¿Qué juego de alto TOC me recomendáis?

Hola.

Pues mirad, entre los más altos, estoy entre Devil May Cry y Sonic Heroes, que son los más altos que he visto, tenía el Chaos Legion, pero es más bajo, al igual que FIFA 2005, Street y UEFA. Los GTA también son menores, si no recuerdo mal. De todas formas, si concéis alguno de alto TOC, recomendad.

Muchas gracias.
Time Splitters 2 :P y el de futuro perfecto no se cuanto tiene ein?
Buenasss:

Pillate el Devil May Cry 1, ke a parte de ser un juegazo y tener un TOC alto me pareció verlo por 17.95 en Sony Gallery.

icenico escribió:...y el de futuro perfecto no se cuanto tiene

Akí tienes el TOC del Time Splitters 4:

Size: 4.434.198.528 bytes
Time: 481:10:36 (MM:SS:FF)

Nos Vemos.
Zuca, qué es eso de Sony Gallery.
Supongo que se referirá a los Platinum, no? :o [carcajad]
fifa 2005 por supuesto

salu2
la demo del fifa de la hobby consolas :D:D . si no la tienes pillate el DMC, es un peazo juego y con toc maximo
tonimccloud escribió:la demo del fifa de la hobby consolas :D:D . si no la tienes pillate el DMC, es un peazo juego y con toc maximo

Exacto, yo al principio hacia lo mismo, usaba el DMC, hasta que me pille la demo del FIFA
Pillate la demo del fiifa de la Hobby Consolas pidiendo el numero atrasado en el que salia esa demo, yo ahora no me acuerdo con cual me la dieron.
Buenasss:

findecano escribió:...no me acuerdo con cual me la dieron

Hobby Consolas nº 157- Octubre 2004.

Nos Vemos.
Que pasa Fan? pillate el Devil May Cry, personalmente a mi me mola mas, y sin tener en cuenta GB y teniendo en cuenta bytes tiene mas que cualquier otro.

Respecto a lo de la revista, no lo recomiendo nada, es perder dinero, gastate 6€ en la revista, mas los gastos de envio y todo por una demo, te gastas 5€ mas y tienes un juego completo como el GTA3 el DMC o el SONIC Heroes
10 respuestas