qué juego compro?...ayuda

en vista de lo "baratos" que son los juegos, puedo (debo) comprarme solo uno estas navidades...pero cuál me aconsejáis? estoy dudando entre RAINBOX SIX III, TOP SPIN, y el reciente salido EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (3ªparte)-alguien ha jugado?....cuál me pillo por diossss!!

aupatodosxboxers!!
Si fueran juegos parecidos o del mismo tema se podria argumentar una opinion, pero son totalmente distintos.

Yo tengo el RB3 y el Top Spin lo he probado. El RB3 es una pasada, tiene una campaña off-line que da para mucho y en el live no tiene desperdicio. Si tienes communicator das ordenes por voz.

Del Top Spin te puedo decir que es divertido a tope. El modo off-line te lo acabas rapido, pero puedes ir creando jugadores con caracteristicas distintas y volver a jugar y conseguir llevarlo al numero 1. En el modo live tienes tambien los torneos que se juegan a traves de XSN Sports.

El Señor de los Anillos lo tiene un amigo y me ha dicho que es un mata-mata.

Te ha aclarado tus dudas???, supongo que no.

Que te gusta?

- El Tenis
- Los mata-mata
- La estrategia

<-[bye]->
Estoy con John Doe.

El RS3, está de coña, y el Top Spin puedes jugarlo varias veces y luego en LIVE los dos pican de cojones :D

El señor de los anillos, pese a ser un mata mata, no está mal e impresiona bastante, pero por el simple hecho de ser de EA, merece mi más sincera censura.

Yo barajaría otras opciones (sobre todo si tienes LIVE) como el PGR2 (imprescindible) o el Counter, que según dicen, está de puta madre, aunque sólo sirve para internet, porque en modo de un jugador es un poquito sosaina.

Salu2
solo he probado ESDLA y me ha gustado bastante, no deja de ser un mata-mata como dicen por aqui, pero llega a ser bastante adictivo aunque la accion se acaba demasiado rapido.
si te has de comprar solo uno, yo te aconsejaria que te compraras el project gotham racing 2, es el mejor para la xbox.

Aunque, sino te gustan los de coches, pues olvidate de el.
El retorno del rey lo estoy jugando ahora y esta bastante chulo, si es un mata-mata pero bastante afdictivo ad+ kn unos videos de las pelis wapos, si eres fan del LOTR sin duda acte kn el aunke klaro los otros 2 juegos.... son palabras mayores. Salu2.
joer "acte" escribir rapido y los moviles akabaran kn mi "lexico" :). Salu2.
Yo lo que tengo bastante claro es que ESDLA es el último que me pillaria de los que has dicho, te aconsejo el project gotham racing 2 (el HALO si es que aún no lo tienes) los caballeros de la antigua republica. El Top Spìn y el RS3 depende de lo que te guste, y también a tener en cuenta muchos otros como el Crimson Skies.

En resumen NO ESDLA, que puede estar muy bién pero se hace monotono y los demás juegos que nombras son mil veces mejores y merecedores de tu dinero.
Mi Opinion:

El Retorno del Rey, si, es un mata-mata pero si te gustan los libros o las peliculas, puede ser q te guste aunq solo sea por usar los personajes de la pelicula, ademas los videos son bastante buenos aunq demasiado aclaradores para gente q no ha leido los libros.

El Top-Spin, jugón de jugones, al menos en lo q ha deportes se refiere, indispensable tanto en la opcion live! como sin ella

El RB6 solo puedo hablar de lo que he oido por aki, parece q este bastante bien, sobre todo con el intercomunicador.

Un saludo
Yo tiraría por el RS3 o Top Spin, dependiendo del género que te tire más, pq los dos son de lo mejorcito en sus respectivos. Yo personalmente me quedo con Top Spin, pq los deportivos son mi debilidad.
9 respuestas