Que Juego Creeis que es superior- MGS4-Uncharted

Encuesta
¿Cual creeis que es Mejor?
68%
15
32%
7
Hay 22 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2009 10:16.
Bueno aunque reconozco que el Metal Gear Solid 4 es un juego muy bueno, reconozco que el Uncharted para mi lo es mas

vamos que mi voto iría hacia uncharted, hago esta votación ya que unos cuantos colegas y yo no nos ponemos de acuerdo, y la cosa quedo en 4 amigos se quedan con el MGS4 y los otros 4 con uncharted xD

así que vengo aquí para que desempatéis xD

Tenéis 5 días para Votar ;)
Yo no puedo votar, ya que ni he probado el MGS4 [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para este tipo de cuestiones se creo este hilo y se hizo permanente:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
A pesar de que te van a decir que esto no va aquí, que está el hilo de X vs Y, contesto porque me has ofendido jejeje, es coña.

Yo creo que MGS4 de calle. Y me remito a mis hechos. Uncharted unas 10h de juego, si no recuerdo mal, vaya lo justo para pasárselo; MGS4 más de 100h y todos los emblemas desbloqueados. La cantidad de detalles y de secretos que tiene es ingente.

Salu2.

P.D.: Y por favor Luigy, sacrílego, hazte el favor de comprárlo ahora que está baratito y no seas gañan jejeje.

EDIT: Tarde ya te lo han dicho jejej.
IAMTHEEGGMAN escribió:A pesar de que te van a decir que esto no va aquí, que está el hilo de X vs Y, contesto porque me has ofendido jejeje, es coña.

Yo creo que MGS4 de calle. Y me remito a mis hechos. Uncharted unas 10h de juego, si no recuerdo mal, vaya lo justo para pasárselo; MGS4 más de 100h y todos los emblemas desbloqueados. La cantidad de detalles y de secretos que tiene es ingente.

Salu2.

P.D.: Y por favor Luigy, sacrílego, hazte el favor de comprárlo ahora que está baratito y no seas gañan jejeje.

EDIT: Tarde ya te lo han dicho jejej.

+1(Bueno, menos en lo de ,sacrílego, gañan, etc, etc.... me abstengo de hacer comentarios XD )
Ambos son imprescindibles de PS3, no veo la necesidad de escoger entre uno y otro, aunque si no tuviera más remedio me quedaría con MGS4 sólo por ser el final de la que es (para mi) la mejor saga de videojuegos de la historia.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Prefiero uncharted mil veces antes que a esa pelicula interactiva con subtitulos.
Uncharted es mi juego favorito de PS3, hasta la fecha ningún juego me ha hecho disfrutar tanto como este, Metal Gear 4 es un juegazo,
pero me quedo con el de mi cazatesoros favorito. [360º]
Uncharted 2: Entre Ladrones. [babas]
Fifa 09 o NBA 09? x'D

Metal Gear Solid 4 y Uncharted son incomparables y ambos inigualables.
Jur...

Las comparaciones son odiosas... y más para decidir que juego es mejor.

Un saludo.
12 respuestas