Qué juego compro para estas navidades?

Pues eso, que no sé que juego pillarme para estas navidades. Estoy dudando entre el NBA 2k7, Dead Rising y Sonic, pero el Sonic dicen que es una mierda llena de bugs aunque a mí me encantó la demo, y del Dead Rising dicen que puede llegar a cansar ya que es muy repetitivo.
También vi el Kameo pero no quiero arriesgarme ya que se ve algo rarillo el juego y puede que luego no me guste.

Aconsejadme algún otro aunque no esté en la lista.

Y no me habléis del Gears of War porque ese ya lo tengo XD .

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Test dirve Unlimited, estoy enganchadisimo a la demo y en cuanto tenga pasta me lo pillo.

Por cierto, sabeis que a la demo del Test Drive, los otros coches que ves son jugadores no??? Porque yo cai en la cuenta ayer por la mañana. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no quieres gastarte mucha pasta haz lo mismo que yo: Me he pillado el Kameo y lo acabé ayer, y el juego está de p*** madre, y gráficamente es una preciosidad. También he pillado el far cry en play.com por 27 euros, aunque lo han vuelto a subir a 37.50 euros, y el Condemned por 27 euros. En esta misma página tienes también el splinter cell por unos 37 euros.
Aunque no tenga que ver con la pregunta, yo siempre intento pillar juegos baratos pero buenos, que siempre hay tiempo de gastarse 60 y pico euros, y al final siempre terminan bajando los juegos de precio.
Saludos
Por el Test drive Unlimited, es que ahora no estaba pensando en un juego de coches, aunque tampoco he visto el juego y a lo mejor me gusta y todo.

El Kameo como ya he dicho antes, me gustó bastante la demo pero no me convence del todo porque el juego es rarillo en sí.

El Condemned y el Farcry simplemente es que no me atraen.

¿Sabéis de algún juego que salga en estas navidades que vaya a estar bastante bien?
call of duty 3 o nba2k7 son buenos buenos!
El NBA 2k7 tiene muchos extras como concursos de mates, triples y esas cosillas?
dante88 escribió:El NBA 2k7 tiene muchos extras como concursos de mates, triples y esas cosillas?

NO xD, nada de eso...una pena...pero es un jugon igualmente, y el live! tb es mu weno.
Te puedo asegurar q Kameo es un JUEGAZO. Y, por cierto, tiene cierto "aroma" a Zelda [rtfm]
bartews3 está baneado por "Clones"
El Kameo es un juegazo y a mi el Dead Rising me encanta, aunque es muy agobiante por lo difícil de los jefes y que no llega el tiempo para nada.
Y no has acabado un poco harto de estar siempre haciéndo lo mismo? Es que dicen que este juego es muy pero que muy repetitivo, que sólo estas en un centro comercial matando zombies durante 72 horas y ya está.
dante88 escribió:Y no has acabado un poco harto de estar siempre haciéndo lo mismo? Es que dicen que este juego es muy pero que muy repetitivo, que sólo estas en un centro comercial matando zombies durante 72 horas y ya está.

Pero no veas lo que mola pegar sartenazos a los zombies [amor]
Yo voto por Kameo [toctoc] (no es tan raro como aparenta); Dead Rising acabas dejandolo; COD3 es curiosamente oscuro; los de deportes no los he probado... Si eso esperate a pasados los Reyes y te pillas el Lost Planet (madre de dios!! [tadoramo] )
Rainbow six vegas, call of duty 3, splinter cell double agent, fear son juegos que no te deberias perder [tadoramo]

EDIT: Como te han dicho tambien puedes esperar al lost planet porque simplemente es DIOS con permiso de Gears of wars XD
De los que has dicho, yo me quedaría con Dead Risng. Es una pasada!

El problema es que ahora mismo no tengo tiempo y entre este, el gow y el SCDA, este se queda el último esperando a ser jugado.

Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Y no has acabado un poco harto de estar siempre haciéndo lo mismo? Es que dicen que este juego es muy pero que muy repetitivo, que sólo estas en un centro comercial matando zombies durante 72 horas y ya está.

Yo es que me lo paso pipa con eso de matar zombies XD. A ver, el juego es eso, masacrar zombies y acabar con los psicópatas de turno, no hay más.
Lo divertido del juego es que hay mil maneras de acabar con los zombies y puedes hacerles las perrerías que quieras (colocarles cabezas de caballo o una pieza de lego por sombrero, lanzarles una máquina de chicles para que resbalen, escupirles, cortarlos en 2 con una katana o la motosierra, ir corriendo con una sombrilla y tumbarlos, lanzarles cajas de CD, atacarles con espadas de juguete, atropellarles con una bici, romperles una maceta en la cabeza, darles con una sartén al rojo vivo, dejar que te muerdan en la p... etc).
Cuando te cansas de matar zombies (bueno, o cuando te toca, si estás jugando las misiones) pues hay que ir a rescatar a tal o cual persona o vencer al psicópata de turno, aunque yo prefiero evitar esto último porque todavía tengo poco nivel. También puedes cambiarte de ropa y esas cosas (yo ahora mismo tengo puesta una cabeza de caballo como el gif ese que anda por ahí XD) y por supuesto hacer fotos.

Igual con el tiempo acaba aburriendo pero eso ya depende de los gustos de cada uno.
Mierda, ahora estoy más liado, Dead Rising, Kameo, o NBA 2k7. Sí que cuesta decidirse.

El FEAR lo tengo para pc y no me va ese tipo de juego.

Y sobre el lost planet, para entonces ya habrá pasado la navidad y no me vendría nada bien ese juego en vísperas de los exámenes de Febrero. Diosssss, tiene una pinta [looco] .
De los que dices NBA 2K7, pero si no has jugado al Splinter Cell te lo recomiendo.
Comprate el Call of duty 3, hombre XD, que nos echemos unas buenas partidas online. [oki]
Cloud7 escribió:Comprate el Call of duty 3, hombre XD, que nos echemos unas buenas partidas online. [oki]

Te agrego como mamigo y cndo pueda echamos unos vicios, que el COD 2 por online era mu wapo.
Piensa en lo q quires, un juego deportivo, un mata-mata, o uno de aventuras a lo Zelda.
Como e dicho antes a mi me gusta Kameo, pero no se tus gustos... Por 30€ q vale ahora el Kameo creo q es la mejor opcion
El NBA2k7 lo quiero mas bien por los gráficos y el detalle con el que están hechos los jugadores, aparte de que me gustan los juegos de baloncesto.

Los juegos tipo mata-mata son mis favoritos. Pero ya tengo el Gears of War y no sé si comprarme otro.

Y los juegos de aventura me gustan aunque no tanto, pero también era por tener variedad.
20 respuestas