GB de ram y grafica buena)

COD 2 si tienes un equipo con un par de años o 512 de ram.

Eso del que el BF2 necesita un equipo muy potente, no estoy de acuerdo contigo, ya que el COD2 necesita mucho mas maquina para hacerlo andar en condiciones. Si no pasate por el hilo donde se critica la optimizacion que tiene el COD2, donde con directx9 y un equipo a la ultima, no consiguen los 60fps estables, en cambio el BF2 si q se puede conseguir.
Eso del que el BF2 necesita un equipo muy potente, no estoy de acuerdo contigo, ya que el COD2 necesita mucho mas maquina para hacerlo andar en condiciones. Si no pasate por el hilo donde se critica la optimizacion que tiene el COD2, donde con directx9 y un equipo a la ultima, no consiguen los 60fps estables, en cambio el BF2 si q se puede conseguir.

En el COD 2 si no tienes un PC potente puedes poner Directx 7 y el juego se ve muy bien y va de lujo.

En el BF2 aunque bajes los graficos, con un equipo bajo el juego tarda 10000 años en cargar los mapas, y luego dentro cuando se juntan explosiones, gente y demas le dara golpes al chaval, solo lo comento por eso, a mi me da igual el que se compre, pero cuando alguien pregunta hay que ser objetivos y reales..... no dejarse llevar pq el BF2 te parece mejor juego (que lo es).
LOs tirones no son por la optimización de los Gráficos, es más bien yun problema de red que aún no han acabado de resolver aunque si que lo han mejorado, o lo que es lo mismo problemas de PING, aún cuando te marca uno muy bajo ...
Depende lo qvayas a hacer, jugar en modo 1 jugador o multi? si 1 solo jugado ta claro CoD 2, si es para el multi, el BattleField 2.
msiamd escribió:

xasto. [oki]
Ami el BF2 me tira perfecto y el COD2 tirando a mal.
Volviendo al tema del hilo, el multiplayer del COD2 tampoco tiene desperdicio, con 32 jugadores en un mismo mapa.
En el BF2 por contra no hay tanta gente pero con mas vehiculos/personajes que creo que alarga mas la vidilla.
si es para single plpayer como ya te han dicho por aki, el COD2 sin dudarlo ;)
11 respuestas