¿Que juego creeis que recrea mejor una ciudad real?

no se pq, pero me interesan mucho los juegos que incluyen ciudades reales en las que te puedes mover a tus anchas, el primero que recuerdo fue el midtown madness, en chicago, pero ha llovido ya bastante desde eso

si, ha llovido bastante pero no para bien, yo aun estoy buscando un juego que recree un ciudad real y que vaya bien. El unico que conozco que lo hace calle por calle es el LA True Crime, pero el motor es tan malo que cuesta jugarlo, una pena pq estan todas las calles de Los Angeles

fue una pena que el midtown madness 3 incluyera paris y washington a medias, hay bastantes kilometros cuadrados pero faltan calles, calles centricas que no estan

los que tb recrean muy bien son los pgr, es una lastima que no tengan modo de conduccion libre

la ciudad de los gta es real? es miami o no? y pronto el Driver...

yo ahora estoy esperando al spiderman2, tiene pinta de que se han lucido, ya veremos q tal va pq los multis me dan miedo

como seran los juegos en el futuro? vendran todas las calles de cualquier ciudad en tiempo real? no estaria mal eh

saludos
ganador indiscutible: shenmue
segundo: GTA
Pues el juego que por ahora creo yo y me parece que todos van a decir, el pgr2 y diria que seguidito de truecrime o algun que otro, pero el nivel de detalle que se aprecia en el pgr2, madremia es que los escenarios parecen casi reales, como el castillo de edimburgo, solo hay que ponerlo para observar..
Shenmue II: Hong Kong, es la ostia.
uo no sabia k shenmue recreaba hong kong igual que en la realidad, creia que seria parecido o tendria algunos barrios, a ver si lo cato el juego, solo lo alquile una vez.
Yo estoy con trigun y uno de los que a mi gusto veo que se parece mas a una ciudad es el pgr2, es increible los detalles ,
Un saludo
Creo ke Minoco se referia a juegos donde puedas ir a tu libre albedrio, a lo shenmue o gta.
En cuanto a las ciudades de pgr2, estan recreadas al detalle, pero yo lo veo muy desproporcionado, los edificios entre si guardan la proporcion, pero si los comparamos con las carreteras y los coches, estos parecen gigantes, probad a poner el enzo al lado de un portal y vereis que el coche es bastante mas grande de lo que deberia en proporcion.
Pero bueno, es algo ke sino te fijas no se nota mientras conduces.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SIN DUDA, GTA Vice City

No es una recreación realista pero es lo mejor ke he jugado nunca, a parte del GHOST IN THE SHELL de psx que me vuelve loco, tachikoma powa! además hace poco que me estoy bajando la serie Ghost in the Shell Stand Alone Complex y es la poya, los tachikomas hablando entre si son mu cachondos, me encanta. (Por cierto, estoy buscando un emulador de psx para el pc, alguien sabe de donde lo puedo sacar?)

En serio, este verano estuve en Venice Beach (L.A.) y el paseo que recorre la playa es clavadito a la calle donde esta el hotel en el que te alojas al principio en el Vice Ctiy. Los edificios, el ambiente, os juro que se parece un montón!!!

Y yo creo que el GTAVC es menos lineal que el Shenmue 2 que además está un poco anticuado... [buenazo]

UN PEKEÑO OFFTOPIC: por cierto, lo del emulador de psx he encontrado uno ke se llama ePSXe y solo lo he podido probar con el VAMPIRE HUNTER D (unico problema no se ve el menu principal, pero se puede jugar y se ven los videos, además el juego no es muy popular...), eske era el unico juego ke tenía por ahí de psx, a ver si me bajo el GHOST IN THE SHELL y si me funciona me lo quedo, pone que el final fantasy VII funciona perfecto, habrá que verlo... aunke no es ninguna virguería, hay que realizar configuraciones específicas para cada juego, porfavor si alguien tiene alguno ke vaya bien que me lo haga saber, GRACIAS!
7 respuestas