Que juego de 2jugadores me aconsejais comprar?¿

PUes eso, me gustaria comprarme algun juego q sea de 2 jugadores para viciarme con mi hermano, ya que el PGR2, el DOA3 y el fifa2003 estan muy dominados ya....

Por otro lado me han regalado el top spin y el moto gp2, y ya les estamos exprimiendo durante varias horas.... La cuestion es ... que juego q sea adictivo como los otros me aconsejais comprar??

Y ya q no suelo comprar revistas... saldra algun juego q sea de 2 claro, en corto plazo q sea interesante realmente??

Venga muchas gracias x lo q me digais.
El HALO desde luego, en cooperativo es lo mejor.

En otro estilo de mata-mata cooperativo puedes encontrar el Dinasty Warriors 3 o 4 o el Retorno del Rey. O bien el Hunter the Reckoning o su secuela The Redeemer. Entretienen.
Te recomiendo el Hunter Reedemer, es entretenido y cuesta 14,95 € .
El HALO en modo cooperativo es la ostia(legendario of course),la verdad es que es muy divertido,el SC2 tambien es bastante bueno.

enga un saludo.
Si te van los rpg prueba Dungeons and Dragons Heroes y Baldur's Gate Dark Alliance 2, te engancharan hasta ke los termines.
Kung Fu Chaos....

a 2 , a 3 i a 4 [tadoramo]
Estoy con macarrone, Baldur's Gate Dark Alliance 2 de cabeza vamos... Estoy jugando la version USA y aun asi cuento las horas ke faltan para comprarlo en Castellano (segun tengo entendido 12 de febrero). Si te gusto el 1º este es aun mejor. Y si no es tu estilo, y aun no lo tienes, pues Halo. 4 horas sin pestañear la ultima enganchada. Penultimo capitulo en cooperativo Legendario. Arrinconarte codo con codo en una esquina, recortada en mano, hacer una montaña de cadaveres y luego lanzar una granada encima o dos [qmparto] , no tiene precio. Mirar el careto de tu colega a las 4 de la mañana, tampoco tiene precio XD
haz caso a PilloWet y pillate el kung fu-chaos, aunke haya k pasarselo en modo de 1 player para desbloquear todos los niveles, y yo tb t rekomiento el house of dead 3, k es de disparar tol rato a los zombies y demas bixxos, sin, mas, salu2
Arrinconarte codo con codo en una esquina, recortada en mano, hacer una montaña de cadaveres y luego lanzar una granada encima o dos , no tiene precio. Mirar el careto de tu colega a las 4 de la mañana, tampoco tiene precio

Este es de los mios [tomaaa] .

Yo te recomiendo el crimson skies, pa pegarte unos curros esta de lujo, además es espectacular como el contrario te busca las vueltas para que no le dispares, otro que te puedo decir pero es una castaña (muchas horas) es el gaunlet, acabaras con el dedo roto de tanto disparar :) y ya por ultimo te recomiendo el halo, si en legendario uno solo mola, con 2 no tiene nombre.

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
8 respuestas