¿Qué juego comprarme?

Bueno me compré la 360 hace menos de 15 dias y ya me he pasado el gears of war.

Ahora necesito vuestra ayuda, foreros de 360, para saber cuales son actualmente los must have de la 360.

Se que para noviembre salen el naruto, el assassins creed, el mass effect y por esas fechas el burnout paradise, pero del catalogo actual estoy un poco perdido.

Ya que estoy , me gustaría sugerir la creación de un hilo con el catalogo actual de la 360, en el de Wii hay uno y viene muy bien para consultar.

Venga, un saludo y muchas gracias
Deberias exponer que generos te gustan más y cuales menos pero bueno.... viendo que acabas de pasarte un shooter yo te aconsejaria algo diferente por ejemplo.

ROL: Oblivion
Deporte: Fifa 08
Coches: Forza motorsport 2 - PGR4

Y si quieres mas shooters aunque con muchas dosis de aventura: Bioshock y The Darkness.

Si quieres Shooter con mucha acción y un multiplayer del copón Halo 3

Y si quieres Rpg Japones Blue Dragon.

Espero haberte ayudado en algo :)
Novedades=Bioshock, halo 3, PGR4
baratos= Splinter cell double Agent, Dead Rising, Lost Planet, Kameo,etc....
tírate a por juegos algo "antiguos" de 2ª mano, que están muy bien de precio y te harán disfrutar como un enano:

Call of Duty 2
Dead Rising
Splinter Cell

Y nuevos, de cabez tírate al bioshock para tí solo y el halo 3 para jugar online
su_colega está baneado por "spam reiterado"
uff pues hay muchos la verdad halo 3 gears of war(ya lo tienes) lost planet dead rising bioshock y como no el forza 2 XD
En este orden Halo 3, GRAW2 y Forza 2. Y el Lost Planet es un juegazo y está ya a 20€ nuevo.
Halo 3 y Bioshock para empezar.
Saludos.
Buenas!

Si quieres un juego que te dure tiempo, te recomiendo el Blue Dragon, pero han de gustarte los JRPG.

Un saludo.
yo me la voy a pillar este fin de semana, (el pack carrefour) y tenía pensado comprar alguno de coches, para no tener tanto shooter.

Cual considerais mejor, ¿Forza 2 o PGR4? teniendo en cuenta todos los aspectos: modos de juego, graficos, circuitos, coches, online...

Es que uno de esos 2 va a caer, y no se por cual decidirme.. jeje

saludos!!
ivanhoe_gg escribió:yo me la voy a pillar este fin de semana, (el pack carrefour) y tenía pensado comprar alguno de coches, para no tener tanto shooter.

Cual considerais mejor, ¿Forza 2 o PGR4? teniendo en cuenta todos los aspectos: modos de juego, graficos, circuitos, coches, online...

Es que uno de esos 2 va a caer, y no se por cual decidirme.. jeje

saludos!!

Yo creo que preferiría PGR4, pero eso ya depende mucho de tus gustos.

PGR4 mejores gráficos, control arcade, coches y motos con vista interior por ciudades hechas de puta madre.

Forza2 no tan mejores gráficos, comportamiento más realista de los coches, todo tipo de tuning (estético+mecánico), más cantidad total de coches.

Un saludo.
10 respuestas