Que juego comprarme

Pues mi cumpleaños es la semana que viene concretamente el domingo. Me va a comprar mi novia la 360 el pack que viene con el Gears of Wars. Que juegos me recomendais que me pille? Este juego como va de duracion?
Offtopic: Yo tambien kiero una novia asi xD......

Ontopic: Pues depende de tus gustos.....q tipo de juegote gusta sq si no dices q clase te gusta es un poko complicao decirte algo :P
Pero x ahora de los mejorcitos q yo sepa son el CoD3 el GoW el PRO & ( esto habra gente q lo discuta pero a mi me gusta mucho ) el Splinter Cell....
Call Of Duty 3
Splinter cell
dead rising
Oblivion
project gotham racing 3

Si te gustan los GTA, Saints Row
prueba la demo del rainbow six las vegas y fliparas
otro que te aconsejo digan lo que digan es splinter cell, lo probe en casa de m i amigo ayer y na mas llegar a casa lo pedi en play-asia.
weno si te agradan los pro evolution tb te lo podrias pillar.
otro k me tiene my¡uy enganxado es el table tennis.
y el dead rising me lo pido pa reyes jaja
Si ya tienes el GOW vete directamente a por el COD3 o el Dead Rising
cafero escribió:Pues mi cumpleaños es la semana que viene concretamente el domingo. Me va a comprar mi novia la 360 el pack que viene con el Gears of Wars. Que juegos me recomendais que me pille? Este juego como va de duracion?

Joooder, qué novia más maja, la ostia. Yo te recomiendo Oblivion ahora que ha salido el parche. Ese juego es casi infinito.
Pues la verdad esque si es maja ahora el problema que la compras en navidad. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Pues creo que me hare con el pro, Call Of Duty 3, Splinter cell. Como todavia no me la quiere dar ¬_¬ ¬_¬ , dice que me la dara el 26 mi cumple pues aqui otra preguntita mas. Gears of Wars es tan de p**a madre como lo ponene esta tambien.
cafero escribió:Gears of Wars es tan de p**a madre como lo ponene esta tambien.

Más de lo que puedas imaginar. Y soy poco dado a los Hypes, te lo aseguro.

En la puta vida había sentido algo igual con un juego "de tiros".

Salu2 !
si te gusta el futbol,comprate el pro6 [pos eso]
Sanchez escribió:si te gusta el futbol,comprate el pro6 [pos eso]

Disiento. Este año el FIFA es mejor en todos los aspectos.

Salu2 !
Uriel VII escribió:

Salu2 !

Menos en jugabilidad :P
Sanchez escribió:si te gusta el futbol,comprate el pro6 smile_[pos eso]

Uriel VII escribió:Disiento. Este año el FIFA es mejor en todos los aspectos.

Yo aun disiento más: Ni Fifa07 ni PES6 estan a la altura de una consola "next-gen" como XBOX360. Y ni mucho menos valen les casi 70€ que te cuestan...

Si te gustan MUCHO los juegos de futbol alquilalos y elige. Si solo te gustan, esperate a la proxima temporada.

Yo hace un par de semanas que la tengo, asi que solo te pudeo recomendar los 2 que tengo

- Dead Rising (comprado ayer mismo)
- Project Gotham Racing 3 (un vicio)

Y otro que esta bien aunque no lo considero "imprescindible":

- Top Spin 2 (lo compre por 20€ y de momento el unico con el que juego con mi novia.)

Saludos,
Pues ahi el dilema el pro o el fifa. Como tengo una migo que es dependiente de una Gameshop le dire que me deje probarlos. Haber que tal. De tenis esque no me van mucho. Pero pobre el table tenis y ese si me gusto
Uriel VII escribió:

Salu2 !

cierto,este año en mi opinion el fifa supera al pro con creces.
wwe smackdwon vs raw 2007
Pilla uno de basket, nba2k7, que ese si esta muy a la altura de 360.
rokuer escribió:Pilla uno de basket, nba2k7, que ese si esta muy a la altura de 360.

+1, o el pes 6 ( el fifa me sigue pareciendo malo...)

De todas formas, antes de comprarte nada, te puedes bajar decenas de demos del xbox live.
Yo tiro por los deportivos.

El Table Tennis es muy adictivo y salió a la venta creo que por 39'95, asi que ahora de segunda mano puede estar bastante baratillo.

El otro juego que me esta viciando de mala manera es el NBA 2K7, pero claro eso dependera de que te gusten los deportivos.

Yo el primero que me compré fue el Kameo. Lo hice porque llevaba tiempo siguiendo las noticias que salían de él y no me decepcionó en absoluto. Ahora creo que estará alrededor de 30 euros.

Saludos!!!
prueba Fight Night Round 3 [fumeta]
18 respuestas