Que juego de coches me recomendais para PSP?

Pues eso acabo de adquirir la psp y soy nuevo, nose que juegos pillarme
he visto el NFS most wanted por 8€ seminuevo y he visto que esta bien, o mejor el burnout?
tambien esta el tekken dark resurrection por 3€ y el Pursuit force, que segun analisis tambien es bueno.

Aparte de estos que juegos me recomendais para mi nueva consola? no querria gastarme mucho
Gracias de antemano
Pursuit force, Gran turismo (aunque haya recibido malas criticas no es dle todo malo), modnation racers, gta vice city stories (tiene unos coches y una musica brutal), burnout legends (creo que este era el bueno pero no me acuerdo), ridge racer...

tienes para elegir como puedes ver ;D

Un saludo
gran turismo, midnight club los angeles remix y motorstorm artic edge XD
el gran turismo pa psp no lo veo me van mas arcade o pa jugar rapido, el motorstorm toy ya servido con el de ps3, aunque tene mu buena pinta el de psp, el most wanted es malo?
Gracias haber si me decido, no sabia que habia tantos...
Mirrowell escribió:el gran turismo pa psp no lo veo me van mas arcade o pa jugar rapido, el motorstorm toy ya servido con el de ps3, aunque tene mu buena pinta el de psp, el most wanted es malo?

midnight club los angeles remix y los burnout son tus juegos XD
Aunque tengas el MotorStorm de PS3, te aconsejo TOTALMENTE el de PSP.
Es una puta obra maestra y la BSO simplemente cojonuda.
A pesar de la mala crítica, a mi el Gran Turismo de PSP me ha encantado.
Yo te recomendaría el Gran Turismo si te van los juegos de coches mas serios y tal. Pero si te gustan más las carreras salvajes en escenarios enormes y llenos de rutas diferentes que tomar, chocazos, explosiones, ostiazos, etc... Motorstorm Arctic Edge. A mi me encantan los 2, el GT para un ratito serio, con coches reales, etc... Y el Motorstorm para liarme a pegar leches y subir la adrenalina, además tiene online, con eso te digo todo ya.

Saludos!
Yo te recomiendo el Midnight Club Los Angeles Remix [hallow]
Yo estoy totalmente enganchado al F12009, en cuanto le pillas el truco empiezas a batir tiempos y a hacer poles y es muy divertido. Esta muy conseguido el efecto velocidad de la f1 y los circuitos reales con exactamente todas sus caracteristicas. Te lo recomiendo.
Muchas gracias por recomendaciones, hoy voy a la tienda haber cual pillo, recomendarme tambien aunque no sean de coches, saludos
Aunque no son "coches" WIPEOUT
Mirrowell escribió:Muchas gracias por recomendaciones, hoy voy a la tienda haber cual pillo, recomendarme tambien aunque no sean de coches, saludos

NO se si te recomendaron ya el juiced 2 pero es una pasada para mi el mejor de coches en psp [oki]
Mirrowell escribió:Muchas gracias por recomendaciones, hoy voy a la tienda haber cual pillo, recomendarme tambien aunque no sean de coches, saludos

Pursuit Force: Extreme Justice que es un grandioso juegazo de acción. Muy superior a la entrega original.
C4pi escribió:

Pursuit Force: Extreme Justice que es un grandioso juegazo de acción. Muy superior a la entrega original.

+1

Y creo que en la store lo tiene por 7,99 y en formato fisico por 9,95

Un saludoo
pues otra recomendacion es el sega rally revo (por añadir nuevos generos) y el out run 2006 coast to coast.
aprovecho este tema para preguntar: el DIRT2 (de PSP) es tan malo como lo pintan? Es como el de Wii?
C4pi escribió:

Que es la segunda parte? una expansion? o como?
Mirrowell escribió:
C4pi escribió:

Que es la segunda parte? una expansion? o como?

Si segunda parte, pero vamos que es mil millones de veces mejor que la primera. Mola un huevo ;D
La verdad es que de coches en esta consola hay a patadas y que están bastante bien.

Mis favoritos:

Wipeout Pure: Mejor juego de la psp. Y punto.

Wipeout Pulse: Más bonito que el anterior, pero con menos "chispa".

Ridge Racer 2: Si no has jugado al uno, coge éste directamente. (entre los 100 mejores juegos de la historia según EDGE, en mi opinión un poco exagerado, pero el juego merece y mucho).

Midnight Club L.A.: Los Angeles y Tokio. Y gráficos y música de infarto. Espectacular.

Burnout Legends: Aunque los eventos derompecoches no me molan, las carreras son geniales. Mucho mejor que el Dominator en mi opinión.

Race Driver 2006: Simulador de la saga Toca. Duro de manejar y más feo que los anteriores, pero no por ello deja de ser una gozada jugar en los circuitos de siempre.

Luego hay más como Outrun, Test Drive Unlimited, Motorstorm, Gran turismo... que no están mal, pero que a mí me entretienen menos que los anteriores.

Hala!!! A escoger!
Yo recomiendo el gran turismo y el midnight club: los angeles

El otro midnight, los Need for speed, el test drive unlimited, el sega rally y los burnout tambien podrias buscarlos, algunos los he jugado y son decentes, mientras que otros he oido buenas criticas.
Me vais a arruinar!! jaja pos viendo videos me parece interesante el pursuit force, pero barato solo esta el 1, el 2 es mucho mejor? sino me gasto algo mas, saludos y agracias a todos voy tomando nota de los que me recomendais
Peroesque nadie juega al juiced 2 [buuuaaaa] , por dios es buenísimo
Inital D si eres fan de ese anime de coches xD ( requiere importacion )
Burnout Legends sin duda
El Midnight Club es el mejor, eso te lo aseguro ;). Si te gusta uno un poco dificil el Pursuit Force y tambien te recomiendo el Wipeut Pure.
Yo con esos tres tenia juego para rato XD

Saludos
erzardia escribió:Yo recomiendo el gran turismo y el midnight club: los angeles

El otro midnight, los Need for speed, el test drive unlimited, el sega rally y los burnout tambien podrias buscarlos, algunos los he jugado y son decentes, mientras que otros he oido buenas criticas.

Añado otro juego de coches: asphalt urban gt2
momonari escribió:aprovecho este tema para preguntar: el DIRT2 (de PSP) es tan malo como lo pintan? Es como el de Wii?

El mejor juego de rallys para psp, es el Colin 2005. El Dirt2 no lo he provado pero como tu dices, lo pintan de MALO.
El Dirt2 no es tan malo, yo lo juegue me pase el modo campeonato y algunos desafios y tampoco me quede con mal sabor de boca, hasta me llego a gustar y todo [+risas], eso si el colin 2005 es mucho mejor
El mejor juego de autos Midnight Club L.A
yo creo que en 1 rato voy a ir a pillarme el burnout legends por eso de estar a 10 euros (essentials) .
por lo que he leído es mejor que el dominator a pesar de ser mas antiguo, lo cual no me extrañaría ya que a mí me gustaba mas el 1 que el 2 jej.
a ver si no me da pereza y me acerco en 1 rato a la tienda!!!!

EDITO: x cierto, que wipeout recomendais, el pure o el pulse¿? (recordad que el pulse esta a 10 euros (essentials) y si el otro esta mucho mas caro a lo mejor no merece la pena xq no varia tanto....

saludos y gracias!!!!
31 respuestas