Que Juego compro para jugar online

hola, soy nuevo en esto de jugar con juegos de tiros online con la ps3
que juego me recomendais para jugar partidas online y matar a otros usuarios,jejeje
es que toi sangriento.
Un saludo.
Algo barato para ir empezando sin duda Battlefield 1943, que además esta ahora de oferta por navidad y tal... por unos 8 € te llevas una joya de incomparable calidad para su precio, adictivo a mas no poder y como curiosidad, el juego con mejores efectos de sonido que he visto en mi vida (balas silvando a tu alrededor, motores de aviones pasando rasantes y alejandose sonando como truenos... ecos de explosiones en la lejanía y un inmenso etc)

Luego te diría el Killzone 2... su multiplayer es sencillamente excepcional... una joya.

Basicamente esos dos.
que coñazos con los hilos oficiales... al final solo existirán hilos oficiales y broncas a quien ose abrir un hilo ¬¬
zcully escribió:que coñazos con los hilos oficiales... al final solo existirán hilos oficiales y broncas a quien ose abrir un hilo ¬¬

Pues acostumbrate a utlizarlos porque ir abriendo hilos para "esto" o para "aquello" lo unico que se consigue es ensuciar el foro

salu2
esfinje escribió:
zcully escribió:que coñazos con los hilos oficiales... al final solo existirán hilos oficiales y broncas a quien ose abrir un hilo ¬¬

Pues acostumbrate a utlizarlos porque ir abriendo hilos para "esto" o para "aquello" lo unico que se consigue es ensuciar el foro

salu2