SIN DUDA, GTA Vice City
No es una recreación realista pero es lo mejor ke he jugado nunca, a parte del GHOST IN THE SHELL de psx que me vuelve loco, tachikoma powa! además hace poco que me estoy bajando la serie Ghost in the Shell Stand Alone Complex y es la poya, los tachikomas hablando entre si son mu cachondos, me encanta. (Por cierto, estoy buscando un emulador de psx para el pc, alguien sabe de donde lo puedo sacar?)
En serio, este verano estuve en Venice Beach (L.A.) y el paseo que recorre la playa es clavadito a la calle donde esta el hotel en el que te alojas al principio en el Vice Ctiy. Los edificios, el ambiente, os juro que se parece un montón!!!
Y yo creo que el GTAVC es menos lineal que el Shenmue 2 que además está un poco anticuado...
UN PEKEÑO OFFTOPIC: por cierto, lo del emulador de psx he encontrado uno ke se llama ePSXe y solo lo he podido probar con el VAMPIRE HUNTER D (unico problema no se ve el menu principal, pero se puede jugar y se ven los videos, además el juego no es muy popular...), eske era el unico juego ke tenía por ahí de psx, a ver si me bajo el GHOST IN THE SHELL y si me funciona me lo quedo, pone que el final fantasy VII funciona perfecto, habrá que verlo... aunke no es ninguna virguería, hay que realizar configuraciones específicas para cada juego, porfavor si alguien tiene alguno ke vaya bien que me lo haga saber, GRACIAS!