Que Juego compro para jugar online

hola, soy nuevo en esto de jugar con juegos de tiros online con la ps3
que juego me recomendais para jugar partidas online y matar a otros usuarios,jejeje
es que toi sangriento.
Un saludo.
Algo barato para ir empezando sin duda Battlefield 1943, que además esta ahora de oferta por navidad y tal... por unos 8 € te llevas una joya de incomparable calidad para su precio, adictivo a mas no poder y como curiosidad, el juego con mejores efectos de sonido que he visto en mi vida (balas silvando a tu alrededor, motores de aviones pasando rasantes y alejandose sonando como truenos... ecos de explosiones en la lejanía y un inmenso etc)

Luego te diría el Killzone 2... su multiplayer es sencillamente excepcional... una joya.

Basicamente esos dos.
que coñazos con los hilos oficiales... al final solo existirán hilos oficiales y broncas a quien ose abrir un hilo ¬¬
zcully escribió:que coñazos con los hilos oficiales... al final solo existirán hilos oficiales y broncas a quien ose abrir un hilo ¬¬

Pues acostumbrate a utlizarlos porque ir abriendo hilos para "esto" o para "aquello" lo unico que se consigue es ensuciar el foro

salu2
esfinje escribió:
zcully escribió:que coñazos con los hilos oficiales... al final solo existirán hilos oficiales y broncas a quien ose abrir un hilo ¬¬

Pues acostumbrate a utlizarlos porque ir abriendo hilos para "esto" o para "aquello" lo unico que se consigue es ensuciar el foro

salu2

Un foro es para acoger posts, que una persona abra un hilo para preguntar algo no es ensuciarlo. Se le responde... si queda bien respondido se cierra y el hilo ya se irá solo pabajo.... ¿ensuciar? Vamos hombre.... Vale que los hilos oficiales sean útiles, pero ni de broma deberia serse tan exigentes con su uso, pues la mayoría de las veces aunque busques en ello lo que andas buscando, no lo encuentras o hay tantas paginas que ni de coña te vas a leer una por una para ver si encuentras lo que quieres.... y si escribes en el preguntando, raro es el que se fija precisamente en ti entre toda esa mole de mensajes y te va a ayudar.... a mi al menos la mayor parte de las veces no me ha servido de mucho. Es mejor abrir un hilo directo al grano preguntando, que alguien te responda y listo. Eso NO es ensuciar un foro. Es USARLO.
Lo que tu digas pero si un moderador cierra este post es porque no es correcto y si lo archiva o lo deja undirse es porque si que es correcto lo que se expone...alla tu

salu2
esfinje escribió:Lo que tu digas pero si un moderador cierra este post es porque no es correcto y si lo archiva o lo deja undirse es porque si que es correcto lo que se expone...alla tu

salu2

Me da lo mismo... a mi no me cuesta nada responder a quien crea un post. Ni me molesta a la vista ni considero que ensucie. Si se cierra el post al menos habrá habido alguien que en lugar de responderle diciendo que se pire al post oficial, ha dedicado ese pequeño tiempo a responderle lo que buscaba.
zcully escribió:
esfinje escribió:Lo que tu digas pero si un moderador cierra este post es porque no es correcto y si lo archiva o lo deja undirse es porque si que es correcto lo que se expone...alla tu

salu2

Me da lo mismo... a mi no me cuesta nada responder a quien crea un post. Ni me molesta a la vista ni considero que ensucie. Si se cierra el post al menos habrá habido alguien que en lugar de responderle diciendo que se pire al post oficial, ha dedicado ese pequeño tiempo a responderle lo que buscaba.

A mi tampoco me cuesta nada responder a las dudas (vease el hilo oficial de AC2 del que soy asiduo a ayudar) pero prefiero decirle al user donde se debe exponer la duda y luego en dicho hilo responderle no ir ensuciando el foro

P.D:Ya no voy a entrar mas al trapo porque no voy a sacar nada en claro...

salu2
Vaya LOL estas hecho.... si... mejor dejemoslo porque tu inteligencia no da para argumentar demasiado... tan solo para gritar. Además, deberias mostrar mas respeto por usuarios que solamente preguntan una dudilla y no decir que ensucian (cosa que logicamente, ni se imaginan)
bueno cuando termineis de pelearse, me dais alguna sugerencia mas o me compro el battlefield 1943?
pegolilla escribió:bueno cuando termineis de pelearse, me dais alguna sugerencia mas o me compro el battlefield 1943?

Yo te he recomendado el hilo de recomendaciones pero si quieres puedes esperar mas recomendaciones por este post o ir alli y exponer tu duda

salu2
zcully escribió:Vaya LOL estas hecho.... si... mejor dejemoslo porque tu inteligencia no da para argumentar demasiado... tan solo para gritar. Además, deberias mostrar mas respeto por usuarios que solamente preguntan una dudilla y no decir que ensucian (cosa que logicamente, ni se imaginan)

Iba a reportarte pero se me han adelantado.

Esfinje siempre se molesta en responder educadamente a la gente que pregunta, cosa que tu no has hecho.

Ya vemos que te la sudan las normas/ buenas costumbres del foro pero por suerte eso está en manos de los moderadores no de las tuyas.
monteraz escribió:
zcully escribió:Vaya LOL estas hecho.... si... mejor dejemoslo porque tu inteligencia no da para argumentar demasiado... tan solo para gritar. Además, deberias mostrar mas respeto por usuarios que solamente preguntan una dudilla y no decir que ensucian (cosa que logicamente, ni se imaginan)

Iba a reportarte pero se me han adelantado.

Esfinje siempre se molesta en responder educadamente a la gente que pregunta, cosa que tu no has hecho.

Ya vemos que te la sudan las normas/ buenas costumbres del foro pero por suerte eso está en manos de los moderadores no de las tuyas.

Claro, como me he portado tan mal y he sido tan cabrón.... vamos lo de siempre de los foros.... SEÑOOOO SEÑOOOOO ESTE NO OPINA COMO YOOOOO CASTIGUELOOOOO xDDDD Me dais lastima los que reportais por cualquier cosa. Se os debe ir la vida en eso.

PD: sobre esfinge, yo lo que veo que hace educadamente es mandar a paseo a quien abre un post. Aqui al final el malo soy yo, por haber sido practicamente el único que ha ayudado a pegolilla..... y mas educación he tenido yo argumentando perfectamente porqué no se debe ser tan duro con el tema de los foros oficiales.... de mala educación es responder gritando y sin argumentar, creyendo que asi se lleva la razón y encima diciendo a la gente que ensucia. Y al final me echarán, como no, para acercar esto un poco mas al foro de meristation en cuanto a justicia y reputación echando a quien menos lo merece y sin motivo.
@pegolilla: Exclusivamente online yo me pillaba el warhark, killzone2 tb es muy bueno o cod mw2. El bf 1943 tb lo ponen muy bueno.
pegolilla escribió:bueno cuando termineis de pelearse, me dais alguna sugerencia mas o me compro el battlefield 1943?

Si, y de nada por defenderte ¬¬

Manda huevos lo agradecida que es la gente.
MW 2 es lo mejor en cuanto a online se refiere, al menos para mí.
Killzone 2 o Mw2 quizás esten bien, pero para no iniciados me da que va a ser una locura...

El uncharted 2 diria yo pero primero amoldate al cooperativo antes del competitivo...

Más tranquilete y de otro palo, little big planet...

Saludos
Yo te recomiendo ahora mismo el Uncharted 2, pues es al unico que juego.
[beer]
Kilzone 2
Modern Warfare 2
Uncharted 2
Seguro que te gustan todos ellos [risita]
zcully escribió:que coñazos con los hilos oficiales... al final solo existirán hilos oficiales

que tiene de malo? entre mas limpio este un foro y menos post haya abiertos mejor, si necesitas encontrar algo sabes rapido a donde acudir ;)
Killzone 2 de cabeza, luego hay otros que están muy bien, pero no puedes pretender jugar online sin catar el killzone 2
ah perodn y te contesto

Resistance
Resistance 2.
Far Cry 2

He probado el online de todos ellos y perfecto, ni un solo problema, kizas el mejor de los que te he dixo sea el resistance 2. Ademas hay un clan muy bonito de la web ;P

El killzone no lo he probao pero seguro que tmb es una maravilla , igual q el COD MW 2

Saludos!

zcully, he leido todo este post y tienes mucha razon, parece que aqui solo pueden abrir temas algunos ``elegidos´´ y los demas estamos de mas en este foro pero bueno, encima siendote asi de agradecido el que ha abierto este mensaje, en fin....

yo al que juego ahora es al call of duty mwII
SOCOM: Confrontation, aunque si lo que quieres es ir a lo kamikaze, olvídate, este es muy pausado y colaborar entre todos, ir de lobo solitario aquí no funciona. A parte de que el nivel es bastante alto. Si no te va eso, cualquier fps actual, todos son muy parecidos salvo alguna excepción como MAG, que sale a final de mes.
Jur...

Raro es el hilo donde un usuario pide que se le recomiende un juego y que no incluya tres o cuatro respuestas como mínimo antes de cerrarse.

El uso correcto sería el del hilo oficial, que es al que se deja enlace o bien por parte del moderador o bien por parte de los usuarios... pero siempre con alguna respuesta.

Por otra parte, las faltas de respeto no están permitidas: zcully, apúntate un aviso de baneo.

Por otra parte, y como ya te he comentado en otro hilo, una cosa es una duda puntual y otra muy diferente es que cada vez que tengas una duda con el juego habras un hilo (cuatro en tu caso); como bien has comentado, es un foro.... pero un foro no es ni un consultorio personal, además de que los hilos oficiales están para consultar dudas y responderlas... y rara es la duda sobre un juego que no es respondida (si no lo está ya, para eso está el buscador de cada hilo) es un tiempo razonable.

Un saludo.
25 respuestas