Me acabo de pasar el Sonic, y no me imagino jugar a este juego sin wiimote... Me ha gustado mucho jugarlo, al igual que el excite truck aunque solo pude jugarlo un par de horas. Y por supuesto Wario.
Pues a mi el Sonic, aparte de no gustarme nada como juego, me parecio que se podria controlar igual y mejor con un mando de toda la vida, claro que tampoco jugué mucho.
Y el Heatseeker, en modo "simulador" o algo asi, es imposible hacer nada.
Depende de muchas cosas ,por mejor podriamos hablar del más intuitivo como Wii Sports, o como otros como Red Steel o Sonic que necesitan unas horas de aprendizaje y se vuelven muy comodos
No me atrevo a declarar un ganador como mucho se podria decir en cada género el que más se adapta, dejo aquí una lista provisional ya que no he podido jugar a todos los candidatos (como WarioWare o Cod3) :
DarthSnake escribió:El tenis del Wii Sports sin duda.
Aprovechar como tal, pues depende. Si consideras el que mas usos le de, el que mejor y mas preciso lo use de una determinada manera o ambas cosas. No sabria decirlo claramente.
De los que tengo y he jugado destacaria: Zelda, wii sports, el padrino, exite truck, sonic, Heatseeker(2 tipos de control y que cada cual se apañe como mejor le vaya) y ssX blur. Estos sobretodo, por otro lado:
De los 3 shotters que tengo como control me gusta mas el medal of honor. Me dejo impresionado la distancia a la que puedes acertar con un simple fusil sin mirilla, en toda la cabeza; en cod3 resulta imposible y el Red Steel tampoco creo que lo consiguiese tan facilmente, pese al zoom. Por otro lado cod 3 le da muchos otros usos al mando y red steel tiene ideas originales.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
El que más movimientos puedes hacer está claro que es Wario. El juego que quizás lo implemente de una mejor forma para mi gusto estariá entre el Sonic y el Zelda.
luzmo
odio mi nick ¬¬
2.413 mensajes desde feb 2006 en alcalá de henares(madrid)
o al menos el q mas formas tienes de usarlo. e visto videos del control del padrino y es sorprendente. veremos el spiderman 3 q tal es la sensacion de lanzar las telarañas con tus propias manos