¿Que juego creéis que presentaran mañana con Wii MotionPlus?

Encuesta
¿Que juego creéis que presentaran mañana junto con el Wii MotionPlus (1:1)?
35%
51
23%
33
22%
31
12%
17
8%
12
Hay 144 votos.
Para los que aun no se hallan enterado leer primero este hilo. Por lo visto van a presentar este periférico mañana en la conferencia de Nintendo, y son muchas las especulaciones sobre cual será el juego elegido para demostrar sus características, así que abro este hilo para que deis vuestra opinión.

PD: Mañana será un gran día [beer]
Hay rumores de un Punch Out!, yo casi apuesto por ese, para hacer movimientos más precisos en los golpes, que en wiisports fallaba demasiado...
Seguramente será el Zelda, RedSteel no creo, estará lleno de BUGS. :p
Imagen

Ahora en serio, Nintendo no me falles y anuncia un Zelda xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si este aparatejo se confirma mañana, entonces es 100% seguro que el nuevo Zelda lo usará,

y espero que no se lo metan con calzador (estilo wiimote-Zelda 2 de gamecube), y salgan con la escusa de que ya estaba terminado este nuevo zelda y no se puedo hacer mas [+risas]
Un zelda D:
Yo no veo un Zelda... xD no sé.

Fijo que lo plantan con la castaña del Wii Music...
Pues yo voto por un Zelda aunque no lo creo pero mas bien creo que será un Reed Steel, aunque que cojones LOS DOS ! xD
Minipunto para Star Wars.

Personalmente, descarto que ese cacharro se dedica al Zelda porque no le es necesario al juego (y dejaría de ser un zelda de los de toda la vida). Tampoco creo que sea para un Red Steel 2, porque desarrollar un cacharro cuando hay una batalla de menos de un par de minutos cada 15 o 20 de juegos... ningún departamento de márketing en su sano juicio lo permitiría [fumando]

Me juego lo que sea a que el directivo de turno que quiere sacar tajada del Star Wars ha pedido eso... porque saben que a estas alturas cualquier cosa no sea un 1:1 nos decepcionará a casi todos.
ketero escribió:Minipunto para Star Wars.

Personalmente, descarto que ese cacharro se dedica al Zelda porque no le es necesario al juego (y dejaría de ser un zelda de los de toda la vida). Tampoco creo que sea para un Red Steel 2, porque desarrollar un cacharro cuando hay una batalla de menos de un par de minutos cada 15 o 20 de juegos... ningún departamento de márketing en su sano juicio lo permitiría [fumando]

Me juego lo que sea a que el directivo de turno que quiere sacar tajada del Star Wars ha pedido eso... porque saben que a estas alturas cualquier cosa no sea un 1:1 nos decepcionará a casi todos.

Aver, no creo que se anuncie el cacharro para UN SOLO juego, porsupuesto que estara en el nuevo Zelda y seguramente en todos los de Wii a partir de su salida, vamos es logico.

No creo que desvele aun el nuevo Zelda, quiero equivocarme xD pero creo que nos tendra aun espectantes, seguramente enseñaran algun movimiento con alguna Demo que hayan hecho ellos, yo que se, es peculaciones...
y dale con el Zelda...
Que no! hypeados!

xdd
ketero escribió:Minipunto para Star Wars.

Nintendo dijo que el Twilight Princess sería el último Zelda tal y como lo conocemos, así que lo de que dejaría de ser un Zelda de los de toda la vida tiene mucho sentido
Supongo que el primer juego sera el punch out! pero la verdad, mi corazoncito jugon me dice que responda Zelda [amor] porque con el saber hacer y la profesionalidad de Miyamoto y cia, me espero hasta que un cambio al Zelda le venga bien...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chris navi escribió:y dale con el Zelda...
Que no! hypeados!

xdd

Que Sí !!!!!!!!!!!! XD
Sergitron escribió:Imagen

+ ∞ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mi apuesta firme después de conocer la noticia es ZELDA. Me juego el cuello que mañana veremos a Miyamoto en estado puro [plas] [plas] [plas]

PD: Me estoy Hypeando demasiado, esto no puede ser bueno [looco] [looco] [looco]
DarthSnake escribió: Me juego el cuello que mañana veremos a Miyamoto en estado puro [plas] [plas] [plas]

quieres que lo ponga en mi firma?

para que el owned sea más duro, nada más xdd
PD:no te he visto ultimamente en el smash..

Kai_Dranzer20 escribió: Que Sí !!!!!!!!!!!!

que nooooooo [360º]
nevermind escribió:Imagen

Ese juego salio para Dreamcast? xD

Yo diria que anunciaran The Elder Scrolls V xD
chris navi escribió:quieres que lo ponga en mi firma?

para que el owned sea más duro, nada más xdd

Serás perra XD

chris navi escribió:PD:no te he visto ultimamente en el smash..

Si últimamente no juego en el online, prefiero jugar con mi hermano y no sufrir problemas de lag. A ver si me conecto y nos volvemos a echar unas peleas que las ultimas que jugué contigo estuvieron muy bien [Ooooo]

chris navi escribió:

que nooooooo [360º]

Hombre de poca fe XD, a ver, el nuevo ZELDA tiene que llevar ya casi dos años de desarrollo por lo que ya va siendo hora de presentarlo, y que mejor momento que junto con este accesorio. No se tu pero yo lo veo muy claro, tanto que si no es este juego me tragare un owned como tu dices XD
yo apuesto por un nuevo zelda, y uno totalmnete nuevo

Imagen

movimiento 1:1 espada si o si

apuestas?
Darth_Snake escribió:
chris navi escribió:

que nooooooo [360º]

Hombre de poca fe XD, a ver, el nuevo ZELDA tiene que llevar ya casi dos años de desarrollo por lo que ya va siendo hora de presentarlo, y que mejor momento que junto con este accesorio. No se tu pero yo lo veo muy claro, tanto que si no es este juego me tragare un owned como tu dices XD

y yo estaba convencido de que junto con el Brawl sería el momento ideal de sacar un disco duro, y no lo hicieron. Pero bueno, será esta una situación diferente, ya que por obviedad, deben anunciar juegos para este periferico.
De acuerdo, comenzaré a creer. Yo voté por Wii Music. que lleva más de 2 años, necesita menos años que un Zelda y es ideal para el periferico.
uNkNowN_2.0 escribió:Wiisport 2

Nintendo dijo que no lanzará un WiiSports 2, en esta generación por lo menos.
Pido al gran dios Miyamoto que sea un nuevo zelda o me desvinculo de su religión.
Aunque me gustaría que fuera un Zelda, la experiencia de otros años me dice que será un 'Wii music'...

Ho!
Un nuevo Zelda es muy precipitado, olvidaros.

Voy a editar y digo que lo presentarán con Tiger Woods 09.
Yo creo que un nuevo de Zelda, ya va siendo hora.
Sabio escribió:Aunque me gustaría que fuera un Zelda, la experiencia de otros años me dice que será un 'Wii music'...

Ho!

Puede ser que por eso Wii Music se haya retrasado 2 años desde que se anuncio porque tendrían problemas al simular algunos instrumentos con el WiiMote y han decidido sacar el MotionPlus para arreglarlo y presentarlos juentos y que se venderán juntos WiiMusic + MotionPlus por 50€...

Espero que si es eso también presenten algun juego y que digan que va a hacer uso del MotionPlus...
ojala me lleve un owned, pero de Zelda nada.

como han dicho por arriba, un wii sports 2, un wii music o como mucho mucho, un red steel 2
Pues si es un WiiSports 2 con online... me da igual el motion ese, compra asegurada.
Con la nueva politica de Nintendo podeis iros olvidando de un Zelda.
Zorronoxo escribió:Con la nueva politica de Nintendo podeis iros olvidando de un Zelda.

en este E3 puede,en la vida de la consola, ni dudes que tendrá otro Zelda.
hyrulen escribió:
Zorronoxo escribió:Con la nueva politica de Nintendo podeis iros olvidando de un Zelda.

Seguramente lo sacaran, pero vamos que no me extrañaria nada que fuera algun chorrijuego de bajo coste.

Espero equivocarme.
Zorronoxo escribió:
hyrulen escribió:

Seguramente lo sacaran, pero vamos que no me extrañaria nada que fuera algun chorrijuego de bajo coste.

Espero equivocarme.

Veo que los argumentos por el que un nuevo zelda será un chorrijuego brillan por su ausencia.... Primero de todo, ¿qué política sigue nintendo para que no saquen otro Zelda nuevo? Y segundo, que hayan hecho un juego de disparos del Zelda no quiere decir que el próximo sea lo mismo. Ni que todos los juegos que saquen vayan a ser estos "chorrijuegos" que dices... en fin.

Por otro lado. No creo que hoy presenten un juego como un Zelda o un Red Steel, seguro que será algo más simple.
Juraria que la pregunta era "que creeis que van a sacar" y no "que quereis que saquen"... [+risas]
raguan escribió:Juraria que la pregunta era "que creeis que van a sacar" y no "que quereis que saquen"... [+risas]

Es que hay mucha fe xD
Pues muy a mi pesar, y después de las últimas experiencias E3sianas, mi voto va para el WiiMusic.

Ojalá me equivoque!!!!!
Pues como ya han comentado no me extrañaria nada un wiisports 2.
Viendo las patrañas que nos están clavando últimamente WiiMusic :p .
wii music y wii sports 2. He dicho.
Os vais a llevar un palo, porque va a ser el WiiMusic :P
Wii music, y algun hardcore adaptado! ;)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
La conferencia va a ser la misma bazofia del año pasado.Me juego el cuello a que NO va a haber Zelda.Más que nada porque si siempre han tardado tres años en enseñar algo nuevo de un Zelda después del anterior,esta vez no va a ser menos.Seguramente el año que viene enseñen algo,o como muy pronto en el Tokyo Game Show de este año,pero en el E3......lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!Y que conste que rezo por equivocarme!!
Es que nadie se acuerda de F-Zero, StarFox y Kid Icarus?

Al menos 2 de estos 3 juegos se van a anunciar.

Un Zelda? Ni de coña. Si todavía me tengo el regustillo a Twilight Princess en el paladar, por Dios. No seais cansinos con los Zeldas, que hace solo un año y medio que salió el anterior. No quemeis la saga, que ya sé que algunos querriais un Zelda cada mes (como yo), pero auguro que se anunciará el siguiente Zelda en el E3 de 2009 para salir las Navidades 2009/2010.
Este periférico lo veo más enfocado a los jugadores hardcore, así que no creo que sea para el Wiimusic
Wacom escribió:La conferencia va a ser la misma bazofia del año pasado.Me juego el cuello a que NO va a haber Zelda.Más que nada porque si siempre han tardado tres años en enseñar algo nuevo de un Zelda después del anterior,esta vez no va a ser menos.Seguramente el año que viene enseñen algo,o como muy pronto en el Tokyo Game Show de este año,pero en el E3......lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!Y que conste que rezo por equivocarme!!

El Wind Waker salió en 2003, y en 2004 salió el primer trailer del twilight princess :3
Aun así yo creo que será un punch out o el wiimusic...
Y todos odiaremos a Miyamoto :)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Weskercillo escribió:
Wacom escribió:La conferencia va a ser la misma bazofia del año pasado.Me juego el cuello a que NO va a haber Zelda.Más que nada porque si siempre han tardado tres años en enseñar algo nuevo de un Zelda después del anterior,esta vez no va a ser menos.Seguramente el año que viene enseñen algo,o como muy pronto en el Tokyo Game Show de este año,pero en el E3......lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!Y que conste que rezo por equivocarme!!

El Wind Waker salió en 2003, y en 2004 salió el primer trailer del twilight princess :3
Aun así yo creo que será un punch out o el wiimusic...
Y todos odiaremos a Miyamoto :)

Sí,pero lo que enseñaron del TP fue un pequeño video para que se quedasen tranquilos todos aquellos que estaban echando pestes por la boca del estilo cell shaded del Wind Waker y querían un Link "adulto",por eso enseñaron aquello,de hecho,desde que enseñaron aquel video hasta que el juego salió al mercado pasó muuucho tiempo.Esta vez no hace falta callar a nadie ni conformar a cierto sector de la sociedad,así que no creo que vayan con prisas.
nevermind escribió:Este periférico lo veo más enfocado a los jugadores hardcore, así que no creo que sea para el Wiimusic

Bueno, Wii Music con este aparato puede dar muchísimo de si si realmente es 1:1. Tocar la bateria, platillos, batuta...

Aunque tambien es cierto que puede hacer las delicias de muchos jugadores hardcore :D
Genzai Kawakami escribió:Mario Tennis...

o Mario Golf... que gustito :D
Conociendolos lo presentaran con wiimusic, aunque tengo una pequeña esperanza
76 respuestas
1, 2