Y no has acabado un poco harto de estar siempre haciéndo lo mismo? Es que dicen que este juego es muy pero que muy repetitivo, que sólo estas en un centro comercial matando zombies durante 72 horas y ya está.
Yo es que me lo paso pipa con eso de matar zombies
. A ver, el juego es eso, masacrar zombies y acabar con los psicópatas de turno, no hay más.
Lo divertido del juego es que hay mil maneras de acabar con los zombies y puedes hacerles las perrerías que quieras (colocarles cabezas de caballo o una pieza de lego por sombrero, lanzarles una máquina de chicles para que resbalen, escupirles, cortarlos en 2 con una katana o la motosierra, ir corriendo con una sombrilla y tumbarlos, lanzarles cajas de CD, atacarles con espadas de juguete, atropellarles con una bici, romperles una maceta en la cabeza, darles con una sartén al rojo vivo, dejar que te muerdan en la p... etc).
Cuando te cansas de matar zombies (bueno, o cuando te toca, si estás jugando las misiones) pues hay que ir a rescatar a tal o cual persona o vencer al psicópata de turno, aunque yo prefiero evitar esto último porque todavía tengo poco nivel. También puedes cambiarte de ropa y esas cosas (yo ahora mismo tengo puesta una cabeza de caballo como el gif ese que anda por ahí
) y por supuesto hacer fotos.
Igual con el tiempo acaba aburriendo pero eso ya depende de los gustos de cada uno.