¿Qué juego crearíais?

Imagínate que te dan la oportunidad de diseñar a tu antojo un videojuego con tu propio equipo de programación y un montón de gente trabajando a tu disposición. Qué juego crearías? Qué aspecto serían los más importantes? Buscarías la diversión directa? Buscarías un argumento complejo y profundo?

Creo este hilo para saber que es lo que harían los eolianos si tuvieran la oportunidad de ser un Ken Levine, un David Cage, un Hideo Kojima.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Imagínate que te dan la oportunidad de diseñar a tu antojo un videojuego con tu propio equipo de programación y un montón de gente trabajando a tu disposición. Qué juego crearías? Qué aspecto serían los más importantes? Buscarías la diversión directa? Buscarías un argumento complejo y profundo?

Creo este hilo para saber que es lo que harían los eolianos si tuvieran la oportunidad de ser un Ken Levine, un David Cage, un Hideo Kojima.


Uno que innove, con argumento, con mucho argumento, sin chistes fáciles, sin clichés, sin estar scripteado, sin plataformas automáticas y sobre todo.....que le guste a Alfon1995.

Es decir, yo haría FALLOUT 3.
Un FPS ambientado en la epoca actual con toques de RPG y que tambien fuera simulador de conduccion, todo ello en una ciudad con la libertad de un sandbox y que ademas tu protagonista fuera policia y resolviera casos buscando pistas cuando no tiene que ir a alguna guerra

Si vamos, una mezcla entre Modern Warfare 2, Final Fantasy, Gran Turismo, Gta y Heavy Rain [sonrisa]

PD: Y que ademas sepa montar en pony
un juego de deporte(futbol)que si marcaras un gol en el minuto 66:66 saltara un exibicionista al campo y le tubieras que coger con el tipico segurata gordo machacando los botones para correr mas [mad]
Hace tiempo que quiero un juego de rol a lo fallout pero con ambientación fantastica a lo Zelda, y, a la vez que este segundo juego, habría que visitar tarde o temprano mazmorras. Ademas, en cada una de ellas habría un jefe final (si, como Zelda!) pero jefes a lo shadow of colossus....
Haría Ultima VII para consolas y con gráficos next-gen.
Namco69 escribió:Hace tiempo que quiero un juego de rol a lo fallout pero con ambientación fantastica a lo Zelda, y, a la vez que este segundo juego, habría que visitar tarde o temprano mazmorras. Ademas, en cada una de ellas habría un jefe final (si, como Zelda!) pero jefes a lo shadow of colossus....


Bueno, te apoyo, solo necesitamos alguien que nos finance el proyecto.
¿Habéis visto "Dentro del laberinto"? Desde que vi esa película de niño siempre he tenido mono de un buen juego basado en un laberinto, aunque claro habría que hacerlo suficientemente variado como para que no fuese repetitivo, así que mejor prescindir del típico laberinto de pasillos y hacer algo más variado, con algún buen puzle de lógica de vez en cuando. Y sería un ARPG antimachacabotones, donde tienes que medir cada movimiento y no puedes ir a lo loco, algo como Monster Hunter solo que adaptado a este (el control de Demon's Souls creo que sería apropiado, aunque lo digo sin haberlo jugado...)
Un puto nuevo Disgaea, por Dios!!!
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Un CrossOver entre God of War y Devil May Cry
Yo haría una fusión entre GTA: San Andreas y Fallout 3 con los gráficos del Uncharted 2 y con el control y posibilidades del Assassin´s Creed, ambientado en la misma ciudad q los Yakuza 3.

¿realmente lo veis viable?, si así fuera me compraba 3, uno para jugarlo, otro para guardarlo y el tercero para adorarlo en un altar [360º]
Yo haría un juego de guerra real, estratégico a lo Operation Flashpoint y en tercera persona, en el que si te disparan a una pierna, te reventara y no pudieras andar, que si te disparasen a un brazo no pudieras apuntar y hasta que no viniese un médico y te pusiera una venda no recuperaras parcialmente ese miembro, un juego en el que un tiro es la muerte, nada de manchitas rojas.
kikegp85 escribió:Yo haría un juego de guerra real, estratégico a lo Operation Flashpoint y en tercera persona, en el que si te disparan a una pierna, te reventara y no pudieras andar, que si te disparasen a un brazo no pudieras apuntar y hasta que no viniese un médico y te pusiera una venda no recuperaras parcialmente ese miembro, un juego en el que un tiro es la muerte, nada de manchitas rojas.

Hombre... a veces con un tio no te mueres. [+risas] [+risas] Aunque depende a donde te pegue ese tiro. [+risas] [+risas]
Puufff! pues si fuera por mi haria (todo esto refiriendome para PS3 XD ): Un Canis Cannen Edit (Bully) nuevo, remake del FF IX, un Remake del GTA SA o un GTA nuevo estilo rapero como el SA ambientado en 1994 o 1996 (ojala R* haga un GTA similar al GTA SA).

PD: Si se me ocurre alguno mas lo pondre.

Salu2.
Yo haría remakes de los mejores juegos de la historía pero desde el punto de vista de los malos ¿Os imaginais jugar a FF7 siendo sephirot? Por supuesto a partir de un punto haría una historía alternativa si ganara el malo. Tampoco me importaría nada jugar el Modern WarFare 2 y ser el que invade USA... o por que no Ser el malo del Resident Evil o manejar a Ocelot en MGS4...

Si tubiera que innovar lo que seguro que no haria es un coctel de todo lo bueno, porque al final no innovas. Intentaría crear algo distinto , estoy cansado de ser el bueno, mi titulo sería ¿Como destruir el Mundo en 7 días? Por supuesto el dia 1 serías una persona normal... vas descubriendo que no eres tan normal y que tu mison es acabar con el mundo y tienes que ingeniartela para destruirlo todo. Si lo consigues ganas, sino pierdes.
Yo crearia una adaptacion de GTA SA en 1080p para ps3 xDDDDDDD

Conque rockstar me haga un gta al nivel del san andreas me conformo xD.
Pizzo escribió:
kikegp85 escribió:Yo haría un juego de guerra real, estratégico a lo Operation Flashpoint y en tercera persona, en el que si te disparan a una pierna, te reventara y no pudieras andar, que si te disparasen a un brazo no pudieras apuntar y hasta que no viniese un médico y te pusiera una venda no recuperaras parcialmente ese miembro, un juego en el que un tiro es la muerte, nada de manchitas rojas.

Hombre... a veces con un tio no te mueres. [+risas] [+risas] Aunque depende a donde te pegue ese tiro. [+risas] [+risas]

Si, pero aunque no te mueras, que "duela", que en los juegos actuales te pegan un tiro en una pierna y sigues corriendo igual de rápido que Forrest, que te den un tiro y digas: "OSTIAS!!! El cabrón me ha dao en la pierna!! no puedo andar".
kikegp85 escribió:
Pizzo escribió:
kikegp85 escribió:Yo haría un juego de guerra real, estratégico a lo Operation Flashpoint y en tercera persona, en el que si te disparan a una pierna, te reventara y no pudieras andar, que si te disparasen a un brazo no pudieras apuntar y hasta que no viniese un médico y te pusiera una venda no recuperaras parcialmente ese miembro, un juego en el que un tiro es la muerte, nada de manchitas rojas.

Hombre... a veces con un tio no te mueres. [+risas] [+risas] Aunque depende a donde te pegue ese tiro. [+risas] [+risas]

Si, pero aunque no te mueras, que "duela", que en los juegos actuales te pegan un tiro en una pierna y sigues corriendo igual de rápido que Forrest, que te den un tiro y digas: "OSTIAS!!! El cabrón me ha dao en la pierna!! no puedo andar".


No tendría mucho futuro un juego así a no ser que implementasen algo para transmitir esa sensación de vulnerabilidad al jugador. En un juego normal te dan 5 tiros y no mueres porque tú manejas al jugador, y no vas a tener cuidado porque sabes que es un personaje de un videojuego, por eso morir con un disparo sería aburrido.

Aunque estuve pensando en un forma de "obligar" a los jugadores a jugar con más cuidado, y creo que una forma sería que los jugadores tuviesen que comprar la munición que van a utilizar online (con dinero del juego que se consigue haciendo cosas), algo estilo supervivencia en una jungla, donde disparar una bala fuese un lujo que no todos se pueden permitir y sea más efectivo esconderse y sorprender a los enemigos con trampas o con cuchillos [360º]
Ya haria un Modern Warfare pero sin lag [qmparto] [qmparto]
Cogeria el Terranigma y lo haria con los gráficos y adaptado a la nueva generación.
Haría un juego como Dragon Age, con un mundo enorme, una historia cojonuda, muchas misiones, mucha exploración y con niveles, habilidades y todo eso típico de los juegos de rol pero con un control de hack and slash como puede ser el God of War.

Es más, mi principal problema con Dragon Age fue eso, que me aburría tanto con los combates (y eso que lo jugaba en ordenador) que lo dejé tirado a pesar de gustarme mucho.
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