Que juego de coches es? visto en tienda...

El otro día estuve en Alternate y tienen montado un playseat con el g25, pero no me fijé en el juego que era, alguno sabéis que juego es el que tienen?
no conozco eso
pero podria ser

need for speed shift?
manzanox escribió:no conozco eso
pero podria ser

need for speed shift?

No... todavía no habia salido.
Rascanalgao escribió:
manzanox escribió:no conozco eso
pero podria ser

need for speed shift?

No... todavía no habia salido.

¿Que todavia no ha salido el Need For Speed Shift? [qmparto]
Hero Of Time si lees dice había que es pasado... jeje
Al creador del post que tipo de carreras? F1, rally, urbano?
Lo vi muy de pasada, era urbano, por lo menos lo que yo vi.
Quizas pueda ser el Rfactor?
o Colin McRae Dirt o Need For Speed Shift... el rfactor no creo, mas si quieren llamar la atencion, aunque es el mejor simulador de coches que existe, bien por graficos no atrae nada... asi que supongo que uno de los 2 primeros, y el Need For Speed Shift salio hace mas de 1 mes...
Need for speed shift seguro que no, estuve otra vez al poco tiempo de abrir la nueva tienda, vamos que seguro que no habia salido el shift.

Rfactor por el menu que yo recuerdo creo que tampoco es...
Pudiera ser el GRID????
erpuche escribió:o Colin McRae Dirt o Need For Speed Shift... el rfactor no creo, mas si quieren llamar la atencion, aunque es el mejor simulador de coches que existe, bien por graficos no atrae nada... asi que supongo que uno de los 2 primeros, y el Need For Speed Shift salio hace mas de 1 mes...

no es el mejor, al menos en mi opinión, Live for speed le pega un buen repaso xD
Pues prueba a preguntarlo directamente en la tienda xD
erpuche escribió:o Colin McRae Dirt o Need For Speed Shift... el rfactor no creo, mas si quieren llamar la atencion, aunque es el mejor simulador de coches que existe, bien por graficos no atrae nada... asi que supongo que uno de los 2 primeros, y el Need For Speed Shift salio hace mas de 1 mes...

No.

LFS y iRacing. RFactor, no.
No voy a entrar en polemica, pero solo viendo la cantidad de campeonatos, la cifra habla por si sola..

Si el Rfactor costara 150 euros anuales tambien seria el mejor...

Por posibilidades de comuniades cantidad de mods... pero vamos que si para ti es el live for speed, genial, pero me quedo con el rfactor pilotando el coche que me de la gana en los circuitos reales.
Serginius escribió:Pues prueba a preguntarlo directamente en la tienda xD

Si es lo que haré la próxima vez que vaya, solo por curiosidad.
14 respuestas