que juego compro como el GOW

estoy por comprarme la xbox 360 y quiero un juego como el GOW alguien me recomienda algo
army of two
supongo que el gow sera el gears of wars no?
Yo diria que Dark Sector se le parece bastante.
perdon no me exprese bien , como el god of war de la play 2
Conan, aunque no estoy seguro de si podría estar a la altura del God of war...
No, no está a la altura, pero no por ello deja de ser un juego entretenido y de momento es lo más parecido al God Of War que se puede encontrar en la Xbox360 (Beowulf no lo nombro porque me parece bastante inferior a Conan).

A mí no me parece un mal juego, aun sin llegar al nivel de God Of War, coincido en que Conan es lo que más se le acerca.
tanto conan como beowulf tienen una mecanica parecida, ojo solo parecida. pero no esperes nada comparable a gow, ya q es y sera el mejor en su genero, pero puedes probarlos, tienen como ya eh dicho una mecanica y tematica parecida. por otro lado si te gusta dar espadazos, prueba tmb N3 Ninety-Nine Nights o el reciente KUF circle of doom, que aunque se alejan del genero tmb son muy entretenidos, con luchas mas masivas...tu contra mil XDDDDD, espero haberte ayudado
Conan, no tiene muy buenos gráficos (aunque a mi no me parecen tan malos).

Igual de sangriento que el GoW y que me engancho a saco
El Army of Two es similar, ademas, personalmente te lo recomiendo ;)
carlincalvo escribió:perdon no me exprese bien , como el god of war de la play 2

Devil may cry 4 es una buena opcion
ok me compre el conan y +o-, pero bueno voy a probar con el devil4
Con ese ejmplo, Devil May Cry 4, seguro que no te decepciona ;D
Pues viendo videos y mas videos el Dark Sector en varias cosas se parece al gow un huevo,sobre todo en movimientos y en algunas aciones del juego en si
el army of two es muy parecido, por la cuestion del cooperativo y tal xD
Leed antes de postear hombres de Dios que habla de God of War, no del Gears. XD

Busca el Ninja Gaiden Black de Xbox si no lo has jugado, es muy bueno.
14 respuestas