Que juego conseguiste por menos dinero?

Y como lo conseguiste??

Ya sean cambios o comprado de tienda , cual es el mejor juego q has conseguido a menor precio?

Yo supongo q el advance wars dark conflict por 5€ en el game stop xD
El Final Fantasy IV por 10€ en el Carrefour, aunque me venía en un pack con una funda para la DS y un protector de pantalla.
Elite Beat Agents y Final Fantasy III por 3 euros cada uno (precintados).
Tetris ds por 100 pesos (aprox. 5 euros)
ahora con las ofertas del game hay juegos como el trauma center por 5€, ah, y de segunda mano el mario kart por 4€ xd
Pues la verdad es que es relativamente facil encontrar buenas ofertas de DS, sobre todo si no compras novedades y eres capaz de esperar unos meses. Los más baratos que he conseguido son:

- Assassin's Creed: Altair's Chronicles
- Dragon Quest IV: Capitulo de los Elegidos
- Hotel Dusk: Room 215
- Ninja Gaiden: Dragon Sword

Cada juego a 4,95€ y precintado.

SaluDOS.
Elite Beat Agents. Baratísimo, sino no lo hubiera comprado. Pero me gustó. [carcajad]
El Nintendogs para mi hermana porque venía con la DS en un pack. Curiosamente el pack era más barato que la DS sola. Habría que ser tonto para no cogerlo.
Pokémon Perla por 9 eur. en el miró (precintado)
Etrian Odyssey 0€ XD

Me lo regaló mi novia :D
Obelodálix escribió:Pues la verdad es que es relativamente facil encontrar buenas ofertas de DS, sobre todo si no compras novedades y eres capaz de esperar unos meses. Los más baratos que he conseguido son:

SaluDOS.

Pues estas tu que he encontrado alguno de esos a 5€ sabes xD de segunda mano el hotel dusk a 15€ lo mas barato xDD
En el carrefour encontré un metroid pinball y el elite beat a 3 euros. Pero en Alcampo he comprado algunos más a 5,88. ME llama la atención lo relativamente fácil que es encontrar buenos precios en DS. Aun recuerdo el pokemon platino (recien salido) y el New super mario bros a menos de 20€ en hipercor (2x1).

Un saludo.
Pokemon Diamante 8 Euros

Final Fantasy III 9 Euros

Final Fantasy IV 10 Euros
bobst escribió:Pokemon Diamante 8 Euros

Final Fantasy III 9 Euros

Final Fantasy IV 10 Euros

donde?????¿¿¿
Obelodálix escribió:Pues la verdad es que es relativamente facil encontrar buenas ofertas de DS, sobre todo si no compras novedades y eres capaz de esperar unos meses. Los más baratos que he conseguido son:

SaluDOS.

Es que quitando el Assassins los otros 3 son autenticos juegazos... Ya los podria encontrar a ese precio... 30 que pague por el Hotel Dusk :S
Final Fantasy III -> 15€
TWEWY Precintado -> 15€
Y aún así son carillos ^^u
Project Rub 0€ Cortesia del club nintendo a cambio de estrellas muahahahaha.
Etrian Odyssey a 10 euros precintado.
Advance Wars Dark Conflict 8€
Advance Wars Dual Strike a 3 euros en ECI, esta navidad. :p
..AzuL.. escribió:Etrian Odyssey a 10 euros precintado.

¿Dónde? :O
Rigle escribió:
..AzuL.. escribió:Etrian Odyssey a 10 euros precintado.

¿Dónde? :O

Yo lo compre en un Media Markt por 6,90€, pero con suerte lo puedes encontrar todavia en algún Game a 9,95€.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054345

Eso si, lo de precintado en el Game... ¡buf!... cuestión de suerte. XD

SaluDOS.
Final Fantasy III a 5€ nuevo precintado!
brain training en el Media Markt de Cordoba por 4 euros, nuevo!
22 respuestas