Que juego comprarme

El caso es que quiero pillarme algun juego por que olo tengo el PGR y el CONDENADO y no se cuales pillarme

Cual me recomendariais vosotro???
Esperate a que salga la "hornada" de éste mes, y después decide según tus gustos, vease:
-Shooter
-Deportivos
-RPG
-etc...
El estilo no me importa ya que me generalmente me gustan todos , loq ue realmente quiero es un juego al cual sacarle bastante jugo como al PGR que es un juego que nunca se termina ya que no hay 2 carreras iguales y ademas en live es muy bueno, no como el condenado que una vez te lo pasa ya no tiene la gracia de jugarlo otra vez por que ya saves como es todo y como se hace el juego.

En definitiba un juego que se le saque partido a la consola y al juego
el oblivion sera largo y llega a finales de este mes prueba con el
Ghost recon 3 ni mas ni menos.
Salu2
josemadir escribió:El estilo no me importa ya que me generalmente me gustan todos , loq ue realmente quiero es un juego al cual sacarle bastante jugo como al PGR que es un juego que nunca se termina ya que no hay 2 carreras iguales y ademas en live es muy bueno, no como el condenado que una vez te lo pasa ya no tiene la gracia de jugarlo otra vez por que ya saves como es todo y como se hace el juego.

En definitiba un juego que se le saque partido a la consola y al juego

hombre el Condenado puedes pasartelo varias veces para sacar los logros que no son faciles de sacar(prueba y lo veras)...el Ghost recon y el Far Cry tienen pinta de ser jodidillos y el Ridge Racer 6 supongo que tendra muchos modos de juego y pruebas(no lo he jugado por desgracia), tambien tendras este mes el Nba 2k6...
Si quieres un juego largo, con unos paisajes absolutamente evocadores y unos gráficos nunca vistos en un rpg, píllate el Oblivion (día 24). Si quieres un shooter con unos gráficazos, un modo multijugador muy prometedor, cómprate el Ghost Recon (día 9). Y si los quieres los dos, haz como yo y regálate un par de juegos este bonito marzo [inlove]
Pues yo estoy ansioso de que llegue el dia 8 para comprarme el FNR3. Se me está haciendo la espera más larga que cuando van a llegar las vacaciones. [jaja]

Imagen
Yo recomiendo en RPG el oblivion encarecidamente.

Si te gustan los de coches. El Test Drive se muestra como un imprescindible, sobre todo en Xbox Live. Nadie cuenta con el por estos lares, pero me parece de lo mas brutal y posiblemente el mas innovador en cuantoa a juegos de coches se refiere.

Lo malo es que ambos salen en marzo y eso es mucha guita. [decaio]
como dicen por ahi, esperate a la nueva "hornada"
Estoy casi por pillarme el Ghost recon 3 pero eso si tambien me llama mucho la atrencion el oblivion ese pero como habeis dicho mucho tendre que esperarme a la nueva hiornada haber que tal son los juegos
11 respuestas