¿Que juego da más horas de juego?

Buenas!,

abro este nuevo hilo para que tratemos el siguiente tema (comentado en el título del Hilo).

Básicamente estamos en épocas de crisis y hay que rascar los bolsillos lo mínimo posible, por lo tanto, ¿Qué juego creéis que da más horas de juego/entretenimiento?.

Vale todo, excepto, el repetir una partida por amor al arte estilo (Half Life 1, repetir el juego 8 veces).

¿Qué Opináis? Según las respuestas pues me compraré uno o otro (y creo que algún otro EOLiano también :D! ).

Saludos,
Zhorknet.
Todo juego de lucha pasa mi contador de horas siempre por encima de 100 el que más entre Dead Or Alive 4 o Super street Fighter IV
Si hablamos también de jugar online, yo por ejemplo le he dedicado unas 240 horas al online del MW2 y no más porque me compré el black ops y ahora estoy con ese.
Pufff...Viendo que provienes del pc, Rpg de corte occidental casi que no te recomiendo (porque seguramente lo hayas jugado ya).
De corte oriental tienes los magníficos Tales of Vesperia o Lost Odyssey que te duraran una media de 60 horas cada uno si sólo vas a pasarte la trama. También son largos, pero menos, el Magna Carta 2 y el Star Ocean IV.
hola, yo no lo probé pero por lo que tengo oído , uno que da muchas horas de juego es el just cause 2, ahora esta a 29 euros y le tengo unas ganas tremendas,pero estoy con el red dead redemption
Depende del juego que busques y estilos... por ejemplo los sandbox suelen dar para bastante y mas si eres de completarlos al 100%...

GTA IV se supone tienes pa 100 horas minimo de juego... (completarlo al 100% y tal te puedes volver loco)

Just Cause 2 mas de lo mismo... yo llevo un 59% completado de juego y 61 horas de juego... vamos que 100 horas minimo te puedes comer con el... (importado lo tienes por 12 o 13 euros si llega... en españa por 30 euros)

Red Dead Redemption tambien da para mucho tiempo yo me dio para 62 horas de juego la historia y demas trankilamente.. jugando casi 1 mes entero a unas 2 horas y media por dia (en mi firma lo pone las estadisticas) y bueno si tienes live da para mucho mas aun...

Es que claro depende de los juegos que te atraigan y demas yo siempre he preferido juegos asi de estos por eso... mucho juego, mucho tiempo y a tu bola como quieras... [+risas]
fallout puede darte muchas horas, o el oblivion tmbn. Pero como comentan...depende del estilo q te guste.
El Battlefield Bad Company 2 online te dará infinitas horas de diversión. El fifa también te da infinitas horas, terminas una temporada y a fichar jugadores y a comenzar otra temporada. En fin, hay unos cuantos juegos muy buenos que no te cansas nunca de jugar.
Yo entre Street Fighter IV y el Super llevo más de 500 horas...
Si lo quieres hacer TODO, gana de calle Oblivion, de 200 horas creo que no bajas ni de coña. :Ð
Yo te digo lo mismo que el resto, todo depende del tipo de juego que te guste:

-Rol: Eternal Sonata, Lost Oddyssey, etc.
-Sandbox: Red Dead Redemption, GTA 4, Just Cause 2, etc.
-Shooter Online: COD Black Ops, Halo Reach, B. Bad Company 2, etc.
-Deportivos: Fifa 2011, Pes 2011, NBA 2k11, NHL, etc.

Será por juegos....
Tambien incluso el Forza motorsport 3... si te van los coches y las carreras tienes hasta pa aburrir...

Porque por tiempo no sera... te aburres y todo hasta cansarte... como que te meten ahi carreras de eventos en el modo temporada en plan exagerado de 10 o 15 vueltas o quiza mas (por suerte aun no me han salido tantas a mi) y te pegas en algunas minimo minuto y medio o 2 minutos por vuelta en algun circuito que otro... pues nada... minimo a 1 o 2 minutos por vueltas...

Vamos que en 1 hora haces de milagro 3 carreras distintas de alomejor 1 evento de 6 carreras... te puedes tirar la vida con juegos asi...

Yo lo he medio retomado el juego y pufffff me quede un poco flipado cuando vi que apenas llevoun 12% de modo carrera y me creia que llevaba la vida ya... y miro la lista de eventos y competiciones y no tendria ni 20 o 30 de yo que se... los que salian ahi... 200 o vete tu a saber.... ni idea jajajaja [+risas]

Solo se que es exagerado jajaja... solo habia que mirar el plan de no me acuerdo si eran 400 coches minimo y 100 circuitos y demas...

Si juegos de tiempo y mas tiempo hay muchos... pero depende mas de tu gusto y lo que busques, porque como te digo... algunos si no te interesan al 100% te pueden llegar a aburrir y cansar porque es casi siempre lo mismo o parecido una y otra vez...
Hombre, si buscas echar muchas horas y que sea largo pues seguramente el Oblivion, Fallout, GTA4 Y el Lost Planet 2 son juegos MUY largos y de muchas horas [Ooooo]

Saludos!
Yo para echar horas a saco me quedo con un fallout, el que quieras. Pero como largo largo largo largo y encima guapo... como el Oblivion ninguno.

Y si te van más en plan sandbox tipo Gta, te recomiendo el Just Cause 2. Divertidísimo y super variado, con un mapa absolutamente gigantesco y 1000 bases enemigas que volar por los aires,todo tipo de terrenos (jungla,desierto,nieve,ciudad...) y vehiculos de todos los tamaños y clases (desde un Tuk Tuk hasta un boeing 727, todos ellos manejables) encima el tio lleva un paracaidas y un cable de arrastre que da un millón de posibilidades de experimentar con ellos. Y de gráficos va bastante bien servido.

Eso si, el argumento es una mierda, pero para hacer el loco es un juego de 10, sin ninguna duda XD.
Yo como propuesta diferente pongo el Deadly Premonition, con una duracion de unas 30 horas aproximadamente. Eso si, no es un juego para todo el mundo, es para un publico mas especifico.
Mi Top 3 de más jugados son:

-Modern Warfare 2
-Oblivion
-Fallout 3

Y juegos que me duraron mucho más de lo esperado:

-Bioshock
-Blue Dragon
-Mass Effect
Yo te recomiendo a parte de todos los que te han dicho "The Last Remnant" genial el juego muy bueno y tienes para muuuuuuuuchas horas.

Asi que imaginate entre este y todos lo que te han dicho tienes para rato xDDD [360º]
Espero que te hayamso aclarado las cosas.

Salu2 [oki]
17 respuestas