qué juego de coches es éste?

Imagen

no soy capaz de dar con él, ayuda!!!

EDIT: ups, creo que el hilo se ha descuadrado un poco.
puede ser un gran turismo?????nose pero tiene una pinta muy buena el juego
No es el gran turismo 4??
puedes ser algun WRC con esa denominacion del tramo SS1 y esa barra de progreso a cuadros rojos y verdes? ese tipo de letras y numeros
me suena q puede ser el ford racing 3
A mi no me suena que sea el Ford Racing 3. Ademas ese coche no tiene pinta de ser un Ford.

Saludos.
Pues el coche de detrás tiene toda la pinta de ser un Focus y lo que conduce el crío también (si no un Fusión). No sé qué juego será, pero los coches yo diría que sí son esos.
El coche es claramente un FIAT PUNTO [fumeta]
El juego tiene toda la pinta del ser el World Rally Championship,eso si no se que version,mas que nada por los indicadores de tramos,velocidad etc que se ven en la pantalla y el estilo grafico,a ver si os lo puedo confirmar...
a ver, tanto el coche de detrás como el que sale en la pantalla es un ford fiesta.

investigué los ford racing 3 y ford street racing y en ninguno de ellos sale un ford fiesta de calle (sale un ford fiesta wrc, de rallies), además que mirando screenshots por internet, lo que es la aguja de velocidad y otros datos de pantalla, no coinciden. gran turismo descartado (no coincide ni los controles en pantalla ni sale un ford fiesta). colin mcrae tampoco coinciden los controles de pantalla. pudiera ser enthusia?

gracias por las respuestas.
pekeitor escribió:puedes ser algun WRC con esa denominacion del tramo SS1 y esa barra de progreso a cuadros rojos y verdes? ese tipo de letras y numeros

Lo mismo pienso yo,eso es un WRC
yo creo q es el enthusia de konami saludos [oki]
Otro voto por el enthusia
no enthusia no es, por lo menos no coincide con las imagenes q yo he enconcrado de enthusia... es distinto el marcador y tiempos y demas...

http://images.google.es/images?hl=es&q=enthusia&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&sa=N&tab=wi

EDIT: yo tambien estoy con la intriga, no es ningun ford, ni colin, ni toca, podria ser EVOLUTION GT, he revisado los ultimos lanzamientos de juegos de coches y es del unico q no h encontrado Screens por lo q es la unica opcion q barajo...
El Evolution Gt por las screens que he visto tampoco es...estaria bien que facilitaras informacion si la foto está sacada por ti o es encontrada en algun lado...porque igual es algun juego que no ha visto la luz por acá...
Pudiera ser algun juego que aun no saliera y lo que se ve es una demo o algo.
Otro dato a tener en cuenta es si alguien puede apreciar si el juego esta en HD,porque la mayoria de juegos PAL por no decir casi todos menos 3 o 4 vienen capados con la opcion esa,incluido GT.
me parece que ya he dado con él, y el afortunado és el WRC4.

os pongo un par de imágenes donde se puede ver que el marcador coincide perfectamente:

Imagen
Imagen

he estado mirando a ver si sale un ford fiesta en el juego pero solo he encontrado que aparece como wrc (otra cosa es que haya alguna manera de desbloquear el de calle ganando campeonatos o algo así).

lo que no me coincide es que las pantallas esas tienen una calidad infumable y en la foto parece tener mejores gráficos.

BlackBear escribió:estaria bien que facilitaras informacion si la foto está sacada por ti o es encontrada en algun lado...porque igual es algun juego que no ha visto la luz por acá...

la foto me la encontré por un foro de coches, y me imagino que será tomada en algun salón de automobiles o algo así. no habían más fotos similares, había ésta únicamente.
pues si, claramente se trata del wrc, aunque creo que no sale el fiesta de serie.

en el salon deol automovil habia varios juegos pero en versiones un tanto ''especiales'' alo mejor salia un solo coche y un solo circuito, na mas que para promocionar el coche. X-D
Por las fotos que has puesto, ya se ve claramente que no es el WRC4, sólo mira la posición del indicador del tiempo, en el WRC4 está debajo de los tramos, y en la 1ª foto, está en la esquina superior izquierda.

Además, hay algo que me parece muy raro de la 1ª foto, se ve todo el escenario "movido", y con una calidad demasiado alta para una ps2; y por si no fuese suficiente, el indicador de velocidad marca "000".

PD: A seguir buscando que juego se puede tratar.
ten en cuenta que hay posibilidades de configurar los indicadores que aparecen en la pantalla. fijate en el tipo de numeros, la barra de progeso con indicadores del avance.
Es el WRC Ford promotional Edition.Imagen
:)
Leo11 escribió:Es el WRC Ford promotional Edition.

lo dices en serio? no se podrá conseguir por ningun lado, no?
20 respuestas