¿Que juego considerais que se vuelve mas incontrolable con el wiimote?

Yo definitivamente el Rampage, si algun valiente ha podido jugar mas de 5 minutos con el sin enchufar el nunchaku es todo un valiente...
El hockey de mesa de WiiPlay.
Ostras Vyse... A mí no me lo parece. Es uno de mis preferidos y se juega muy bien... Para mí el más desesperante a veces es el de boxeo del wiisports...
VySe escribió:El hockey de mesa de WiiPlay.

Lo dices en serio????

Se maneja perfecto!!! a no ser que apuntes al cuadro de la pared en vez de a la tele.... mi novia en ese controla un puñao...
Otro mas con el mismo comentario. Para mi uno de los que mejor transmite el movimiento del mando y de mis preferidos.

Segun mi experiencia el que peor control tiene es el de boxeo como dicen y se que si le pillas el tranquillo hace lo que quieres pero no de forma real tal y como tu te mueves.

Por lo que dicen por ahi parece que el call of duty 3 y el red steel tambien se descontrolan de lo lindo a veces
El Necro Nesia seguro [toctoc] , en los graficos es el numero uno, asi que en el control tiene que ir a juego. [lapota]
[uzi] El Red Steel tiene un control perfecto, siempre y cuando se ajuste correctamente (la intro de los peces y jugar a más de 1'50 si tienes un televisor de + de 32 pulgadas).
La mayoria de minijuegos del monkeyball, como el de golf y el de tirar anillos a palos.
cod3 sin duda (menuda chapuza)
Mas q del wiimote, yo me quejo del nunchuk, no jugue ni 10 minutos al medal of honor por culpa del nunchuk, en el cod3 hay veces que me cuesta hacer cierta accion y asi en algun otro juego, nose si es fallo de los programadores, del nunchuk que es muy cutre o es fallo mio
a mi tb me jode bastante el del hockey. Puede que gane alguna vez, pero la sensación de control que tengo es nula.
me pone anefermo el boxeo del wiispost... La verdad, es que cuando lo vi, pense "como todo lo de la wii sea asi... que mal vamos.." Pero naah!
saltxero escribió:Mas q del wiimote, yo me quejo del nunchuk, no jugue ni 10 minutos al medal of honor por culpa del nunchuk, en el cod3 hay veces que me cuesta hacer cierta accion y asi en algun otro juego, nose si es fallo de los programadores, del nunchuk que es muy cutre o es fallo mio

Juega al HeatSeeker en modo de control alternativo 1 y me cuentas X-D
para mi el de boxeo de wiisport y el tiger woods
No veo el pq de tantas quejas con el Wii Boxing, si realmente tiene una buena precisión, su control esta pensado para no depender de la altura del jugador, de forma que este se guia por la inclinación del wiimote-nunchako, una vez se sabe esto es muy fácil golpear donde se quiere, eso y un poco de entrenamiento claro [sati]

Respecto al tema del hilo, a todos los juegos que he podido jugar el control me parece desde bueno a muy acertado, asi que no puedo elegir a ningun candidato... aunque apostaria que algún cutre-port se lleva la palma [poraki]
Splinter Cell sin duda alguna,si de por si los controles del original son complicados,pero con el wiimote son un verdadero fastidio,arruinaron un gran juego.
Ruuben escribió:No veo el pq de tantas quejas con el Wii Boxing, si realmente tiene una buena precisión, su control esta pensado para no depender de la altura del jugador, de forma que este se guia por la inclinación del wiimote-nunchako, una vez se sabe esto es muy fácil golpear donde se quiere, eso y un poco de entrenamiento claro [sati]

Respecto al tema del hilo, a todos los juegos que he podido jugar el control me parece desde bueno a muy acertado, asi que no puedo elegir a ningun candidato... aunque apostaria que algún cutre-port se lleva la palma [poraki]

Pues que tipo de entrenamiento es? :s a mi me desespera el hecho de que no salgan todos los golpes que realizan, sobre todo pegandole al costal [noop]
Algunos juegos del monkey ball son infumables, hace lo que le da la gana y va como el culo.
El de boxeo del wiisports tmb va de pena, y el de golf cuando estas en el green, tmb hace lo que quiere.
Yo la verdad es que soy de la opinión de Ruuben. No tengo ningún juego del que opine que el control sea tan malo como para no dejar jugar. El problema es el de siempre: nos creemos que el Wiimote es Dios y que va según tu te mueves, y que va ha reproducir fielmente todos tus movimientos. CHUFAS. Hay que aprender a jugar, y saber como actua el Wiimote en cada juego y en cada acción.

PD: yo aprendí a jugar al golf gracias a un hilo en este foro, y de tenerle por imposible, a pasado a ser al que más juego. Un vicio.
El tony hawk a veces es jodidillo no? Por lo menos al principio me costó un poco, luego ya mejor.

Por cierto, a mi el de boxeo tb me parece un ascazo, incluso el de boxeo del monkey ball va mejor (si metes rapido va a saco [666] )
NaN escribió:El de boxeo del wiisports tmb va de pena, y el de golf cuando estas en el green, tmb hace lo que quiere.

En eso disiento (o como se diga), en el de golf si estas en el green si sabes como golpear es la mar de realista y preciso. Solo se debe coger el mando en vertical y moverlo de derecha a izquierda pero llegando mas alla de donde estan situados tus pies (no se si se me entiende) [bye]
Se te entiende y tienes más razón que un santo.
Coño! A este paso vais a decir todo el arsenal de juegos de la wii!!!! Creo que el problema está en adaptarse al control, por lo que hay una curva inicial de aprendizaje, lo que pasa es que hace muchos años que jugamos con los pads y ahora nos cuesta con la detección de movimientos.
paulcarrack escribió:Coño! A este paso vais a decir todo el arsenal de juegos de la wii!!!! Creo que el problema está en adaptarse al control, por lo que hay una curva inicial de aprendizaje, lo que pasa es que hace muchos años que jugamos con los pads y ahora nos cuesta con la detección de movimientos.

Lo que ocurre es que los hardcores que se cogen cualquier juego típico (deportes, coches, etc...) con pad lo controlan en 2 segundos y ahora que aparece un control diferente ven que el casual de su lado que no ha jugado nunca le puede como si nada.

Solución: La chufa de mando no responde bien... [mamaaaaa]
Para mi el boxeo del wii sports y el hockey del wii play

tambien piendo que el nunchuk deberia ser inalambrico porque molesta bastante en alguno juegos
el hockey de mesa a mi me parece estupendo, pero el boxeo no, jugue una vez y no le he vuelto a char ganas....no me gusto nada el control
Lo que ocurre es que los hardcores que se cogen cualquier juego típico (deportes, coches, etc...) con pad lo controlan en 2 segundos y ahora que aparece un control diferente ven que el casual de su lado que no ha jugado nunca le puede como si nada.

Me pasó con un amigo de mi hermano que vino de visita rápida. Me ganó 3 partidos de tenis de... 3. Y era la primera vez que jugaba. No me lo podía creer pero me gustó ver que el control premia la aptitud innata tanto como la experiencia (yo no tenía mucha entonces pero sé que ahora no podría conmigo). Es una consola para todo el mundo y eso es impagable.
otro mas para el wii boxing
NaN escribió:Algunos juegos del monkey ball son infumables, hace lo que le da la gana y va como el culo.

+1
Pues yo la verdad al principio cuando jugué la primera vez al Boxeo de Wii Sports me pareció dificilísimo, pero ahora que le he cogido el truco es de mis preferidos, a todos los demás deportes mi hermano o mi primo pueden llegar a ganarme, pero en el Boxeo llevo invicto desde que compré la consola en Enero (como me gusta la cara que ponen y luego dicen... ¨este juego es una mierda y se controla fatal¨ XD)

Salu2 [beer]

P.D. Lo de que te gane un principiante jode a mas no poder, pero cuando se le pasa la suerte da gusto ganarle [qmparto]
Con el que peor lo he tenido ha sido con el minijuego de cerrar las puertas de los conejos que están en el baño del RAYMAN.
vicoro escribió:Con el que peor lo he tenido ha sido con el minijuego de cerrar las puertas de los conejos que están en el baño del RAYMAN.

Mira que es la única prueba que no me consigo pasar de todo el puto juego [decaio]

Y el COD3 dios que asco de control, en cambio el MOH va fino fino [cartman]
Estoy de acuerdo en que hace falta un tiempo de aprendizaje en cada juego, lo que llega a ser un poco complicado si estás jugando a varios al mismo tiempo. Yo me estoy jugando solo el Red Steel de principio a fin y creo que finalmente el mando responde como debe ser (o soy yo el que por fin me he adaptado al contol del juego :-| ).
Pero hay algunas excepciones:
-El boxeo de Wii Sports, no responde bien.
-El sonic parece que juega solo, no consigo controlar casi nada.
En fin, a vosotros que os parece.

Un saludo
Kogure-senpai escribió:otro mas para el wii boxing

....____
+ V 7
saltxero escribió:Mas q del wiimote, yo me quejo del nunchuk, no jugue ni 10 minutos al medal of honor por culpa del nunchuk, en el cod3 hay veces que me cuesta hacer cierta accion y asi en algun otro juego, nose si es fallo de los programadores, del nunchuk que es muy cutre o es fallo mio

No se, reconozco que tienen algunos defectos por no pulir bien el control, pero cuando te acostumbras la verdad es que se lleva bien A mi se me da de lujo.
Por cierto, espero que saquen juegos en primera persona por un tubo, porque pienso que son los mejores para esta consola.

Todo eso de la dificultad del control en algunos juegos es por sacar los juegos con prisas los muy cerdos.
Y ademas son los primeros, ya iran cogiendole el truquillo con el tiempo.
otra tanto para el boxeo
i me da pena decir eso pork yo la wii una de las cosas k me izo enamorarme de ella fue el boxeo pork el los anuncios lo pintan tan tan tan tan wapo i k va tan tan tan bien i despues va como el puto culo [buaaj]

COD3 tambien va tirando para mal el control sobretodo cuando se te keda pillado un par de segundos el punto de mira
Para mi, de todo lo que he probado hasta ahora en Wii, las batallas con katana en Red Steel. De hecho me suena hasta raro llamarlas "batallas", porque de lucha tienen poco, más bien parece a veces un juego de baile o yo que sé.

Después, siguiéndole muy cerca el boxeo de Wii Sports. El control con el nunchaku sobre todo, responde de pena, hace lo que le viene en gana al juego.

Saludos.
Quiza soy yo pero a mi el boxing de wii me encanta i hace siempre lo que yo quiero... Tanto yo como un colega solemos hacer partidas el uno contra el otro i no tenemos ningún preoblema de control. Sin duda es al que más juego de wii sports.
Yo tampoco tengo ningun problema con el Boxing del Wii Sports.
Otro que defiende el Wii Boxing,

[fumeta] En el único que me ha dado por llegar a ser Pro, reconozco que no soy bueno lanzando ganchos y los uppers me los olvido bastante... pero una combinación 1,2 en este juego es destructiva, tb me dedico más a balancearme y esquivar golpes mientras lanzo contras, vamos la prueba esta en que si en los entrenamientos no se consiguen buenos resultados (medallas), no espereis nada bueno en los combates de verda [+risas] (como tiene que ser)

PD: Un amigo tuvo un problema con el nunchako, si veis que teneis los dos mandos iguales y el brazo izquierdo lo teneis "como caido" quizas este averiado... esto afecta a todos los juegos por supuesto pero en este se nota enseguida, o por ejemplo en el Zelda al empujar el escudo hacia adelante para repeler ataques cuesta horrores hacerlo, cuando normalmente es efectivo 100%

Boxing Pawa!
VegettoX escribió:Yo tampoco tengo ningun problema con el Boxing del Wii Sports.

Ni yo, estando bien calibrado el mando, responde bastante bien.

S3-77 escribió:
COD3 tambien va tirando para mal el control sobretodo cuando se te keda pillado un par de segundos el punto de mira

Cuando se te "congele" el puntero, pulsa home rapidamente y un par de segundos despues, vuelve a pulsarlo. Recuperas el control "como por arte de magia".
Pues el que más problemas me ha dado (directamente por desistir) es el juego de Golf del WiiSport y el COD3 es también muy pesado, es que el control está mal hecho en este juego y punto.

Pero después el de Wii Boxing es uno de mis preferidos, es cierto lo que dicen de que le puedes coger el vicio más o menos, y algunos que he leido en el hilo cómo el Sonic o el THawk... al principio no, pero una vez le coger el vicio hago lo que me da la gana, literalmente hablando, autenticas virguerías :D
El COD3 es el unico juego con el que tengo serios problemas para jugar.

Menuda mierda de version.
42 respuestas