que juego creeis q tendra mas fama ?

Encuesta
93%
51
7%
4
Hay 55 votos.

halo 2 .... o splintercell pandora tomorrow [comor?]
yo creo que el resultado de esta votación está más que clara ¿no? lo siento por el SCPT, pero Halo es mucho Halo XD
yo pondria el fable xDDDD
pero komo no esta elijo splinter
SAlu2
La verdad que la pregunta no tiene mucho sentido, no hay que decir que splinter sea mal juego, vamos ni pensarlo pero si nos paramos a pensar aora mismo es mas famoso halo que splinter esta clarisimo, si se sabe que va a salir una segunda parte de cada juego, la mayoria apostara por el juego antecesor que era mas famoso que hoy en dia es halo. que uno sea mas bueno que el otro, eso lo dejo a juicio del vicio que os pegueis en casa.
HALO 2 ;) ni se pregunta vamos jejeje
veo la pregunta un poco chorra, porque ni siquiera han salido a la luz. :? :?
Halo 2.

ya no porque sea mejor juego o no (porque los 2 tienen pinta de ser la leche), sino por el tema de qeu es exclusivo de xbox.

bueno, y dentro de milenios saldrá en pc :-|
pues supongo q a nivel xboxer el halo

y a nivel general el splinter cell

saludossssss
¿Podías haber puesto alguno más a elegir no? :-?
Creo que en esta votacio esta mas que claro el resutado no? HALO va a ser uno de los juegos mas jugados de la historia sin precedentes alguno.
Pienso pillar ambos, asi que no voto a ninguno
Pienso pillar ambos, asi que no voto a ninguno

jajajajajaj [jaja] [jaja] [jaja] , lo mismo digo...paso de votar... [beer] [beer]
kreo k la votacion abira estado mas reñida si se hubiese puesto fable y halo2 akabo de leer un toxisimo de lok sera fable y me e kedao flipao, xro klaro halo2 viendo el uno k kada vez k juego me gusta mas no sabria a kual votar, aki lo tengo klarisimo HALO2, of kourse.
El Halo2 [tadoramo] Esta encuesta no tiene ya sentido ¬_¬ .Saludos
Esos 2 juegos son incomparables.
Haver una cosa es cada cual crea que va a ser el mejor juego,que cada uno puede tener su opinion,pero si hablamos de fama pues esta muy claro....HALO2 a nivel xboxer(como dice pazguato) por que a nivel general pues se esperara mas el SCPT mas que nada por que HALO2 no estara para las otras plataformas.

Por ciertompodrias haver puesto mas juegos,no se un buen pique seria doom3,HL2 y Far cry por ejemplo.

Enga un saludo.
16 respuestas