¿Qué juego de 3DS llevar a un crucero?

Holass!

Cómo el titulo dice, y teniendo presupuesto sólo para un juego, me voy 15 días de crucero y me llevaré la pequeña 3ds...
Hace tiempo que no la toco, pero me vendrá muy bien para el viaje.

En mi colección tengo: Super Street Fighter IV, Super New Mario Bros 2, Zelda OOT y Pilotwings.

Veo que el catálogo ha aumentado notablemente este último año, y mi pregunta es:

¿Qué juego os llevariais a un crucero?

(Se me ocurren a priori Monster Hunter 3 Ultimate o Animal's Crossing...)

Gracias y un saludo!
Un RPG de DS largo y barato.

Pero ya te digo yo que poco la vas a tocar. Vas a descansar todo el día en la tumbona, jacuzzi o donde sea y a comer en el buffet y en los miles de restaurantes que habrá ( y cuando no de excursiones). Ni leerás, ya verás.
Dance escribió:Un RPG de DS largo y barato.

Pero ya te digo yo que poco la vas a tocar. Vas a descansar todo el día en la tumbona, jacuzzi o donde sea y a comer en el buffet y en los miles de restaurantes que habrá ( y cuando no de excursiones). Ni leerás, ya verás.

Jajaja a ver a ver, aunque una partidilla en el camarote o en la cubierta los días de navegación seguro que cae jejeje
¿Todo esto para decir que te vas de crucero?

Monster Hunter, que en cualquier momento cortas la partida a medias y no pasa nada.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Resident Evil Revelations.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hasta en un crucero puede haber algunos minutillos muertos pero yo no te aconsejo la 3DS sino algun juego tipo Tetris o Solitario para el telefono movil. Asi tienes algo con que entretenerte y tb para wasear, hacer fotos y videos.
Si kieres juego bajate por internet ¨gratis¨ el Final fantasy 3 de android por ejemplo. Yo lo tengo y esta super adaptado a la pantalla tactil, esta en español y graficamente se ve muy bien, de este modo tambien puedes jugar y usar las otras funciones del movil y no tienes que ir cargando tantas cosas.

Por ultimo y ya por decir algun juego el Street fighter para partidas cortas y el fire emblen para las largas [oki] pero insisto que en un crucero lo ideal es alguna partidita rapida para el movil
espasmodico escribió:Resident Evil Revelations.

XDDD que jodío...
espasmodico escribió:Resident Evil Revelations.

Es la mejor opción.
A un crucero no te la lleves no vas a tener tiempo de tocarla
Lotush escribió:A un crucero no te la lleves no vas a tener tiempo de tocarla

DIN DIN DIN DIN
adrironda escribió:si te vas a un crucero pensando en jugar a la consola es que eres tonto, pues anda que no hay cosas mejores

Que poca educación que tienen algunos que no pueden abrir la boca sin faltar...

Tema aparte es obvio que me lo llevo para algún ratillo muerto (cuando acabe hasta los webs de comer/beber/piscina... etc) , no para estar todo el día enganchado jejeje...
Resident Evil Revelations!! xDD

En realidad, casi cualquier buen juego de 3DS te vale... A no ser que estes viciado todo el rato (Lo cual es raro siendo un crucero), te recomiendo juegos de echar muchas horas, como el grandioso Monster Hunter 3 Ultimate, que llevo 200 horas y aún me queda!

Otras opciones: Mario kart, Fire Emblem, Animal Crossing...
ninguno!! disfruta del crucero. Para jugar ya tendrás tiempo
looplarios escribió:ninguno!! disfruta del crucero. Para jugar ya tendrás tiempo

JAJAJAJAJA esta mañana cuando leí el topic pensé lo mismo y me quedé con ganas de comentar diciendo que yo disfrutaría del crucero, la consola ya hay más días en el año para ello [carcajad]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Joer lo mismo antes de dormir le apetece jugar un ratillo o simplemente al ir al baño, yo soy mas de revista pero conozco quien se la lleva [carcajad]
MisakeMei escribió:
looplarios escribió:ninguno!! disfruta del crucero. Para jugar ya tendrás tiempo

JAJAJAJAJA esta mañana cuando leí el topic pensé lo mismo y me quedé con ganas de comentar diciendo que yo disfrutaría del crucero, la consola ya hay más días en el año para ello [carcajad]

Además, no siendo precisamente baratos yo me estaba ese ratito en la piscina xD

Al autor, si por querer quieres viciar a algo, sin conocer tus preferencias y sin saber si un género te engancha más que otro, difícil está la cosa.
Si vas a estar pocos dias llevate el LM2, esta guay para cuando estas amodorrado en la cama.

Tambien me llevaria el fire emblem, para hechar alguna batallita, y encima esta guay para los momentos del toilet :P
Eduardomp escribió:
adrironda escribió:si te vas a un crucero pensando en jugar a la consola es que eres tonto, pues anda que no hay cosas mejores

Que poca educación que tienen algunos que no pueden abrir la boca sin faltar...

Tema aparte es obvio que me lo llevo para algún ratillo muerto (cuando acabe hasta los webs de comer/beber/piscina... etc) , no para estar todo el día enganchado jejeje...

perdon, no era de malas, pero es que es una chorrada llevarla, yo me la lleve a uno que hice y solo la toque para sacarla a la calle para el stpass. nada mas

Por favor no faltes el respeto.
Ninguno tio. Disfruta al máximo hombre que cruzeros, como mucho, 1 al año (a no ser que seas millonario), en cambio la 3DS la tienes el resto del año y el siguiente y el siguiente... xD. Yo cuando me fuí de crucero la 3DS en casita esperando mi vuelta.

Si insistes en llevarte alguno pues... Monster Hunter 3 o Fire Emblem.
Por lo que veo muchos coincidís con el Monster Hunter 3 y el Fire Emblem, voy a echarle un vistazo a ambos.

Seguro que la cogeré en ratillos de pocos minutos, baño incluido (que el Wifi en el barco tiene precio prohibitivo por lo que he visto, así que no podré usar el móvil para leer EOL y/o prensa jejeje).

Gracias por todas las sugerencias!
Si os pide recomendación es porque SABE que jugara, no para que le digais ninguno, es su tiempo y hara lo que quiera.
Te recomiendo Mario Kart para echar unas carreras cuando te apetezca.
saludos.
Hola! Pues.mi consejo es que te pilles un juego de los.tipicos de partidas rapidas estilo mario kart. Un mario o x ejemplo como dicen fire emblem. Le pones la.opcion sin animacion y los.combates estan entretenidos ...pero no te lleves un juego de echarle horas como.mh3 a menos k ya lo.trngas bien empezado que si.no te aburriras y demas...suerte en la escogida del.juego.y buen viaje ya nos contaras:3
Con el que se aburrirá será con MK7 (en mi opinion).
Jugar el solo al MK7... pf... WIFI en un crucero prohibidisimo, igual que las llamadas jajajaja
MK7 es para jugar con gente.
¿Nadie ha dicho Pullblox o Fallblox? Creo que son los más perfectos para la situación
..sin duda, el Resident Evil Revelations!! Obvio!! jaja...yo llevo todo el verano de crucero en el Queen Zenobia a escopetazo limpio!! :D

bueno, llevarse la consola es una buena opción para hacer coleguis para la plaza Mii de sitios diferentes!
Yo te recomendaría el Animal Crossing, entras cada día un ratillo sin agobios, se guarda en cualquier momento, es relajante... o Fire Emblem, cada combate puede durarte unos 20 minutillos y también puedes guardar a medias.
No lo lincheis hombre xDDDD Yo también te recomiendo el Animal Crossing, no requiere mucho tiempo por si tienes que guardar rapido. No te olvides de poner el streetpass, que seguro que hay alguien por ahi ^^
Monster Hunter o Animal Crossing. (Aunque solo tengo el primero y no puedo recomendar uno)
Animal Crossing. Sin duda :)
new super mario bros 2. te echas una pantalla y a la piscina.luego otra fase,y la siesta. y asi to el rato xDD
monster hunter y ya si te encuentras a otro cazador en el barco la clavas
pues si te vas de crucero.... por el mar.... llevate el ULTIMATE BASS FISHING y desde tu camarote....a pescar [buenazo]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
hyrulen escribió:new super mario bros 2. te echas una pantalla y a la piscina.luego otra fase,y la siesta. y asi to el rato xDD

me encanta ese plan xDDD
Pues en un crucero poco tiempo vas a tener de usar la consola con toda la oferta de actividades que tendrás a tu alrededor.

Si piensas estar tirado al sol en plan seta, llévate todos los que tengas, total los cartuchos sueltos tampoco es que ocupen mucho.

Qué lo disfrutes [beer]
Jaja yo e estado de crucero este agosto, y me la lleve por si encontraba gente en los puertos donde paraba, pero no hubo suerte... xD
Hombre, yo cuando me fui de crucero.....lo de estar en el camarote no estaba permitido....entre cocteles, cervezas, rutas, piscina, los 7 buffets que habia por dia.... etc etc etc

Vamos que llevarte la consola me parece una chorrada....mas que nada porque el crucero que sera...de 6-7 dias??? es para disfrutarlo, ponerse cerdo, volver con 10kgs extra y con mundo visto XD XD
Yo te recomiendo algún juego "tonto" y sin historia (para no engancharte)

NSMB2, Mario Tennis, MK7, el Sudoku Collection ... Juegos que puedas poner en pausa y no volver a pensar en ellos hasta que vuelvas a sacar la 3ds. De todas maneras poco tiempo tendrás de jugar ;-)
38 respuestas