Que juego comprarme

Tengo la PS3 i no se que juego pillarme ya tengo el metal gear , el GTA i el juego de la EURO i estava dudando entre pillarme el top spin o esperarme al soul calibur
Pues mira, te aconsejo a que te pilles el Top Spin, es una pasada. A parte, tienes el DMC4, el COD4, el Resistance, el Motorstorm, la Conspiración Bourne y Battlefield: Bad Company. Son más o menos los más completitos que hay.

Saludos ;)
Resistance Fall of Man
posiblemente me linchen por lo que voy a decir,pero que quieres que te diga, a mi los top spin y virtua tenis me parecen un ''pong'' en moderno,no me gustan mucho los juegos deportivos, pero para gustos los colores.
Yo me pillaria el soul calibur.
Depende mucho de lo que busques, yo no tengo aun la Ps3 y ya he pillado el Burnout Paradise porque me encanta la serie ...

Si te gustan los RPG solo he oido cosas buenas del Oblivion.
El Uncharted te encantará si te gustan los juegos tipo Gears of War, sólo que este tiene un ambiente de aventura, con tesoros que encontrar y sobre todo logros que le dan mucha vida.

Y si te gustan los de deportes, (aun no he jugado al top spin), pero para mi el mejor deportivo: el nba 2k8 y al precio que lo puedes importar desde UK o USA resulta imprescindible.

Saludos!
Yo tengo el top spin y te digo k es el mejor juego te tenis (ya se sabe xD). Te lo recomiendo.

Yo del soul calibur no estoy inforamado y no se como es pero el top spin es entretenido y online
HuvezZ escribió:Yo del soul calibur no estoy inforamado y no se como es pero el top spin es entretenido y online

Que tal va el Top spin online? La demo cuando le cojes el truco, es dios
SPARDA_666 escribió:
HuvezZ escribió:Yo del soul calibur no estoy inforamado y no se como es pero el top spin es entretenido y online

Que tal va el Top spin online? La demo cuando le cojes el truco, es dios

Y en el juego el Online va de puta madre, cógetelo tío, es DIOS el juego. Por cierto, si te lo pillas, no dudes en agregarme y nos echamos unos piques. Saludos compañero ;)
pamundi escribió:Depende mucho de lo que busques, yo no tengo aun la Ps3 y ya he pillado el Burnout Paradise porque me encanta la serie ...

Si te gustan los RPG solo he oido cosas buenas del Oblivion.

Si , si el juego es buenisimo pero te tienen que gustar los RPG porque en este te pegas pateos largos largos y tal,no es un juego para todo tipo de jugon :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
THE ORANGE BOX, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes ya para mí los dos mejores...

Luego: Call Of Duty 4, Battlefield BC, Assassin's Creed, Condemned 2, Devil May Cry 4, Heavenly Sword, Guitar Hero 3, Motorstorm, Resistance, Ninja Gaiden, Oblivion, Ratchet & Clank, Uncharted..............quieres más??????

pues en unos meses: Mercenarios 2, Star Wars: El poder de la fuerza, Silent Hill V, Call of Duy: World at War, HAWX, End's War, Bioshock, Dead Space, SOCOM, Fifa 09 ó Pes09, Tomb Raider: Underworld, Resistance 2..........y esto solo hasta noviembre.

Por favor huye de: Haze, Genji, Turning Point: Fall of Liberty, Enemy Territory ZzzZZ
calita escribió:THE ORANGE BOX, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes ya para mí los dos mejores...

Luego: Call Of Duty 4, Battlefield BC, Assassin's Creed, Condemned 2, Devil May Cry 4, Heavenly Sword, Guitar Hero 3, Motorstorm, Resistance, Ninja Gaiden, Oblivion, Ratchet & Clank, Uncharted..............quieres más??????

pues en unos meses: Mercenarios 2, Star Wars: El poder de la fuerza, Silent Hill V, Call of Duy: World at War, HAWX, End's War, Bioshock, Dead Space, SOCOM, Fifa 09 ó Pes09, Tomb Raider: Underworld, Resistance 2..........y esto solo hasta noviembre.

Por favor huye de: Haze, Genji, Turning Point: Fall of Liberty, Enemy Territory ZzzZZ

Por favor huye de: Haze, Genji, Turning Point: Fall of Liberty, Enemy Territory,turok,gundam,iron man,enchanted arms,piratas del caribe,harry potter,beowulf. . . .
jeje en eso tienes razón chico_zombye, yo no me pillaría el Virtua porque los juegos de deportes no me gustan mucho, y bueno el Soul Calibur, supongo que será un buen juego, pero otro que está muy bien es el B: BC, eso si, tiene unos fallos online terribles, pero están trabajando en un parche.
me pillaria el soul calibur o el COD4 u otro tipo de juego y que ahora esta muy barato seria el haze ( que no es tan malo como dicen) saludos.
dios69_evs escribió:me pillaria el soul calibur o el COD4 u otro tipo de juego y que ahora esta muy barato seria el haze ( que no es tan malo como dicen) saludos.

Es cierto, el Haze no es tan malo como dicen, pero NO es bueno.

Lo tengo y realmente no aporta nada, es peor que el Fear, el Turok, el Unreal...... es un shooter intrascendente, lo equipararía al Timeshift (aunque incluso éste me gustó más).
Se que no viene a cuento este juego... pero aprobecho el post... el pro street online esta way?
Pillate el GT5 o el COD4 que para mi son unos juegazos y de segunda mano los puedes encontrar baratos
Shinrak escribió:Se que no viene a cuento este juego... pero aprobecho el post... el pro street online esta way?

ese juego es un basura a mi juicio no te lo recomiendo para nada, yo lo tengo para la 360 y he jugado dos veces. aprovecho y recomiendo el COD4 que es muy bueno o el oblivion que es especial.
Mas facil

shooter: COD4 o Battlefield

Carreras: GT5 o GRID depende si prefieres arcade o simulacion arcade

RPG: Oblivion

Deportes: FIFA08 o SKATE(mejor fifa que es para gustos mas abiertos y con un buen online)

Aventura: Uncharted

Yo de todos estos por su online me quedo con el FIFA,el COD4,el Battlefield y el GT5
¿qué opinais del 'Conspiración Bourne'?. Vamos el juego no creo que merezca pagar 60 o 70€ por el, pero asi de segunda mano por 40€ ¿merece? Ya tengo el COD4 (super enganchado al online, a punto de pasar al 7º u 8º prestigio). Me voy a pasar ya el GTAIV, y ya tengo el Oblivion, DMC4, Uncharted y Assassin's.

Aunque juego mucho al COD4, a veces me canso y me apetece cambiar, y quiero uno asi en plan GTA, hacer tus misiones en 3ª o en 1ª persona, pero el MGS es demasiado dificil para mi, porque los de sigilo...uf no puedo con ellos. Por eso pense el de 'Conspiración Bourne'. ¿Qué más hay por ahi bueno? Gracias
-Rafilla- escribió:El kung fu panda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y alguno como la brujula dorada [qmparto] [qmparto]
No tengo el BOURNE, pero las cr´ticas están siendo bastante buenas. Prueba la demo y verás. Yo también le daría una oportunidad al NINJA GAIDEN SIGMA... ¡Saludos!
esperate al soul calibur 4
siames3 escribió:esperate al soul calibur 4

Pesaaaao....
Estais respondiendo en un hilo reflotado que no se toca desde julio.

Un gracioso ha reflotado un montón de hilos de este tipo y ya está avisado de baneo.
27 respuestas