Que juego de 3X€ me recomiendan?

me recomiendan????????Tanto trabajo me esta volviendo educado [angelito] .
Al tema: estaba pensando en pillarme:
- SX Superstar: Juego de motos del que casi no e oido hablar
- Furious Karting: Tiene pinta de ser malo....o no?
- Speed Kings: Parece que es de motos circulando por la ciudad y tiene muy buena pinta.
Yo de esos tres solo tengo y he jugado al Speed Kings, esta bastante bien, recuerda mucho a los Road Rash porque puedes meter palos cuando vas en la moto y hacer pirulas, es bastante entretenido aunque no es nada del otro mundo graficamente... es un buen juego para hechar un rato de vez en cuando.
Pues sinceramente, ninguno de ellos. El Sx Superstar es infumable, como por otra parte casi todos o todos los de motocross para cualquier consola...el dia que alguien le coja el punto a la mecanica del motocross y hagan un juego con esa mecanica, que este bien graficamente, se saldra, porque hasta la fecha todo han sido truños. El F. Karting, pues bueno, como que no...solo te digo eso. Y el Speed King no esta mal, esta cachondo y eso, graficos pobres pero curiosos, buena sensacion de velocidad y bastante divertido, aunque a mi me parece bastante dificil y teniendo en cuenta que solo puedes correr en principio en un circuito, necesitando ganar carreras para desbloquear los siguietnes, pues, en fin, que el juego se hace un poco cuesta arriba.
Asi que si tienes unos 30 euros pillate alguno de la serie classic, que la mayoria son muchisimo mejores que los tres que comentas, ademas de 10 euros mas baratos. Por 29 euros tienes el doa 3 (el mejor juego de lucha en cualquier consola ahora mismo), el Oddworld: Munch Oddysee (para mi gusto uno de los mejores juegos del catalogo de xbox), el Crash Bandicoot (que imagino que ya lo conoceras, y si no corre a por el), el Rallysport Challenger (un buen juego de rallys, aunque quizas te compense esperar a la segunda parte), el Project Gotham Racing (lo mismo que el anterior, aparte de que este si que es dificil de c******), el Moto Gp (aunque quizas te compense arrimar un poco de pasta y pillarte el 2, aunque lo mismo tb te compensa pillartelo junto con otro juego y asi disfrutaras de este pedazo de simulador de velocidad en motos y de otro juego mas), y el Amped (bastante curioso y buenos graficos, aunque quizas te aburra con el tiempo un poco)...y ademas EA va a sacar en breve en classic tres juegos de xbox: 007 Nightfire, Medal of honor y creo recordar que fifa 2002, que cualquiera de ellos tb es muy superior a los que tu dices.
Y luego por 39 euros tienes opciones como el kung fu chaos (el juego de lucha multijugador mas simpatico que te puedes echar a la cara) o el Blinx (el del gato que maneja la aspiradora del tiempo)mas que recomendables, cien veces mejores que los que nombras.

Bueno, espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Escrito originalmente por kleguin
Pues sinceramente, ninguno de ellos. El Sx Superstar es infumable, como por otra parte casi todos o todos los de motocross para cualquier consola...el dia que alguien le coja el punto a la mecanica del motocross y hagan un juego con esa mecanica, que este bien graficamente, se saldra, porque hasta la fecha todo han sido truños. El F. Karting, pues bueno, como que no...solo te digo eso. Y el Speed King no esta mal, esta cachondo y eso, graficos pobres pero curiosos, buena sensacion de velocidad y bastante divertido, aunque a mi me parece bastante dificil y teniendo en cuenta que solo puedes correr en principio en un circuito, necesitando ganar carreras para desbloquear los siguietnes, pues, en fin, que el juego se hace un poco cuesta arriba.
Asi que si tienes unos 30 euros pillate alguno de la serie classic, que la mayoria son muchisimo mejores que los tres que comentas, ademas de 10 euros mas baratos. Por 29 euros tienes el doa 3 (el mejor juego de lucha en cualquier consola ahora mismo), el Oddworld: Munch Oddysee (para mi gusto uno de los mejores juegos del catalogo de xbox), el Crash Bandicoot (que imagino que ya lo conoceras, y si no corre a por el), el Rallysport Challenger (un buen juego de rallys, aunque quizas te compense esperar a la segunda parte), el Project Gotham Racing (lo mismo que el anterior, aparte de que este si que es dificil de c******), el Moto Gp (aunque quizas te compense arrimar un poco de pasta y pillarte el 2, aunque lo mismo tb te compensa pillartelo junto con otro juego y asi disfrutaras de este pedazo de simulador de velocidad en motos y de otro juego mas), y el Amped (bastante curioso y buenos graficos, aunque quizas te aburra con el tiempo un poco)...y ademas EA va a sacar en breve en classic tres juegos de xbox: 007 Nightfire, Medal of honor y creo recordar que fifa 2002, que cualquiera de ellos tb es muy superior a los que tu dices.
Y luego por 39 euros tienes opciones como el kung fu chaos (el juego de lucha multijugador mas simpatico que te puedes echar a la cara) o el Blinx (el del gato que maneja la aspiradora del tiempo)mas que recomendables, cien veces mejores que los que nombras.

los juegos classics de ea,no es el fifa 2002 si no el 2003
Yo la verdad te recomendaría pillarte el MotoGP 1 (29.95 €) si te gustan las carreras de motos, o el Kung Fu Chaos (39.95 €) si tienes la posibilidad de jugar con los colegas a la consola, pq es un descojone total jugando 4 players XD
Pues sinceramente, ninguno de ellos. El Sx Superstar es infumable, como por otra parte casi todos o todos los de motocross para cualquier consola...el dia que alguien le coja el punto a la mecanica del motocross y hagan un juego con esa mecanica, que este bien graficamente, se saldra, porque hasta la fecha todo han sido truños.

Hoy e visto la caja del de PS2 y me a parecido bastante malillo. me imagino que el de XBOX mas de lo mismo.
El F. Karting, pues bueno, como que no...solo te digo eso. Y el Speed King no esta mal, esta cachondo y eso, graficos pobres pero curiosos, buena sensacion de velocidad y bastante divertido, aunque a mi me parece bastante dificil y teniendo en cuenta que solo puedes correr en principio en un circuito, necesitando ganar carreras para desbloquear los siguietnes, pues, en fin, que el juego se hace un poco cuesta arriba.

Eso es lo malo de esos juegos: cmo te atasque la cagas y te amargas.

El Rallysport ya me lo e pillado y esta de muerte. Tb tengo el Halo, el Blinx, el NBA Inside 2003 y el Sega GT 2000

Me estoy pensando lo del Kung Fu Chaos o el Burnout 2 (bastante barato en el MediaMarkt, creo recordar que unos 55€)
Escrito originalmente por ferry

los juegos classics de ea,no es el fifa 2002 si no el 2003

De EA no compro uno.......vamos, que ni regalaos y menos un FIFA. Pirata tal vez :D :D :D
Escrito originalmente por Corky82

De EA no compro uno.......vamos, que ni regalaos y menos un FIFA. Pirata tal vez :D :D :D

pues mejor que esos que mencionas los son y por mucho,porque los que mencionas,no valen ni 10€
Escrito originalmente por ferry

pues mejor que esos que mencionas los son y por mucho,porque los que mencionas,no valen ni 10€

Los que no valen na son los de EA, que son actualizaciones cobradas como juegos nuevos

Los que no valen na son los de EA, que son actualizaciones cobradas como juegos nuevos

te aseguro que antes que los juegos que mencionas,prefiero mil veces cualquier juego de ea,creeme :-|
No me tokeis al Medal of Honor, que esa saga es acojonante. de los pocos buenos juegos de EA.

saludos

Me estoy pensando lo del Kung Fu Chaos o el Burnout 2 (bastante barato en el MediaMarkt, creo recordar que unos 55€)

Pues si lo que buscas es uno de velocidad, dado que dudabas entre dos de motos y tienes otros dos de coches, el rallysport y el sega gt 2002, lo cual te delata, jeje, entonces corre a pillarte el Burnout 2, ese si que es buenisimo, una pasada en velocidad, opciones, modos de juegos, graficos y sonidos (puedes correr metiendole tu propia musica, y si le bajas los fx y le subes el volumen de tus cds fliparas a toda velocidad por unas ciudades y carreteras recreadas con una calidad impresionante). Adrenalina pura.

Yo que tú me pillaba ese, y me dejaba de darle vueltas, venga, un saludo. Ciao.
Escrito originalmente por The_Edge
No me tokeis al Medal of Honor, que esa saga es acojonante. de los pocos buenos juegos de EA.
saludos

Jeje, estoy de acuerdo contigo, pero suceden dos cosas.
1.- el medal es muchisimo mejor en pc que en consolas.
2.- hay mogollon de fps para xbox mucho mejores que el medal.

Lo que pasa es que por 29 euritos esta muy bien, la verdad. Un saludo. Ciao.

Pues si lo que buscas es uno de velocidad, dado que dudabas entre dos de motos y tienes otros dos de coches, el rallysport y el sega gt 2002, lo cual te delata, jeje, entonces corre a pillarte el Burnout 2, ese si que es buenisimo, una pasada en velocidad, opciones, modos de juegos, graficos y sonidos (puedes correr metiendole tu propia musica, y si le bajas los fx y le subes el volumen de tus cds fliparas a toda velocidad por unas ciudades y carreteras recreadas con una calidad impresionante). Adrenalina pura.

Yo que tú me pillaba ese, y me dejaba de darle vueltas, venga, un saludo. Ciao.

Lo tube en PS2 y lo vendi por que me lo pase en 8 horas. 62€ tirados en 2 dias que me duro. Rejugarlo mas de lo mismo. Por eso me lo piensa ahora.
Ya vere si me lo pillo o me espero y "pincho" la XBOX
Escrito originalmente por The_Edge

saludos

Un amigo lo tiene en PS2 y segun me a dicho ademas de corto no tiene multiplayer
14 respuestas