que juego de coches comprar?

hola amigos,despues de jugar al splinter cell ,luego al dead rising (que todavia estoy con el),y tambien con el sonic, quiero otro genero mas concretamente el motor estoy entre el
test drive unlimited
need for speed carbono
pgr
cual me recomendais como mejor de los 3 o si hubiera algun otro?
muchas gracias chicos
Espera un poco más y te compras el forza 2, aunque de los que mencionas descarta el nfc (no es muy bueno), asi que está entre pgr3 y tdu la diferencia es que pgr3 es más simulación, de todos modos tdu es quizás más divertido (por el asunto de pasear libremente en la isla y tal), incluso le da 500 vueltas en live al pgr3.
Yo necesito un juego de coches, pero estoy esperando a que llegue febrero y con él el Forza 2, que aunque no he probado la primera parte parece ser un gran juego :-P
A dia de hoy el mejor sigue siendo el PGR3.

Y hasta que llegue el Forza 2, que aun le queda bastante, es la mejor opcion.

Y ademas, ahora lo teneis en classic a 30 euros. Asi que no se a que estais esperando ;)
Pues yo te recomiendo el burnout
Si kieres "Coches" el PGR3, para mi será el rey durante mucho tiempo.

Si kieres algo más arcade y diversión a saco, Burnout, aunke ya casi ke esperaria al siguiente Burnout ke no creo ke tarden mucho (estando EA de por medio...)
pirateo escribió:Pues yo te recomiendo el burnout

Yo tambien recomiendo el Burnout Revenge, aun no he jugado el TDU asi es que no puedo comentar mucho, pero si no te compres el NFS Carbon que esta algo malito [nop]
PGR3 es mas simulacion que el TDU? no se que decir, ami me divierte mas el TDU, ya que es mas UNDERGROUND, llendo por la isla y encontrandote coches, encima es como un MMROPG(o como se escriba) pero de coches, vamos que tu jugando de un jugador te conectas al servidor, y en la sila te encuentras a todo el mundo circulando, y puedes hechar piques con gente real, vamos, te lo enucentras y te hechas una carrera hasta el punto que decidais, cualquiera. La isla es inmensa, y la libertad es total.

Lo veo mas realista, ya que intenta tomar una cuba a 200 y veras lo que pasa, aunque el PGR3 es un juegazo, planteatelo asi:

Si quieres ONLINE de cabeza al TDU, si son de los que te gusta mas competicion mas que UNDERGROUND el PGR3, aun asi, son dos juegazos que si te gusta el genero de las carreras pillate los 2 cuando puedas.

Por cierto, si piensas en pillarte el volante, te viene el PGR3 con el.

Un saludo,
[LAN] puche
Si puedes pillate el TDU y el PGR3, los dos son la caña.
pues yo no encuentro por ningun lado (madrid sur) el PGR3 en classics.... me podeis ayudar a encontrarlo??
PGR 3

(tambien tengo el NFS;Carbono y el TDU)

Lo digo porque desde mi punto de vista, esa es mi elección [burla2]
erpuche escribió:PGR3 es mas simulacion que el TDU?

Pues me refiero a la dinámica de los coches, en pgr3 el manejo es más "real", mientras que en tdu va algo más arcade y sin daños en los coches. [360º]
PG3 y TDU los dos merecen mucho la pena dentro de este genero

El PG3 por el live y el TDU por la duración del juego que es enorme.
Hilo oficial de recomendaciones , por favor

newdreamer
13 respuestas