Que juego convertirias en pelicula ?

Pocas peliculas basadas en videojuegos me han gustado ..

Resident Evil
Silent Hill
DOOM

Estas son algunas que e visto ... Muchas me decepcionaron ...

Tu cualas convertirias en peliculas ??

Ami me gustaria ...
Que llevaran a la gran pantalla juegos como ..

Uncharted

Assassin Creed

o GoW3 seria brutal ...
Yo pasaria HEAVY RAIN para ver que final deciden ....jajajaja

Y sobretodo un ASSASINS y UN GOD OF WAR que podria ser un rollo furia de titanes ¡¡¡¡¡¡¡¡
God Of War, Assassin's Creed, Bayonetta [amor] , Uncharted

salu2
Pues no dicen que van a hacer una del Gow??

Hay unos cuantos juegos que podrian sacar peli,tanto de ps3 como multi como de xbox etc...
Hay q saber elegir muy bien, ya q muchos juegos funcionan en su formato original, pero no es viable convertirlos en película, como por ejemplo Assassin´s Creed, q por mucho q me guste, no creo q funcionara en el cine por su ritmo tan lento.

Hay otros juegos sin embargo, q si funcionarían muy bien, y son los típicos de acción con historias cortas y sencillas como Uncharted, o God of War, o juego/peliculas q solo les falta los actores de carne y hueso como Heavy Rain (juego con el q me acabo de hacer [oki] ).

Pero tengamos en cuenta q no todo funciona bien en ambos formatos, y q el ritmo es esencial.
de Heavy Rain sin dudarlo
Pues yo pienso que una película del heavy rain sería como pfffff, la gracia es lo cerca que está de la película sin llegar a ser una dándole interactividad. Si es una película del todo... mmmeh.
Yo haría una película de Assassin's creed, pero del 1. Así al menos ganaría algo de variedad [poraki]
No, en serio, sería algo que estaría muy bien xDDD
Un god of war seria la polla, pero sin censuras ni mierdas.
Zelda, Uncharted y sobre todo Bad Company
Dos básicamente:

Indiana Jones Fate Of Atlantis
The Dig

Éste último fue un guion para una serie que acabó convertido en un juego.
yo iria a ver una gow, pero de animacion, no actores reales
Kingdom Hearts. Por supuesto, como película de animación.
Metal Gear en una Trilogia ( me saltaria el 2 ) o quizas el God OfWar tambien en una trología... Y como amante de la ciencia ficción espacial, me encantaría ver Halo en el Cine.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Demasiados xD
Mass Effect por dios.. una buena película de este juego podría ser jodidamente épica...
Yo para peli palomitera con los actores típicos de pelis de acción haría una del Uncharted. Y si tuviera la seguridad total de que fuera a ser un jodido peliculón una del Metal Gear Solid 3 o una del Bioshock.
Olorin99 escribió:Mass Effect por dios.. una buena película de este juego podría ser jodidamente épica...

This
Fallout 3
Uncharted 1&2
FFVII oh wait
Una de Resident Evil como dios manda, no poniendo personajes del juego por poner.

O de Dead Space y Bioshock tambien estaria muy bien.
Olorin99 escribió:Mass Effect por dios.. una buena película de este juego podría ser jodidamente épica...

Premio!

PD. También de Heavy Rain, sin dudarlo, tiene que ser increible.
No se si lo habran dicho pero soul reaver, aunque el juego en si ya es una pelicula.
Un abrazo.
Gran turismo! XD

Es coña,, Pues Halo, Mass effect, GOW, Half Life, shenmue, GTA IV, Starcraft, C&C, Heavy rain, Indigo Prophecy, Metal Gear solid 3, Bioshock, por citar algunos.
Como han dicho por arriba, Mass effect sin duda alguna. Tambien me gustaría una pelicula de Max Payne, una en condiciones, no la mierda de "Cara de madera" Wahlberg.

SaluDos!!
Sin pensarlo Fallout 3, podria ser una pelicula increible.

PD: El otro dia vi Terminator salvation y la escena donde salen todos los edificios de la ciudad destruidos, me recuerda muchisimo a fallout.
Pues el mismo que puse el otro día en el hilo de juegos con buen argumento, 'Grim fandango' ^^

Ho!
- Saga de God of War (su guion de por si es de pelicula y de las obras maestra)
- Bioshock (pfff ver Rapture en 3D en un cine debe ser escalofriantemente increible....) [amor]
Shenmue. Ojalá, ya que no hacen el juego que nos dejen ver la historia. Eso si, que fuera de animación a ser posible [amor]
God Of War, Gears of War, Halo y Metal Gear (aunque de este ultimo tenemos 4 ya XD)
Diria Metal Gear o GOW, pero visto el historial de películas basadas en videojuegos, mejor que no hagan ninguna. [+risas]
El 90% de las que decís ya están en produccion eh, por ejemplo:

- GOW (god of war):

http://www.filmaffinity.com/es/film647070.html

- Bioshock (de echoe sta la dirige un español, fresnadillo, el de 28 semanas despues [tadoramo] ):

http://www.filmaffinity.com/es/film464694.html

- Dead Space (a priori para este año, a cargo de Dj carusso):

http://www.filmaffinity.com/es/film689284.html

- Gears Of war:

http://www.filmaffinity.com/es/film750247.html

Y bueno, la de HALO, estaba a cargo de Peter Jackson, pero pedia un dineral de presupuesto y se suspendió, asi que no se como anda ahora mismo el proyecto

.................

Vamos, que yo centraria el hilo en titulos que NO estén ya haciendolos XD.

Assassin's creed, no hace falta más que ver el corto promocional de EA, para ver que con buen presupuesto y siendo fiel, podria ser enorme. Y bueno, metal gear...peor me da miedo(mas despues de ver la fanmade que rula por internet, que es DIOS y que dudo mucho que una comercial superase en fidelidad y espiritu).
Resident Evil 4. Siguiendo la historia original con Guillermo del Toro como director (Blade, Hellboy, el laberinto del Fauno...) Con León salvando a la hija de Obama de una secta española que quiere dominar el mundo [poraki] y algún cameo de Santiago Segura en plan zombie.

Y Zelda pero dirigida por Peter Jackson a lo épico, como el Señor de los Anillos.
Shenmue, para saber de una vez como acaba la historia.

Kingdom Hearts, con actores reales y dibujos o animación 3D
ice climbers!!!! XD

mas serio me gustaria mucho zelda pero bien hecho.
carlosniper escribió:Bioshock

Ancaragon escribió:- Bioshock (pfff ver Rapture en 3D en un cine debe ser escalofriantemente increible....) [amor]

Rallu escribió:Bioshock tambien estaria muy bien.

neon_knight17 escribió:o una del Bioshock.

http://www.sextonivel.com/cine/la-pelicula-de-bioshock

A mi me gustaría una trilogía de GoW al estilo 300 (no una peli como van a hacer, sino una trilogia), una de Uncharted también estaría bien, pero sin duda me quedo con una película sobre Half-Life o Assassin's Creed (solo hay que ver lo cojonudamente bien hecho que está Lineage para ver como podría quedar una pelicula completa).
Aún tras todo el aluvión de películas infumables basadas en videojuegos que llevábamos yo siempre creí que era prácticamente imposible hacer películas malas de Max Payne y de Silent Hill. Me equivoqué xD. Así que mejor que se estén quietecitos...
Pong, por supuesto. Y la subtitularía "La soledad del píxel". Esto rodado por la Coixet con guión de Sinde alcanzaría unas cotas de bizarrez nunca vistas.

En serio. Fallout, Bioshock o Mass effect. Eso sí, nada de película. Mini serie de una temporada y que quede todo bien cerradito, pero sin que les falte tiempo para sacarlo todo.
Hay muchas, la verdad.

Por mucho que me gusten los juegos de lucha, pero precisamente sería de los juegos de los que nunca haría peli. No entiendo ese empeño en hacer pelis de Street Fighter, Tekken, King of Fighters, DOA... cuando lo único que tienen son gente dándose de leches y todo lo demás está vacío como película.

Si tuviera que elegir: Mass Effect, Gears of War, Uncharted, Metal Gear Solid, GTA, Heavy Rain, ICO o Shadow of the Colossus (metiéndole argumento), algún Castlevania, Metroid, Zelda, Ninja Gaiden, Halo, Bayonetta. God of War, Assasin's Creed...

Hablo de sagas, pelis de varias entregas o bien pelis con sagas condensadas (meter todo MGS o Uncharted en 1 peli es imposible, pero Gears se podría).
Raul Martinez escribió:Indiana Jones Fate Of Atlantis
The Dig

Sabio escribió:Grim fandango

Sin duda. Grandioooosos argumentos.

El guión de TheDig fue escrito por Steven Spielberg, y juraría que era para una peli, no una serie.
Naxer escribió:
Raul Martinez escribió:Indiana Jones Fate Of Atlantis
The Dig

Sabio escribió:Grim fandango

Sin duda. Grandioooosos argumentos.

El guión de TheDig fue escrito por Steven Spielberg, y juraría que era para una peli, no una serie.

No, estaba pensado para un episodio de Cuentos asombrosos que finalmente no fue.
Shenmue, una triologia, al menos para ver como acaba :P XD.

El metal gear solid de la psx, la historia es sublime.
Metal Gear solid.
The legend of Zelda.
Soul Reaver. puff hay tantos...
una película de Pixar de the day of tentacle tp le diria yo que no, oiga
Nac_eol escribió:Pong, por supuesto. Y la subtitularía "La soledad del píxel". Esto rodado por la Coixet con guión de Sinde alcanzaría unas cotas de bizarrez nunca vistas.

En serio. Fallout, Bioshock o Mass effect. Eso sí, nada de película. Mini serie de una temporada y que quede todo bien cerradito, pero sin que les falte tiempo para sacarlo todo.

Win, aunque de Fallout sólo dejaría la ambientación, a la historia le pueden dar candela XD

Una serie de Bioshock estilo perdidos: Lost...In Rapture [qmparto]
98 respuestas
1, 2