¿Qué juego de Baloncesto os compraréis este año?

Encuesta
¿Con que saga os quedáis este año?
37%
10
11%
3
19%
5
 0%
0
19%
5
4%
1
11%
3
Hay 27 votos.
Como en Xbox tenemos la mejor selección de juegos de Baloncesto, me gustaría saber con cúal os quedáis vosotros!
Pues el ESPN NBA 2004 ... creo sinceramente que para los que buscan un simulador es el mejor de este año, aunque el Live se le acerca.
Después de haber probado "todos" los ..2004 yo me quedo con el Inside Dirve 2003 y os lo dice uno que juega en un 80% del tiempo a los juegos de Basket.

NBA Live 2004: Un correcalles
ESPN 2004: Buenos graficos pero le falta.......no sé.....además de que apenas se puede defender.
Inside Drive 2004: Para atrás como los cangrejos.
A mi no me gusta especialmente el basket, pero aproveché la oportunidad y me compré el ID 2003 a 11€. Y me ha cambiado el chip. Desde que juego con él como que sigo los partidos por la tele y todo!!! :Ð
Estoy 100% de acuerdo con miami33, SÓLO QUE YO ya ME COMPRÉ EL id 2004 MARDITA SEA mi SANGRE
¿Alguien ha actualizado las plantillas para el ID del 2003?

Saludos
Yo y un vecino somos apasionados jugadores del ID 2003 , hemos probado el 2k4 y en dos dias ya deciamos que era la caña de españa .

Ahora aluzinamos en colores con las posibilidades de este juego , sigue teniendo algun fallo pero las cosas buenas hacen que las malas no se tengan en cuenta.

ViejoPibody si te decides en vender el Id 2004 me lo comentas .
6 respuestas