¿Que juego creeis que saldra antes de estos tres?

Encuesta
....
13%
6
80%
36
7%
3
Hay 45 votos.
Pues ahi queda eso. Y mira que los proyectos de estos juegos me atraen, pero me repatea en especia lo del "For Never" con el factor nostalgia de sus anteriores aventuras y lo carismatico del prota
Perdon por la ignorancia pero, ¿Cual es el Sadness? ¿Ese de Wii en blanco y negro?
no habian dado ya una fecha oficial para el Alan Wake??
FFXXXIII, Metal gear 10, halo15, call of duty 9, pokemon uranio y plutonio, super mario 256 , GT mobile y GTA20, esos juegos saldran antes [sati]
lestar escribió:pokemon uranio y plutonio

[qmparto]

Yo digo que Duke Nukem Forever lo veremos más pronto de lo que creemos, ahora que han cambiado el "When it's done" al "Stay tuned!".

A lo mejor quizás es un auto-convencimiento que te cagas :Ð

Saludos.
El Alan Wake evidentemente, todos sabemos que DNF es un fantasma.

Saludos!
Fuuaaa pero el Sadness ese lleva en desarrollo desde antes que saliera al mercado la consola XD, seguro que ni sale. Primero lo hara Alan Wake, Duke Nukem es otro que se quedara en un quiero y no puedo.
alan wake, los otros son humo...
Sin tener ni pajolera idea de qué juego es el tal Sadness ese... opto por Alan Wake -del que por cierto, pensé que ya se había estimado la fecha de salida-.
RuneSworD escribió:Sin tener ni pajolera idea de qué juego es el tal Sadness ese... opto por Alan Wake -del que por cierto, pensé que ya se había estimado la fecha de salida-.
daba por hecho que salía a finales de este año.

el sadness creo que es un juego de nintendo para wii del que sólo se vio una especie de trailer (no ingame) en el que una ola gigante arrasaba medio nueva york (tipo deep impact).

edit: este es el hilo oficial en el foro de wii:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Sadness--_806671?highlight=sadness
kxalvictor escribió:daba por hecho que salía a finales de este año.

el sadness creo que es un juego de nintendo para wii del que sólo se vio una especie de trailer (no ingame) en el que una ola gigante arrasaba medio nueva york (tipo deep impact).

edit: este es el hilo oficial en el foro de wii:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Sadness--_806671?highlight=sadness

Gracias por el link, tio! :)

La verdad es que tiene una pintaza de la polla! [plas]
no, os equivocaís, el sadness es de un estudio pequeñajo europeo, dicen que estaria ambientado en rumanía durante la primera guerra mundial, y el título prometia ser asfixiante (en blanco y negro y con un montón de monstruitos de los que te tienes que proteger con los objetos que encuentres)

tenía una pinta cojonuda, pero es el más misterioso de todos los proyectos de wii, no obstante la idea me parece cojonuda
jolu escribió:no, os equivocaís, el sadness es de un estudio pequeñajo europeo, dicen que estaria ambientado en rumanía durante la primera guerra mundial, y el título prometia ser asfixiante (en blanco y negro y con un montón de monstruitos de los que te tienes que proteger con los objetos que encuentres)

tenía una pinta cojonuda, pero es el más misterioso de todos los proyectos de wii, no obstante la idea me parece cojonuda
no, si ya dije que "creo...". lo vi hace mucho tiempo, si no ando mal en el e3 que se presentó wii, me parece.

la verdad es que pintaba bien, peeeero...
12 respuestas