¿Que juego corresponde a la imagen?

Hola a todos,

Bueno tengo un problema bastante tonto. Tengo dos imagenes en el pc pero al no tener nombre (solo image.nrg claro) no se de q juegos se tratan. Hay algun programa q me diga el nombre de los juegos? es q solo tengo un dvd y no me gustaria gastarlo en uno q no quiero grabar.

Gracias
pampero82 escribió:Hola a todos,

Bueno tengo un problema bastante tonto. Tengo dos imagenes en el pc pero al no tener nombre (solo image.nrg claro) no se de q juegos se tratan. Hay algun programa q me diga el nombre de los juegos? es q solo tengo un dvd y no me gustaria gastarlo en uno q no quiero grabar.

Gracias

Has de nuevo la imagen del que quieres realmente grabar y listo.
PR0[3R escribió:Has de nuevo la imagen del que quieres realmente grabar y listo.

:-)
Eso, que vuelva a hacer el backup del original... :-)

corp
A ver señoner...hasta ahi llego.

La imagen la tengo en el ordenador y ya no dispongo del original.
¿hay o no un programa?
He estado buscando y he encontrao algunos pero solo dicen la region y poco mas.

Gracias
pampero82 escribió:A ver señoner...hasta ahi llego.

La imagen la tengo en el ordenador y ya no dispongo del original.
¿hay o no un programa?
He estado buscando y he encontrao algunos pero solo dicen la region y poco mas.

Gracias

Sino dispones del original ya no estamos hablando de una copia de seguridad y en ese caso...........

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=151
joder!! pareceis abogados. Vais siguiendo un camino hasta llegar a la verdad o q?Solo he preguntao si existe un programa q me diga de que juego, (su titulo) es una imagen. Me invento algo y te digo q grabo mis copias de seguridad en un hd externo y me he ido de vacaciones a kabuki norte y no me he traido los juegos que ocupan mucho espacio????o me contestas SI o NO y todos contentos?

Creo q no he hecho mencion a la pirateria, solo he preguntao si existe un programa, y coge el colega y me pone un enlace de las normas del foro como diciendome q las estoy incumpliendo.Si el programa existe y lo publicais aqi sera pq se podrá preguntar no?(pues me dices SI,existe)si no poneis aqi el enlace del programa o no lo publicais pues es q será ilegal o va contra las normas del foro, pero leñe, SI o NO...punto!!q parece q os gusta complicaros la vida.
Despues de q veo cosas en este foro q incumplen 20 veces mas las normas me saltas con esto?

Bueno señores, gracias por las molestias, espero encontrar respuestas en otro sitio.

PD: espero no haber ofendido a nadie

Saludos
pampero82 escribió:joder!! pareceis abogados. Vais siguiendo un camino hasta llegar a la verdad o q?Solo he preguntao si existe un programa q me diga de que juego, (su titulo) es una imagen. Me invento algo y te digo q grabo mis copias de seguridad en un hd externo y me he ido de vacaciones a kabuki norte y no me he traido los juegos que ocupan mucho espacio????o me contestas SI o NO y todos contentos?

Creo q no he hecho mencion a la pirateria, solo he preguntao si existe un programa, y coge el colega y me pone un enlace de las normas del foro como diciendome q las estoy incumpliendo.Si el programa existe y lo publicais aqi sera pq se podrá preguntar no?(pues me dices SI,existe)si no poneis aqi el enlace del programa o no lo publicais pues es q será ilegal o va contra las normas del foro, pero leñe, SI o NO...punto!!q parece q os gusta complicaros la vida.
Despues de q veo cosas en este foro q incumplen 20 veces mas las normas me saltas con esto?

Bueno señores, gracias por las molestias, espero encontrar respuestas en otro sitio.

Saludos

Esto... es que tú ya has dicho que no dispones del original, con lo cual, sí estás haciendo referencia a la piratería.

Lo mejor es que cojas y montes la imágen y uses un emulador para saber que juego es. [+risas] [+risas]
pampero82 escribió:joder!! pareceis abogados. Vais siguiendo un camino hasta llegar a la verdad o q?Solo he preguntao si existe un programa q me diga de que juego, (su titulo) es una imagen. Me invento algo y te digo q grabo mis copias de seguridad en un hd externo y me he ido de vacaciones a kabuki norte y no me he traido los juegos que ocupan mucho espacio????o me contestas SI o NO y todos contentos?

Saludos

Imagen

En las normas pone BIEN Claro que NO se da soporte a este tipo de cuestiones.

SINO tiene el ORIGINAL no estamos hablando de una copia de seguridad.

Cada comunidad (sea online o no) tiene sus normas, sino las acatas, no uses dicha comunidad.
Vamos a ver señores, si TODOS somos unos piratas, si estamos pagando un canon pq el gobierno dice q sois todos unos piratas, (incluido yo), por responder un SI o un NO (q por cierto aun nadie me ha contestado)estamos haciendo alusion a la pirateria??Si te digo q tengo el original pero no puedo utilizarlo hasta q no vuelva de kabuki??me dices, pues te jodes y te esperas???

En fin doy el tema por terminado. Como buen pagador de canon q soy y ex comprador de originales hasta hace poco, ya tengo mi imagen proveniente del "cielo" q con la linea q tengo a descendido rapidito.

Gracias por la ayuda

saludos a todos
pampero82 escribió:Gracias por la ayuda

No te hemos ayudado, ya que no damos soporte a la pirateria... asi que no tienes por que agradecernos nada...

corp
pues gracias por no ayudarme
pampero82 escribió:Vamos a ver señores, si TODOS somos unos piratas, si estamos pagando un canon pq el gobierno dice q sois todos unos piratas, (incluido yo), por responder un SI o un NO (q por cierto aun nadie me ha contestado)estamos haciendo alusion a la pirateria??Si te digo q tengo el original pero no puedo utilizarlo hasta q no vuelva de kabuki??me dices, pues te jodes y te esperas???

En fin doy el tema por terminado. Como buen pagador de canon q soy y ex comprador de originales hasta hace poco, ya tengo mi imagen proveniente del "cielo" q con la linea q tengo a descendido rapidito.

Gracias por la ayuda

saludos a todos
Bien, como buen pagador del canon tienes derecho a bajarte música, libros y películas de internet, copiartelas del videoclub o de un amigo, o copiartelas para que no le pase nada a tus originales, porque el canon da derecho de copia privada sobre PELICULAS, MUSICA Y LIBROS que entren dentro de las sociedades de autores adcritas y sus homónimos internacionales si tienen acuerdos con éstas, pero EN NINGÚN CASO SOBRE VIDEOJUEGOS.

Lo único que se defiende en éste foro es el derecho a la copia privada cuando se posee un original, pero nunca cuando no se tiene, ya que el sistema de venta del producto es diferente al de los anteriores, cuando tú compras un videojuego (como cualquier otro software), se compra en realidad un acuerdo de licencia, mediante el cual tu puedes utilizarlo sobre un hardware específico, y de tal manera, queda exprésamente prohibida la distribución así como su copia en caso de no poseer el original, ya que no entra dentro de la Ley de Propiedad Intelectual. Y lo único que se defiende, por tanto, es el derecho a una copia del mismo en un nuevo soporte, ya que somos poseedores de la licencia para su uso, y si se estropea el original, podemos vernos ante la necesidad de comprar una nueva licencia.
pampero82 escribió:pues gracias por no ayudarme

de nada [oki] [oki] [oki]
Mulzani escribió:Lo único que se defiende en éste foro es el derecho a la copia privada cuando se posee un original, pero nunca cuando no se tiene

Es que una cosa es la copia privada y otra una copia de seguridad.

La copia privada se puede tener legalmente sin poseer el original, pero en software no existe la copia privada, solo la de seguridad, y esa ultima si te obliga a tener el original.

Pero bueno, yo creo que ya quedo claro el porque no podemos dar soporte a esta clase de cuestiones.
No se trata de defender nada (No sois abogados ni se os paga para que hagais campaña de nada).
Se trata del trato que se propina ha aquellos que preguntan algo, relacionado con las descargas (Critica y desprecio) en algunos casos.
En este caso, se preguntaba por un programa (Que podia ser un Freeware perfectamente legal) para averiguar el contenido de un fichero, asi que la "Ilegalidad" de la pregunta es muy questionable.
otro ejemplo a la inversa que se os podria poner seria:
Dar soporte a Firmware para poder reproducir DIVX , siendo conscientes de que Divx o Xvid es la codificacion estrella para compartir videos por P2P, en cambio, este soporte si que lo habeis dado.se discrimina las preguntas y a las que las hacen, si bien es necesario, se deberian revisar las formas y en que medidas se debe efectuar ya que se incurre en un secterismo y en intolerancia.
Bueno, creo que te ha quedado claro el tema de piratería.

Por cierto, no existe dicho programa.

Salud2s
Eric Draven escribió:Por cierto, no existe dicho programa.

Ha costado...
16 respuestas