¿Que juego creeis que aprobecha mejor el Wiimote?

El tenis del Wii Sports sin duda.
Sin duda alguna... Wario Ware
Me acabo de pasar el Sonic, y no me imagino jugar a este juego sin wiimote... Me ha gustado mucho jugarlo, al igual que el excite truck aunque solo pude jugarlo un par de horas. Y por supuesto Wario.
Koronimpa, para mi es increible la precision que llega a tener el mando, y a dos jugadores con nunchuk tambien es la leche.

El Wario no me parece que sea tan bueno en lo que aprovechar se refiere...
Pues a mi el Sonic, aparte de no gustarme nada como juego, me parecio que se podria controlar igual y mejor con un mando de toda la vida, claro que tampoco jugué mucho.

Y el Heatseeker, en modo "simulador" o algo asi, es imposible hacer nada.
Depende de muchas cosas ,por mejor podriamos hablar del más intuitivo como Wii Sports, o como otros como Red Steel o Sonic que necesitan unas horas de aprendizaje y se vuelven muy comodos

No me atrevo a declarar un ganador :P como mucho se podria decir en cada género el que más se adapta, dejo aquí una lista provisional ya que no he podido jugar a todos los candidatos (como WarioWare o Cod3) :

- RPG : Zelda
- Shooter : Red Steel
- Plataformas : Sonic
- Minijuegos : Rayman
- Lucha : DBZ Tenkaichi 2
- Conducción : Excite Truck

Mi intución me dice que todavia queda mucho por mejorar y veremos juegos este año que aprovecharan mejor aún el control de Wii XD
Wario Ware sin duda,es un juego muy bueno,y las formas en las que usa el wiimote no tiene comparacion,hay muchas pocisiones y unas muy graciosas.
Sin ninguna duda El Padrino es el que mejor aprobecha el mando, tus manos se convierten en las del mafioso.
DarthSnake escribió:El tenis del Wii Sports sin duda.

Aprovechar como tal, pues depende. Si consideras el que mas usos le de, el que mejor y mas preciso lo use de una determinada manera o ambas cosas. No sabria decirlo claramente.

De los que tengo y he jugado destacaria: Zelda, wii sports, el padrino, exite truck, sonic, Heatseeker(2 tipos de control y que cada cual se apañe como mejor le vaya) y ssX blur. Estos sobretodo, por otro lado:

De los 3 shotters que tengo como control me gusta mas el medal of honor. Me dejo impresionado la distancia a la que puedes acertar con un simple fusil sin mirilla, en toda la cabeza; en cod3 resulta imposible y el Red Steel tampoco creo que lo consiguiese tan facilmente, pese al zoom. Por otro lado cod 3 le da muchos otros usos al mando y red steel tiene ideas originales.
Supongo que el Elebits. Este juego seria imposible sin el wiimote.
Esta muy bien por cierto.
Para mi el Wii sports o el red steel
Wario Ware [Ooooo]

apuntas, tiras, empujas, giras, lebantas, sacudes, balanceas, inclinas, tuerces... [looco]
El que más movimientos puedes hacer está claro que es Wario. El juego que quizás lo implemente de una mejor forma para mi gusto estariá entre el Sonic y el Zelda.
KnuckLeS_17 escribió:Wario Ware [Ooooo]

apuntas, tiras, empujas, giras, lebantas, sacudes, balanceas, inclinas, tuerces... [looco]
+1

o al menos el q mas formas tienes de usarlo. e visto videos del control del padrino y es sorprendente. veremos el spiderman 3 q tal es la sensacion de lanzar las telarañas con tus propias manos
14 respuestas